Safety Car

Versión completa: Montezemolo y Ferrari enfadados con Fernando
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

Wallabee

Un super bloguero dice que Ferrari no está contento con las calificaciones de Alonso, de Massa no dice nada. Yo muero.
(30-07-2013, 18:34)German Sanchez escribió: [ -> ]Sinceramente a mi no me parecería mal que de forma sibilina (a través de una foto intencionada o no de Abad con Horner) Fernando diga a la scudería que todo puede pasar, que se anden con ojo. Y no olvidemos que Horner está negociando con Kimi, tampoco le viene nada mal decirle a Kimi, ojito que tengo muchas opciones interesantes. Es época de parón y además de negociaciones, caldo de cultivo idóneo para todo lo que está pasando.

Naaa, no lo creo.. lo de la foto no creo que se planifique, con Sainz (Padre)
fueron a RedBull a interesarse por lo suyo (Carlos Sainz Jr.)
______________

Lo que ha abierto la caja de las especulaciones y ha revuelto las aguas, han sido las declaraciones de Monteceporro, ..
le fueron con el cuento de que Alonso había pedido un coche como los demás por su cumpleaños ..
(le dijeron que había dicho 'azul'), ... habría que ver la 'intención' de los mensajeros ..

y Monty le ha aplicado un correctivo público -nada sibilino- al piloto ..

La leña (falta de resultados y/o -Títulos-) ya estaba apilada.. y la gasolina sobra ..

Ahora están tratando de enfriar el asunto, pero las hienas y los buitres ya han olido carnaza ..
Ferrari: no crisis in Fernando Alonso relationship
By Jonathan Noble Tuesday, July 30th 2013, 17:05 GMT

Fernando AlonsoFerrari insists there is no breakdown in its relationship with Fernando Alonso - despite president Luca di Montezemolo's unhappiness at comments made by the Spaniard.

Di Montezemolo issued a rebuke of Alonso's conduct after the Hungarian Grand Prix, when the Spaniard told interviewers that he wanted "a car like the others" as a birthday present.

The president's comments calling for unity prompted speculation that Ferrari was facing an internal crisis.

But a team spokesman said on Tuesday that despite the flashpoint, di Montezemolo and Alonso were unified in their desire to push Ferrari on to a stronger second half to the campaign.

"Di Montezemolo is the first to support our driver's call to improve the car's competitiveness as quickly as possible," said the spokesman.

"He fully understands Fernando's frustrations after what has been the most challenging race of the year. He is his chief supporter and has full trust in him.

"His words must be viewed as a positive injection. They were a boost in motivation to inspire the team and to be united toward our common objective."

FERRARI BEGINS FIGHTBACK

Ferrari has already begun ramping up its efforts to ensure that it can deliver the car that Alonso needs to fight for the championship.

It has been testing this week at Magny-Cours with a 2011 car to complete a programme to check its simulator and track correlation.

The test is taking place on Pirelli's demonstration tyres, and the team has completed the necessary approval process with the FIA for running the car.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/109107
Furthermore, the team is upbeat about the impact of the technical restructure that will take place following the imminent arrival of James Allison as its new chassis technical director.

Fernando Alonso, Ferrari, Hungarian GP 2013, HungaroringAllison will work alongside director of engineering Pat Fry, and is to take charge of all design aspects of the car as well as aerodynamic development.

Fry will be in charge of vehicle dynamics, simulations, trackside engineering and strategy.

The bid to separate the roles come amid a realisation from team principal Stefano Domenicali that the structure needed to be reinforced, and that Fry should focus on the area where he was strongest.

The Ferrari spokesman added: "James' arrival alongside Pat is surely a boost and sets the basis for a very strong and balanced technical team.

"James has always been a highly regarded engineer and he completes a process initiated by Stefano Domenicali to reinforce the technical department."

santana

FA‏@joseluisf128min
Según Autosprint, el rumor de Alonso a RB es una 'fantasia' creada por su entorno para meter presión a Maranello


Ya estamos, primero sus apasionados fans cuando las banderas mutantes, ahora su entornoAngry
carlos miquel ‏@carlosmiquelf1 2min

Parece que han controlado el incendio en Maranello. Esperemos que no cambie otra vez el viento. Montezemolo a tope con Alonso


Controlado por qué me he perdido algoBored
Qué?!.. como estuvo la cámara sorpresa? ??

Oh my lord, leavme soon... O no, mejor espera a Spa...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta

santana

Si ya se apagó el incendio

¿que vamos a hacer durante 25 días?Big Grin
Ojo al dato: Muy importante lo que suceda en SPA y en MONZA, yo vaticino que Mercedes y Ferrari van a quedar por delante de Red Bull, si el enano quiere audiencia tiene que ser así, porque si gana el mediano quedará todo visto para sentencia y la gira asiática perderá público y audiencia. Ahora bien, si el enano quiere que al final el duelo sea mediano-moreno, pues ferrari no tendrá nada que hacer. Yo sigo mosqueado con el rendimiento de Ferrari tras Montmeló, inversamente proporcional a la subida de Mercedes (especialmente) y Red Bull. El Sr. Cordero tiene que saber que la escudería es la cuarta-quinta de la parrilla ahora, debería de haber enviado el mensajito a Bernie y a Charlie y no al piloto que se está partiendo el culo por el equipo. Si Ferrari-Fernando viven su momento más tenso es porque el coche no está a su altura, evidentemente, pero algo pasó tras Barcelona, algo de lo que no hablan... ¿por qué?
Además, tengo la sensación de que Ferrari no está por la labor de ganar el mundial, ni siquiera de constructores. La prueba es que mantienen a Felipe año tras año.
(30-07-2013, 19:53)trompo escribió: [ -> ]Ojo al dato: Muy importante lo que suceda en SPA y en MONZA, yo vaticino que Mercedes y Ferrari van a quedar por delante de Red Bull, si el enano quiere audiencia tiene que ser así, porque si gana el mediano quedará todo visto para sentencia y la gira asiática perderá público y audiencia. Ahora bien, si el enano quiere que al final el duelo sea mediano-moreno, pues ferrari no tendrá nada que hacer. Yo sigo mosqueado con el rendimiento de Ferrari tras Montmeló, inversamente proporcional a la subida de Mercedes (especialmente) y Red Bull. El Sr. Cordero tiene que saber que la escudería es la cuarta-quinta de la parrilla ahora, debería de haber enviado el mensajito a Bernie y a Charlie y no al piloto que se está partiendo el culo por el equipo. Si Ferrari-Fernando viven su momento más tenso es porque el coche no está a su altura, evidentemente, pero algo pasó tras Barcelona, algo de lo que no hablan... ¿por qué?

No hace falta conspirar nada para que en Spa y sobre todo en Monza, Mercedes y Ferrari queden delante de RBR, como bien se sabe desde hace años, RBR tiene que tener muchos escapes soplados para ganar en esos 2 circuitos, y como ahora no ocurre eso, las largas rectas se les harán muy largas a Red Bull y su pésima velocidad punta.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32