Safety Car

Versión completa: Montezemolo y Ferrari enfadados con Fernando
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
Mientras Fer...Vamos acabando por hoy. 4;30h en el simulador, 96 vueltas en Spa. Algunas cosas interesantes. Mañana más! Vamooosss!


[Imagen: BQcUuE3CAAExi_j.jpg]

@alo_oficial
Mis Pasiones
El Blog de Carlos Barazal
__________________

APUNTES DE HUNGRIA | CONVENCER

Por muy increíble que parezca, cualquier cosa puede pasar en la F1. Se mueven muchos millones para tirar las temporadas así como así.

Primero para un piloto. Un año perdido, no regresa jamás. Para un equipo es un desastre que le puede dejar varios años a cola del resto y perder patrocinadores básicos y extra.
Creo que nunca he visto a Fernando Alonso como ayer. Dijo lo que tenía que decir, alto y claro. Que el coche no va ni para adelante, ni para atrás.
Ni con duras, ni con blandas. Ni con frío, ni con calor. Que estamos en verano y la temporada está perdida.

Sí, son palabras muy duras. Probablemente por contrato no puede decir que su coche es un perro
(se me ocurre algún ejemplo escatológico más para definirlo), pero lo piensa.

Pero lo que más me sorprendió ayer es que no recuerdo haber visto a Fernando con la guardia tan baja ni siquiera en la segunda etapa en Renault.
Y no es para menos. Ayer, rodando con aire limpio, estaba a más de medio segundo de sus rivales.
Intolerable en un equipo con el presupuesto que tiene Ferrari. Y ojo, que no es que Ferrari tenga que ganar por decreto, no.
Es una correlación presupuesto-resultados.

Cuando le preguntaron por el rumor que incendió el paddock por la mañana sobre unas conversaciones con Red Bull,
Alonso se fue haciendo cada vez más pequeño.

Hasta ahora, cualquier pregunta incómoda la despachaba con un buen ¡zasca!
Que le pregunten especialmente a Laia Ferrer o Nira Juanco por algunas de sus contestaciones. Pero ayer, no.

En el corralito hablaba de no se qué de 3 ó 4 carreras seguidas. De la rajada, comedida, pero rajada al fin y al cabo.
Y llegaron los piratas ingleses ávidos de sangre como siempre.

La razia bucanera disparó su primera andanada sobre si estaba frustrado con Ferrari y que sabían de ciertas conversaciones de su manager con el equipo.
La respuesta, muy diplomática, y mirando por momentos al infinito, fue poco convincente y de libro:
“Estoy concentrado en ganar el campeonato, son todo rumores y es buena época porque hay 4 semanas de descanso”.

Brotó sangre y la piratada buscó la yugular. La sonrisilla nerviosa de Fernando le delataba.

A la pregunta de si su mánager había estado hablando con Red Bull, respondió con un: ‘No creo’. ¿No creo? insistieron.
Ahora cualquier defensa había caído.

Su respuesta siguiente: ‘No que yo sepa’, deja y alimenta todo tipo de dudas. No por lo dicho si no por como lo había dicho.
Todo esto se lo dijo a la BBC en la que una perfecta Lee McKenzie le tocó todos los puntos débiles. Como si le conociera como si le hubiera parido.

Todo esto no significa que Alonso haya fichado por Red Bull, no. Primero es un toque de atención a Ferrari.
Un, estoy harto (o hasta las gónadas) de la situación.

Segundo, es un movimiento que tiene su validez. Red Bull quiere un piloto y a Alonso, Ron Dennis exceptuado, le quiere todo el mundo.
Pero lo más importante es que el rumor/noticia no ha sido desmentido ni por Red Bull ni por el propio Alonso de manera categórica.

Sobre la imposibilidad de irse de Ferrari porque tiene contrato. Eso es un bla bla bla de dimensiones bíblicas.
Todos , absolutamente todos los contratos de la F1 tienen claúsulas de escape. Y más en pilotos de la talla de Fernando.

Insisto, todo esto no significa que Alonso se vaya a ir de Ferrari. Pero que está absolutamente desencantado, cansado y hastiado. Sí.
Que ha habido contactos, también. Y si hay contactos es por algo.
Y si hay alguna posibilidad de que la cosa cuaje, cuajará.

Es un movimiento arriesgado en la partida de ajedrez que es la F1. Alonso le ha dado jaque a Ferrari pero ha dejado su Rey un poco desprotegido.

No creo que tardemos en volver a ver al Alonso que delante de una cámara te convence.
Te mete en su lucha y te gana para su causa.

Convencer le llaman. Y ayer no lo logró, ni por asomo.
Estoy tan arto de esta mierd... . A partir de ahora por cada comentario que haré firmaré con " esto es mas falso que el Pressing Catch. Pensáis que a Ferrari le importa algo que Alo se marche a Red, a Lotus a ..... No le importa porque esto está todo manejado. Si Alo va para Red es porque a Red la Mafia le ha dicho que ya está bien de ganar, que ya se ha acabado, le toca a otros, Ejemplo Mercedes, que tienen un Británico, al cual le darán unos 4 mundiales, Después aparecerá otro Alemán, en vete tu a saber que equipo ejemplo Ferrari y les darán otros 4 mundiales mas. Mientras tanto Alo irá de aquí para allá a todos los equipos donde nunca tendrá un coche lo suficientemente competitivo como para que su gran pilotaje pueda poner en riesgo al equipo / piloto elegido, pero si le darán un coche que esté para dar guerra y espectáculo que es para lo que quieren. Lo mejor que puede hacer Fer es marcharse de esta pantomima Agloalemana. La época en que Brasileño/ latino/ otras nacionalidades no angloalemanas ya ha terminado hace tiempo. Eso es la pura realidad

Como decía al inicio. Esto es mas falso que el Pressing Catch.

saludos

saludos
(30-07-2013, 21:36)berram escribió: [ -> ]Estoy tan arto de esta mierd... . A partir de ahora por cada comentario que haré firmaré con " esto es mas falso que el Pressing Catch. Pensáis que a Ferrari le importa algo que Alo se marche a Red, a Lotus a ..... No le importa porque esto está todo manejado. Si Alo va para Red es porque a Red la Mafia le ha dicho que ya está bien de ganar, que ya se ha acabado, le toca a otros, Ejemplo Mercedes, que tienen un Británico, al cual le darán unos 4 mundiales, Después aparecerá otro Alemán, en vete tu a saber que equipo ejemplo Ferrari y les darán otros 4 mundiales mas. Mientras tanto Alo irá de aquí para allá a todos los equipos donde nunca tendrá un coche lo suficientemente competitivo como para que su gran pilotaje pueda poner en riesgo al equipo / piloto elegido, pero si le darán un coche que esté para dar guerra y espectáculo que es para lo que quieren. Lo mejor que puede hacer Fer es marcharse de esta pantomima Agloalemana. La época en que Brasileño/ latino/ otras nacionalidades no angloalemanas ya ha terminado hace tiempo. Eso es la pura realidad

Como decía al inicio. Esto es mas falso que el Pressing Catch.

saludos

saludos



Estoy de acuerdo contigo al 75% más o menos... Big Grin
Es que para fastidiar bien a Ferrari Alonso se tendría que ir ahora con contrato en Rb o Mclaren y pasarse la mitad de año rajando de lo mierdas q son en Ferrari y ecclestone. Es jodido este mundo y Alonso ya se ha dado cuenta.
Yo hace tiempo que me he olvidado de pensar en campeonatos mundiales, procuro disfrutar carrera a carrera del pilotaje de Alonso. Beaten
(30-07-2013, 21:07)magic_alonso escribió: [ -> ]Mientras Fer...Vamos acabando por hoy. 4;30h en el simulador, 96 vueltas en Spa. Algunas cosas interesantes. Mañana más! Vamooosss!


[Imagen: BQcUuE3CAAExi_j.jpg]

@alo_oficial

Un piloto desencantado y hastiado por la falta de competitividad de su coche/equipo no se pone al día siguiente - en el inicio de "sus vacaciones"- a dar 96 vueltas al simulador para preparar el siguiente gran premio.

A ver, señores, creo que se ha hecho una pelota de todo esto sin que haya tanto fundamento como se pretende.
Fernando Alonso es, ante todo, un luchador. Un piloto de F1 que lo que quiere es ganar. Y punto.

¿A alguien le extraña que después de casi dos horas de fatiga (con la bomba del agua rota, para más inri) y preguntado como si le dijeran... "¿Qué tal la carrerita? ¿Te lo has pasado bien? ¿Te gustaría haber quedado delante de VEttel, no?""... simplemente dijera dos verdades un poco más alto y más claro que otras veces?

A Alonso le preguntan y él responde... y mide muy bien sus palabras y sabe bien qué responder.
El domingo dijo la pura verdad: que el coche no corre, que viene siendo así desde que llegó a Ferrari... que vamos de mal en peor (ahora ya nos pasan los Mercedes y los Rinol)... que no es fácil luchar contra el resto en esas condiciones...

y que son sus manos las que han permitido luchar a Ferrari por dos de los tres campeonatos pasados hasta la última carrera... que se dice pronto.

Cada carrera de ALO es un pequeño milagro, cada vuelta mágica en Q3 es un pequeño milagro...
¡y basta ya de no reconocérselo!

El mensaje para Ferrari ha sido claro: ¡espabilad! ¡que esto no puede seguir así indefinidamente!
Pero él, por su parte, seguirá dándolo todo.... y ójala vuelva a repertirse la historia y lleguemos al último GP con opciones al título. El resto será eso que llaman "suerte"... Wink
Yo creo que no hay que poner en duda el compromiso de Fernando Alonso con Ferrari,
los falsos rumores siempre los sacan a la luz la misma prensa,para que luego se hagan
eco los demás medios de comunicación,hay que vender periódicos ,yo creo que hay que
estar muy tranquilos,solo quieren desestabilizar a Fernando y a Ferrari,otra maniobra más
a demás de neumáticos,etc etc........
En resumen, el horno no esta para bollos a nivel "global".

Estimo que ni en el safety haremos quedada anual Wink ni en Maranelandia se les dará por montar ahora un Wrooom desos (en summer mode) Big Grin

elpatioenllamas.com

pero...

#TodosConAlonsoHastaElFinal

Siempre.

joyjoy

(30-07-2013, 23:35)Vampires escribió: [ -> ]Yo hace tiempo que me he olvidado de pensar en campeonatos mundiales, procuro disfrutar carrera a carrera del pilotaje de Alonso. Beaten

Sabias palabras Vampires Beaten lo mejor para no hacerse mala sangre Beaten
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32