Safety Car

Versión completa: Montezemolo y Ferrari enfadados con Fernando
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
A las pruebas me remito: A Red Bull les dejan hacer las modificaciones que quieran y a Ferrari, aunque no era ilegal, le denegaron un pequeño cambio por temas relacionados con el espíritu de la norma.

[Imagen: F1+Ferrari+Catalunlla+2011+b.jpg]
Xandrin, en su día (hace seis o siete años) pensé que eras un poco drástico, y el tiempo al final te ha ido dando la razón, incluso al final resultará que te has quedado corto...
Es que manda huevos por decirlo finamente Ferrari y su panda de ineptos no le dan lo que le tendrian que dar a fernando y encima ahora se quejan se tendria que haber ido a red bull en su dia fernando aunque es verdad que era una opcion que tampoco se pensaba que seria tan buena (ya solo con el episodio de 2010 solo por eso ya se tendrian que callar cuando fernando les defendio por eso)
Nunca se sabe cuál es la mejor opción, teóricamente (y prácticamente) la mejor opción es la que quiera el enano.
(30-07-2013, 12:08)amanoth escribió: [ -> ]
(30-07-2013, 11:52)Javipatch escribió: [ -> ]¿Os creeis ahora que ferrari saboteo el coche de Fernando en las 2 ultimas carreras del 2012?

Donde inexplicablemente, massa le mojo la oreja y justamente en dos carreras decisivas..

¿Y como encaja en eso la secuencia que pones en tu firma? ¿Porque razón Massa iba a dejarle adelantarle a el y a Webber? BoredBored

Una cosa es el rendimiento de los coches en determinados momentos de la carrera y otra es el rendimiento global del coche a lo largo de toda la carrera.
La tierra es redonda, y el alerón de Red Bull flexa, flexa...

[Imagen: 004_small.jpg]
Y Charlie mirando para otro lado...

[Imagen: aleron-red-bull.gif]
En el 2012 Ferrari al final iba buscando puntos para la tabla de constructores en la calificación, no puntos para su mejor piloto. Querían quedar segundo y Fernando llevaba muchos puntos en segundo lugar detrás de vettel, después de esas dos grandiosas carreras de massa al final lo consiguieron gracias a los puntos conseguidos por Fernando.

Fernando 260 puntos y massa tan solo 107 puntos.............Ya que estoy calentito, podemos seguir comentando esta guarrada del equipo Ferrari en el 2012.

Fernando tenia el titulo casi en el bolsillo, pero la grande escudería decide repartir los puntos y que sea massa de repente y como un milagro, el que nos sorprendió a todos con su inesperada rapidezWacky.

Ferrari no tenia ningún interés en que Fernando se llevara el titulo de piloto, mas bien tenían y querían llevarse el segundo puesto de constructores y ahorrarse los diez millones de premio para el piloto, si, los mismo que se ahorraron en el 2010.

Que nadie se olvide que el Don Lucas del Montezeporro, lleva mucho tiempo en este circo y es amigo de Berni Ecclestone, lo mismo que lo era Flavio Briatore.............el mismo que le dio a Fernando el R28 y R29........

Corrupción a tope y todos incluso los pilotos están metido en esto. Yo disfruto como un crio el día de los reyes, cada vez que escucho a Fernando decir verdades y enfrentarse a estos buitres carroñeros...........Llevo toda mi vida luchando contra los elementos y si admiro a Fernando es porque es un hombre luchador, ejemplo para muchos, alguien que se enfrenta a todos, alguien que no rinde........hasta la ultima gota de sangre....como debe de ser.

Ser paisano de Fernando, me llena de orgullo y desde el 2007 se ha ganao mi confianza y mi admiración absoluta.........venga lo que venga, aquí estamos para darle y demostrarle al resto del mundo que pedazo de afición tiene el mejor piloto del mundo, nuestro Campeón.
Vamos, que ellos mismos saben que no tienen excusa, pero lo que tiene que hacer Fernando es callarse y tragar, en vez de decir críticas constructivas por su bien y lo que todo el mundo piensa. Se le acaba de escapar al "queda bien" este. Qué harto estoy del tipo este, que no sabe ni dar la cara por su estrella y ni digamos valorarla. Con este ya será el tercer campeonato que le deban

joyjoy

Me siento tan decepcionado con la escudería Ferrari y encima estas declaraciones encontra del mejor piloto de la historia la verdad esto no tiene perdón de dios
Que vergüenza de escudería menuda panda de cobardes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32