Safety Car

Versión completa: Montezemolo y Ferrari enfadados con Fernando
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

Rubenchu

MAGIC ALONSO F1 ‏@ilumasa
Protesta realizada acabo d dejar d seguir a @insideFerrari k se note nuestro descontento con las palabras d Montezemolo!!! Venga todos igual
O sea, que ante los patéticos resultados de Ferrari,tanto de los técnicos,como de los manda mases,por no apoyar a Fernando,salen ahora con que sea mas considerado con sus palabras,,!! venga ya!! el mas ridículos de todos los comentarios que podían hacer," ANIMO FER, Y PASA DE ELLOS "
(30-07-2013, 15:33)JACINT escribió: [ -> ]
(30-07-2013, 15:29)Pablo escribió: [ -> ]Jacint... sueños (como bien lo dice la palabra) hay mas de uno... Yo tambien soñaria con McLaren, Ferrari... Williams.... y asi..

De todas formas muy bien expresado, pero aunque no soy seguidor de Fernando desde sus comienzos... no recuerdo cuando se le pudo ver tan contento y abierto (al menos hasta hoy).

Un claro ejemplo fue en los FP de Hungria, donde conversaban Fernando, Pedro y Stella con carcajadas. Por no hablar de las declaraciones pre-carrera que siempre hace Fernando con una sonrisa en la boca.

Yo no estaria contento y veo que él tampoco lo está, pero quizas sea solo una interpretacion personal.

Si, yo creo que es interpretación personal Jacint, como la mía es que tu siempre ves todo demasiado negativo Wink
No hace mucho tiempo ya hubo algún percance dentro de Ferrari entre Alonso-Pat Fry (Cuando Alonso comento el año pasado que llevaban varias carreras con la parte trasera del coche igual que hacia varias semanas sin mejorarlo) y también me viene a la cabeza hace unas semanas que le preguntaban a Abad que si Fernando cambiaria de equipo después de unas declaraciones de David Coulthard que comentaba algo así "si Ferrari no mejora, Fernando debería pensar en cambiar de equipo".

Cuando terminé de ver la carrera de Hungría y escuche las declaraciones de Fer, tampoco vi unas declaraciones tan diferentes a la del resto de carreras o resto de años, para mi fueron un poco mas serias, si, pero nada más. Yo creo que la cosa se ha complicado o ha hecho enfadar al capo y a Ferrari, con el tema de ver a su representante en otra escudería.
(30-07-2013, 15:38)Pablo escribió: [ -> ]Si, yo creo que es interpretación personal Jacint, como la mía es que tu siempre ves todo demasiado negativo Wink

Smile
Es lo de siempre. Si Ferrari le hubiese dado armas a Fernando, yo no veria nada negativo. Wink

Por cierto, despues de quitar banderas de Ferrari, desubscribirme de sus boletines de noticias y no ponerme su ropa, el siguiente paso ha sido dejar de seguir a Ferrari en twitter.

Si, soy como un niño, pero me ponen de mala hostia solo con ver su escudo xD
¿Pero qué mentiras ha dicho?
Ha tenido detrás del cogote a alguien durante toda la carrera. Es un hecho.
La diferencia con Red Bull es abismal. Es un hecho.

¿No anteponer los intereses personales a los intereses del equipo? Vamos a ver, genios... Si Alo gana, el equipo gana. Es que no hay que ser ingeniero aeronáutico para darse cuenta...


Qué puto despropósito, de verdad.
(30-07-2013, 15:29)Rubenchu escribió: [ -> ]Ethernet.
Jacint, yo y otros muchos llevábamos pronosticando la llegada del niñato a Ferrari desde hace ya mucho tiempo, y que literalmente ha Fernando le han estado haciendo la cama por oscuros intereses en los que Ferraratas tienen mucho que ver.
(Ferrari esta en el ajo)

Desgraciadamente y muy a mi pesar parece que no nos equivocavamos.

Saludos.
Rubenchu, yo a esa teoría siempre la he considerado "La opción Carreño". A lo mejor me equivoco, pero creo que fue el primero en expresarla en el foro. Y siempre le he dicho que esperaba que se equivocase, pero que no era para nada improbable. Pero se tendrá que ver.

Y JACINT, lo mismo digo. A mi me parece una de las posibilidades defendibles y argumentables (con los pocos datos que tenemos, y que no sabemos cuales son reales y cuales bulos de prensa), pero no la única.

Yo no me voy a matar mucho a pensar en todo esto. Perfectamente podéis tener razón, como perfectamente esto puede ser una tormenta de verano, y estar aguantando en Ferrari hasta 2016, vaya la cosa bien o mal.

A mi, si os soy sincero, me apetece más que Fernando esté en Red-Bull ( Vettel en Ferrari), con el dinero y la influencia de Mateschitz a su lado, con unas instalaciones top y con unos ingenieros como Newey, Promodou y demás. Aunque les quiten las ventajas actuales, lo cual no será novedad para Fernando.

Pero pasará lo que pase, no lo que a mi me apetezca, y si de momento sigue en Ferrari, paso de criticar a su equipo, aunque deje mucho que desear y Montezemolo me parezca un personaje patético.
(30-07-2013, 15:41)JACINT escribió: [ -> ]
(30-07-2013, 15:38)Pablo escribió: [ -> ]Si, yo creo que es interpretación personal Jacint, como la mía es que tu siempre ves todo demasiado negativo Wink

Smile
Es lo de siempre. Si Ferrari le hubiese dado armas a Fernando, yo no veria nada negativo. Wink

Por cierto, despues de quitar banderas de Ferrari, desubscribirme de sus boletines de noticias y no ponerme su ropa, el siguiente paso ha sido dejar de seguir a Ferrari en twitter. Si, soy como un niño, pero me ponen de mala hostia solo con ver su escudo xD

No me seas maniatico de la ultima palabra que tengo que salir xd Big Grin

Pero el año que viene si Fer termina rodando en un RB9, el coche vuela y veo un post esperanzador de tu parte... lo transformo en cuadro y me lo cuelgo al lado del ordenata Big GrinBig GrinBig Grin Promesa!

Y edito: Yo me tire 2 años juntando puntos de la shell en gasofa... hace ya como 7 meses al final canjee por una sudadera de Ferrari... y aun no la he estrenado por castigo... que haré ahora con ella?
Sinceramente no creo que Fernando acabe en Red-Bull
Yo estoy un poco con ethernet. De lo perdido, saca lo que puedas. Si en Ferrari las cosas no van bien, las unicas posibilidades son que se queden igual o vayan a mejor.

Quizas un cambio no seria malo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32