Safety Car

Versión completa: Montezemolo y Ferrari enfadados con Fernando
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
amanoth/JACINT, Sí, es verdad que comenzó Luis, se me había olvidado, pero los unos por otros el perjudicado fue fernando, desgraciadamente. Siento haberme salido del tema del post...
(30-07-2013, 14:01)Wallabee escribió: [ -> ]Sea como sea, el problema está en que esto funciona a base de niños bonitos, de equipos bonitos y de ingenieros bonitos, es realmente escandaloso. Y eso es lo que hace a vettel campeón, a hamilton superestrella, cuando si dejan que las cosas sean como deben de ser, Fernando los deja apabullados en tres carreras. Con un Renaul, con un Ferrari, con un Mercedes, o con Red Bull....Eso es lo que hay.


Es el retrato de la FBernie desde 2006 hasta hoy por lo menos. No se puede describir más concisamente este Pressing Catch adulterado. Tan solo cambiaría lo de "bonitos" por afortunados, o mejor agraciados (como en la lotería y en las comisiones de los políticos, si te toca pintar algo en la concesión de algo que pasa por tu pueblo eres AGRACIADO, prevaricación y cohecho para los no iniciados).

Y lo que parece seguirá imperando.

FUERZA Y HONOR
Ya están diciendo que Ferrari le ofrece un asiento a Kimi para 2014. Mpfffffffff.
http://www.bild.de/sport/motorsport/ferr....bild.html

Otra cosa referente a Fernando y Ferrari, al margen de toda ésta polémica de éstos días sobre el posible abandono de Fernando y , aunque sigo pensando que no se va a producir, ¿no creeis que Fernando tendrá alguna claúsula en su contrato que le permita no cumplirlo íntegramente si no le dan un coche competitivo?
La cuestión es que los perseguidores no descansen, y al mediano "ni tocarlo".
German una clausula de ese tipo no la veo para nada que pegue con la forma de entender la competición de Fernando Alonso, para nada, es más, en 2008 y 2009 cuando se fue a Renault sabia perfectamente que no iba a poder luchar, ya no por el mundial, sino apenas por victorias, pero en ninguna carrera dejó de dar el máximo de lo que le daban aquellos dos coches, que era de todo menos competitivos.
(30-07-2013, 14:58)JACINT escribió: [ -> ]Ya se comentó mucho por el foro que lo que Fernando trasmitia en las declaraciones no era su pensamiento verdadero. Era algo lógico, pero muchos se negaban a creerlo (LQDA).

Lo importante es LQPA (LoQuePienseAlonso) no LQDA (LoQueDigaAlonso), porque Ferrari es, probablemente, la escuderia mas sobrevalorada por sus triunfos hace una decada, pero de puertas para fuera, parecia que Fernando estaba alegre y contento ahí dentro. Lógicamente no es así y es perfectamente apreciable desde 2010. Digo "apreciable" porque si te fijas en lo que dice, no parece que las cosas vayan nunca mal, pero sus reacciones, pullitas, gestos... le delatan.

Le delatan tanto que yo mismo pensé ya en 2011 que Alonso no acababa su contrato y, si de verdad es así, si de verdad Fernando no está a gusto en Ferrari, lo mejor que podria hacer es retirarse. Nosotros queremos lo mejor para él, y lo que decida, será lo adecuado para todos.

Por otra parte, mis mayores deseos son que la F1 desaparezca como deporte, que Ferrari se arruine, que a Vettel se le vuelve en contra toda la suerte que ha tenido (tendria que morir varias veces, no se si es possible) y que Bernie tenga un final acorde a la vida de perro manipulador que ha tenido.


La lógica y el razonamiento más simple nos lleva a pensar que Fernando no puede decir lo que piensa pues esta jugando con cartas marcadas, comodines escondidos, trileros, francotiradores, y un montón de cobardes-vagos-ineptos, y esta gente para mantenerse en la mamandurria es capaz de cualquier cosa.
Sería un iluso simple si Fernando dijera la mitad de la mitad de lo que piensa. O sea que si lo supiéramos me quedaría con LQPFA, de todas , todas.

FUERZA Y HONOR
(31-07-2013, 10:18)amanoth escribió: [ -> ]German una clausula de ese tipo no la veo para nada que pegue con la forma de entender la competición de Fernando Alonso, para nada, es más, en 2008 y 2009 cuando se fue a Renault sabia perfectamente que no iba a poder luchar, ya no por el mundial, sino apenas por victorias, pero en ninguna carrera dejó de dar el máximo de lo que le daban aquellos dos coches, que era de todo menos competitivos.

Yo no creo que la tenga, porque a Fernando se le veia muy ilusonado con el proyecto. Si tu vas a una gran escuderia y te dicen de firmar un contrato a 6+1 años, no vas poniendo clausulas dependiendo del rendimiento del coche (Vettel sí tiene clausulas así) porque eso supone emepzar mal las relaciones con tu nuevo equipo. Hay mucho dinro en juego para que un piloto se vaya de la noche a la mañana.

De todas formas, es posible que Fernando se arrepienta de no haberlas puesto tal y como esta la cosa.
(30-07-2013, 16:34)Alano_Spanol escribió: [ -> ]Lo que parece a priori, es que Alonso va a terminar esta temporada 2013 con el Ferrari F138.
A no ser que Alonso, haga una rajada del estilo Prost .. p.ej que diga que el Ferrari es un 'tractor', o similar ..
Lo cual seguramente lo bajaría del coche, pero no lo subiría a ningún otro. Al menos, no inmediatamente.

Muchos dan por hecho supuestas elucubraciones, pero nadie puede asegurar nada..

Vettel a Ferrari ¿Porqué?.
Ha firmado con RedBull hasta 2015 (final).
Tal y como están ahora RB y Ferrari, dejaría un coche más competitivo por otro menos competitivo. No tiene sentido.

RedBull va a ser el nuevo equipo de Alonso. ¿Porqué?
Tiene contrato con Ferrari hasta 2016 (final). Romper un contrato sin acuerdo en F1 no debe ser precisamente barato ..
Tampoco nadie puede asegurar que RedBull vaya a seguir manteniendo el nivel actual .. en 2014, 2015 .. ni en 2016 ..

RedBull y Ferrari van a intercambiar 'cromos' alegremente para 2014 ..?
En F1 todo puede pasar (McLaren 2007); pero sinceramente, yo no lo veo ..

La clave de todo esto, y mirar que llevamos años aquí para no entenderlo del todo, es BERNIE.
TODOS LOS PILOTOS DE LA F1 son de Bernie , Bernie pone muñecos y quita muñecos , y no se hace un alerón sin que Bernie lo bendiga.
La maFIA es un útil de Bernie, el reglamento un tenedor en manos de Bernie, y en los últimos 30 años solo ha habido 2 personas que no han estado en las manos de BERNIE, una cuando le interesaba Flavio Briatore, y otra que nunca lo ha estado, aunque Bernie le pasaba la mano porque es el UNICO protagonista que tiene Bernie para que esto no sea un aburrimiento de niñitos con la Play , Fernando Alonso Díaz.

Partiendo del Primer y único principio, de la condiciones de que Max Mosley era hijo del jefe del partido nazi en G.Bretaña, que su padrino fue Hitler , que Bernie es un nazi de tomo y lomo y de que esto es un cortijillo NADA ES IMPOSIBLE.

Ferrari no puede estar tanto tiempo haciendo el ridículo y a Fernando lo tienen sentenciado, por ser INDOMABLE, ¿qué hacemos? Pues EL ARIO a Ferrari (para mi verano del año pasado FIRMADO) y Fernando se enteró porque su cara tras el parón era de funeral y tenía medio mundial en el bolsillo, a pesar de Ferrari ,de todas las INVOLUCIONES con que no hubiera habido " ER TUERCAS " en MONZA, Fernando les ganaba el mundial. La aparición del tuercas a mi me mató. Fue la puntilla , en el gran premio Santo y Seña de Ferrari aparece el tuercas en la carrera que Fernando los iba a APLASTAR y ganar fácil????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Dije tiene al Mediocre fichado y se han jugado todo a esa carta porque Bernie lo ha mandado. Y hace bien en recordarlo Eternet, lo dije con mucha prudencia, con meses de antelación... pero en voz bajita, no se me tirara nadie al cuello.

Pero la lógica es la lógica y contra esa no se puede ni con voces, ni con aspavientos, ni con argumentos. Las declas que puse mil veces de aquellos días de Stefano y Luca diciendo que EL Mediocre encajaba en perfil Ferrari cuando tu piloto esta sudando tinta para ganar y NO LE APOYAIS NUNCA , obstrucción Japón , siniestros seguidos, pole ilegal con 6 ruedas por fuera de pista en India creo, la gasofa y la comedia de abu cuando adelantaba el mediocre de 3 en 3 , las banderas, el coche más malo que Massa...

¿ha dicho Ferrari ALGUNA VEZ que la maFIA y el reglamento o los Pirelli benefician (y ahora voy a nombrar a este montoncito de mierdha) Sebastian Vettel?

¿ os acordáis como si nombraban a Renault y a Fernando en Monza 2006 por ejemplo ?


Esto es un merienda de ...


FUERZA Y HONOR
(31-07-2013, 10:30)JACINT escribió: [ -> ]
(31-07-2013, 10:18)amanoth escribió: [ -> ]German una clausula de ese tipo no la veo para nada que pegue con la forma de entender la competición de Fernando Alonso, para nada, es más, en 2008 y 2009 cuando se fue a Renault sabia perfectamente que no iba a poder luchar, ya no por el mundial, sino apenas por victorias, pero en ninguna carrera dejó de dar el máximo de lo que le daban aquellos dos coches, que era de todo menos competitivos.

Yo no creo que la tenga, porque a Fernando se le veia muy ilusonado con el proyecto. Si tu vas a una gran escuderia y te dicen de firmar un contrato a 6+1 años, no vas poniendo clausulas dependiendo del rendimiento del coche (Vettel sí tiene clausulas así) porque eso supone emepzar mal las relaciones con tu nuevo equipo. Hay mucho dinro en juego para que un piloto se vaya de la noche a la mañana.

De todas formas, es posible que Fernando se arrepienta de no haberlas puesto tal y como esta la cosa.

Bueno Jacint, Fernando tambien estaba muy ilusionado en 2006 cuando fichó por el equipo de sus sueños, McLaren, hasta que se dio de bruces con la amarga realidad. Precisamente esa experiencia es la que creo que ha hecho a Fernando muy cuidadoso al firmar nuevos contratos. Yo sinceramente creo que si la tiene, otra cosa es que la vaya a utilizar en un futuro, ahora ni en broma.
(30-07-2013, 17:50)Wallabee escribió: [ -> ]Mi lectura es que Fernando se ha dado de tal manera al equipo y se ha integrado con tanta ilusión, que los frutos han sido más de la propia constacia e implicación entre su equipo, sus mecánicos sus ingenieros y Fernando, que de lo que le han proporcionado los directivos de Ferrari, a la hora de comunicar, de pedir, de negociar, de comunicar....etc.

Desde que llegó a Ferrari, Fernando se ha desvivido por el equipo, defendiendo con uñas y dientes a su gente y haciendo realmente "equipo" con su gente ¿recordáis el fallo de un mecánico al que tapó Fernando? ¿Recordáis sus mensajes siempre en una dirección?
Ahora hay un mensaje nuevo, un toque de atención que va dirigido a Montezemolo, a los Agnelli y Grandes accionistas de Ferrari.
Los comentarios de Fernando no son para nada desleales, esta pidiendo auxilio de los que dirigen la empresa... a gritos, porque sabe que puede ganar el mundial, si le dejan.

El trabajo está en parar a los demás para que no hayan ventajas provenientes de fuera la pista, que realmente es lo que pasa. Las ventajas no vienen de las evoluciones, ya lo he dicho muchas veces, este año no hay apenas evoluciones y las que hay vienen de fuera, por medio de ECU y neumáticos.

Que coches que iban bien, vayan fatal y los que iban mal, vayan como tiros....el que crea que es el trabajo de túnel o de simulador, de grandes ingenieros aeronáuticos o de gurús del efecto suelo, es un inocente que mira esto desde lejos y lee el marca o el sport los domingos en el bar.


Desde luego, nos han dado carnaza con la noticia, vamos a pasar tiempo devorando noticias de toda la prensa deportiva y las redes sociales (las redes...muero... también ahí hay grandes especialistas del convertidor de par y la valvulina) Y lo más probable es que no pase nada, que sea algo sin un final claro, pero tenemos para darle a la "muy" o al teclado, en este caso.

Podría seguir ahora con la traición de Escipión el Africano a Indibil y Mandonio; y de como Amilcar Barca descubrió que en Cartagena casi todas eran guapas y simpáticas, pero ya me aburro de tanto circo y tanta mandanga con la F1.

Mi opinión es que aciertas en este enfoque.
Es que Fernando no es un KIMI cualquiera que abandona en Mónaco y se mete en el primer yate con unas tías impresionantes a tomar champagne y que le den polculo al Mclaren y a Ron (y visto 2007 TENIA RAZON) ...

Fernando lo da todo, y cuando das más de todo quieres al menos 100 % de esfuerzo y cuando eso no viene "ardes por dentro"...
La verdad es que LUCA debe estar cuestionado dentro bastante, porque si fuera un dirigente de los que quiere lo mejor para la Empresa que le paga y que no es un remamagüevos puesto a vivir:
"tenemos que hacer nuestras las palabras de Fernando y que nos sirvan de estímulo y acicate para mejorar y trabajar a tope con el fin de darle un buen coche y ganar el campeonato. Esa es nuestra filosofía y así hemos llegado hasta aquí."

Pero no, ha intentado meter miedo a FER y llevar la contraria a la razón... Y eso (lo malo es que tarda un poco) será su sentencia a largo plazo...

FUERZA Y HONOR
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32