Safety Car

Versión completa: Montezemolo y Ferrari enfadados con Fernando
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
Ese amor del que hablas es amor de puertas para afuera. Recuerdo que Fernando dijo algo muy parecido cuando fichó por McLaren, que era la mejor escuderia, que habia tenido los mejores pilotos...

Para no repetir el discurso en su fichaje por Ferrari, dijo que todo el mundo habia tenido un coche rojo de pequeño y que todo el mundo queria ir a Ferrari y ganar un mundial con ellos.

Fernando ha querido ir a Ferrari porque ese debe ser su sueño (o el ir a McLaren tambien fué su sueño, eso no lo sabemos), pero los sueños a veces se cumplen y otras veces, no. Fernando Alonso, el mejor piloto, creyó, como todos nosotros, que en su etapa en Ferrari iba a triunfar. De verdad crees Pablo que Fernando no esta harto? De verdad crees, despues de tant ilusion puesta en este proyecto, que Fernando esta contento estando en el 4to año, con coches involucionados, errores estrategicos garrafales y presidentes idiotas?

Ponte en la piel de Fernando y sabras que ocurre. Se puede sentir arropado, contento, cómodo, pero feliz? No, un piloto de F1 es feliz cuando gana al igual que un arquitecto es feliz cuando su proyecto se hace realidad y no se cae el edificio.

En las declaraciones a la prensa es todo fantastico, vamos remontar, el equipo esta preparado, soy muy feliz... pero no, señores, ni vamos remontar, ni el equipo esta preparado para ganar, ni Fernando es feliz en un lugar así.

PD: Ethernet, recuerdo que no te querias creer lo que deciamos sobre Ferrari hace unos meses. Dijiste que ya se veria. Sí, efectivamente, se ha visto. Solo deseo que esto nos sirva para algo.

Rubenchu

Alonso también decía que McLaren era la escuderia de sus sueños...
Jacint... sueños (como bien lo dice la palabra) hay mas de uno... Yo tambien soñaria con McLaren, Ferrari... Williams.... y asi..

De todas formas muy bien expresado, pero aunque no soy seguidor de Fernando desde sus comienzos... no recuerdo cuando se le pudo ver tan contento y abierto (al menos hasta hoy).

Rubenchu

Ethernet.
Jacint, yo y otros muchos llevábamos pronosticando la llegada del niñato a Ferrari desde hace ya mucho tiempo, y que literalmente ha Fernando le han estado haciendo la cama por oscuros intereses en los que Ferraratas tienen mucho que ver.
(Ferrari esta en el ajo)

Desgraciadamente y muy a mi pesar parece que no nos equivocavamos.

Saludos.
bueno, mi forma de ver la cosa.

RB entro en la F1 para tener mucha mas publicidad.... no ahorro medios ni dinero y con todas las ayudas de los dirigentes de la F1 se creo un campeon de papel.

El idolo no da el resultado esperado, no tiene carisma... no es suficientemente inteligente como para tapar trampas....
el idolo se desmorona y es abucheado en todos los podios..... al idolo se le suben los humos a la cabaza y quiere ir a otro lado, ademas les exige resultados bajo contrato, o si no la libertad...
malo para la imagen de RB ... ellos que quieren recrear una epoca Ferrari/Schumi, pero mas larga, batir todos los records...
se ha visto en el ultimo GP. que el idolo los ha hartado : aunque llore, ya no se mueven.......
aunque continuan ayudandolo y fastidiando a Webber, claro, hay que ganar este campeonato.....

RB piensa en Raikonen, mas ya saben que este ha decidido quedar en Lotus..
***** no es, son los mejores y mas experimentados en motor turbo, coche fiable y equipo serio.....

Y por ahi anda Fer, haciendo milagros con un coche incomprendido por los ingenieros, un director sin agallas y un director general orgulloso, presumido y no muy listo.... que solo sabe presumir de marca y de reputacion y al que la FIA emboba con cuatro flores....
ah si, aguantando a Massa porque es el hijo de Todd su manager y asi se cree que algo de ayuda caera... y tambien, los nuevos acuerdos concordia... la FIA (Todd) ha conseguido mas dinero que antes en lo del reparto de beneficios...

Ese Fer si combiene a RB, es carismatico, valiente y querido por la mayoria de los seguidores de F1, considerado por TODOS como el mejor piloto de la parrilla... pero... se encuentra a gusto en Ferrari.... hum ... hum...

RB lanza rumores, aprobechando una entrevista sobre jovenes pilotos, al mismo tiempo que Fer dice cosas claras (no veo nada ofensivo en sus declaraciones, solo cansancio, fatiga y un poco harto de esa apatia ferratica, mucho probar y nada emplear) esperando dar un empujoncito a los ingenieros...

y quizas, como bien saben hacer los listos RB aprobechan para tocarle un poco las barbas al "cordero".

Muy calentito por los malos resultados " cordero" hace su reunion con los de la F1 Ferrari y pide, muy en su puesto, explicaciones :
Domenicali le hecha la culpa a los ingenieros, los cuales se declaran muy deprimidos por las acusaciones de Fernando, que ademas se quiere marchar a RB... etc...
como de costumbre en este tipo de reuniones.... el bla, bla, bla, tapadera..

Y "cordero" ***** la haba.... se lo traga, se calienta y para demostrar que a pesar de su merecida reputacion tiene caracter, hace sus declaraciones .....

y ahora aqui estamos.... o bien Fer se da cuenta de la maniobra y espera excusas y un mejor coche, o bien se calienta y se va...

Y RB ? O bien consigue al mejor piloto, o bien consigue enpujarlo a un equipo donde no les causara problemas y se guardan al idolo de papel, demostrandole lo poco que valen los italianos.....

parece un culebron, no? pues quizas todo es, solo eso...

Fer ya aviso que tendriamos de que hablar durante el paron
(30-07-2013, 14:58)JACINT escribió: [ -> ]Ya se comentó mucho por el foro que lo que Fernando trasmitia en las declaraciones no era su pensamiento verdadero. Era algo lógico, pero muchos se negaban a creerlo (LQDA).

Lo importante es LQPA (LoQuePienseAlonso) no LQDA (LoQueDigaAlonso), porque Ferrari es, probablemente, la escuderia mas sobrevalorada por sus triunfos hace una decada, pero de puertas para fuera, parecia que Fernando estaba alegre y contento ahí dentro. Lógicamente no es así y es perfectamente apreciable desde 2010. Digo "apreciable" porque si te fijas en lo que dice, no parece que las cosas vayan nunca mal, pero sus reacciones, pullitas, gestos... le delatan.

Le delatan tanto que yo mismo pensé ya en 2011 que Alonso no acababa su contrato y, si de verdad es así, si de verdad Fernando no está a gusto en Ferrari, lo mejor que podria hacer es retirarse. Nosotros queremos lo mejor para él, y lo que decida, será lo adecuado para todos.

Por otra parte, mis mayores deseos son que la F1 desaparezca como deporte, que Ferrari se arruine, que a Vettel se le vuelve en contra toda la suerte que ha tenido (tendria que morir varias veces, no se si es possible) y que Bernie tenga un final acorde a la vida de perro manipulador que ha tenido.

JACINT con lo de LQDA (lo que diga Alonso) no paramos de discutir, porque hay tantas interpretaciones como oyentes.

Con lo de LQPA, creo que ya nos daría un jamacuco.

Creo que lo mejor es dejar LQDA, pero cambiar el significado de la "D", como mencionas en lo señalado, y dejarlo en:

LQDA: Lo que decida Alonso

Toca esperar para ver que decide hacer.

joyjoy

Justo cuando debuto en Miinardi era el hombre mas feliz del planeta F1 y nadie decía que se tuviera que retirar allí porque era muy feliz cara a la galería
(30-07-2013, 15:29)Pablo escribió: [ -> ]Jacint... sueños (como bien lo dice la palabra) hay mas de uno... Yo tambien soñaria con McLaren, Ferrari... Williams.... y asi..

De todas formas muy bien expresado, pero aunque no soy seguidor de Fernando desde sus comienzos... no recuerdo cuando se le pudo ver tan contento y abierto (al menos hasta hoy).

Un claro ejemplo fue en los FP de Hungria, donde conversaban Fernando, Pedro y Stella con carcajadas. Por no hablar de las declaraciones pre-carrera que siempre hace Fernando con una sonrisa en la boca.

Yo no estaria contento y veo que él tampoco lo está, pero quizas sea solo una interpretacion personal.

Rubenchu

(30-07-2013, 15:31)ldg escribió: [ -> ]parece un culebron, no? pues quizas todo es, solo eso...

Fer ya aviso que tendriamos de que hablar durante el paron

Un culebrón yo creo no saldría de la mismísima pagina oficial de Ferrari..

Pero quien sabe.. Dejemos correr las aguas a ver donde nos lleva todo esto.
(30-07-2013, 15:32)ethernet escribió: [ -> ]JACINT con lo de LQDA (lo que diga Alonso) no paramos de discutir, porque hay tantas interpretaciones como oyentes.

Con lo de LQPA, creo que ya nos daría un jamacuco.

Creo que lo mejor es dejar LQDA, pero cambiar el significado de la "D", como mencionas en lo señalado, y dejarlo en:

LQDA: Lo que decida Alonso

Toca esperar para ver que decide hacer.

jajaaja

I agree Wink
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32