Safety Car

Versión completa: Montezemolo y Ferrari enfadados con Fernando
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
(30-07-2013, 14:43)L.Z.M. escribió: [ -> ]Ni lo uno, ni lo otro...............nos vamos pa Lotus Renault.

Kimi nos va a odiar :-D


Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
Rubenchu, todos vamos con Alonso, ahora las nubes son de Ferrari.

Rubenchu

(30-07-2013, 14:49)XaviSbd escribió: [ -> ]Rubenchu, todos vamos con Alonso, ahora las nubes son de Ferrari.

Creo que es momento de olvidarse de todas las discusiones que hemos tenido unos y otros por culpa de los macarronis estos, que encima mira ahora como nos tratan, después de tanto sufrimiento acabar así..

Salud-os
Sabeis quien esta disfrutando cómo el enano ***** que es?
El mediocre solo ira a ferrari si sabe que estos tendrán el beneplácito del enano por lo tanto tenemos que aguantar en ferrari, bernie sabe que el circo se le muere por eso lo de que este año gane luisito

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
Sabeis quien esta disfrutando cómo el enano ***** que es?
El mediocre solo ira a ferrari si sabe que estos tendrán el beneplácito del enano por lo tanto tenemos que aguantar en ferrari, bernie sabe que el circo se le muere por eso lo de que este año gane luisito

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
(30-07-2013, 14:43)Rubenchu escribió: [ -> ]Se veía venir de largo.. Ahora no voy a buscar revanchismos con quien defendía a estas ratas.

Ahora "safetys" todos debemos tirar del mismo carro y demostrar que esto es un foro de Alonso, si no lo defendemos nosotros no lo va hacer nadie...

Rubenchu, cuando quiero dar un mensaje lo digo directamente como es el caso. Y te contesto las dos frases:

1) Ojala me equivoque pero pareces un caso perdido, aun no has entendido nada (o al menos de que iba la cosa).

2) Muy de acuerdo en eso, pon de tu parte.

Saludos.

PD: Para discutir y desviar el contenido del hilo no voy a responder, comprende eso.
Ya se comentó mucho por el foro que lo que Fernando trasmitia en las declaraciones no era su pensamiento verdadero. Era algo lógico, pero muchos se negaban a creerlo (LQDA).

Lo importante es LQPA (LoQuePienseAlonso) no LQDA (LoQueDigaAlonso), porque Ferrari es, probablemente, la escuderia mas sobrevalorada por sus triunfos hace una decada, pero de puertas para fuera, parecia que Fernando estaba alegre y contento ahí dentro. Lógicamente no es así y es perfectamente apreciable desde 2010. Digo "apreciable" porque si te fijas en lo que dice, no parece que las cosas vayan nunca mal, pero sus reacciones, pullitas, gestos... le delatan.

Le delatan tanto que yo mismo pensé ya en 2011 que Alonso no acababa su contrato y, si de verdad es así, si de verdad Fernando no está a gusto en Ferrari, lo mejor que podria hacer es retirarse. Nosotros queremos lo mejor para él, y lo que decida, será lo adecuado para todos.

Por otra parte, mis mayores deseos son que la F1 desaparezca como deporte, que Ferrari se arruine, que a Vettel se le vuelve en contra toda la suerte que ha tenido (tendria que morir varias veces, no se si es possible) y que Bernie tenga un final acorde a la vida de perro manipulador que ha tenido.

santana

Se puede ser Alonsista (de hecho todos lo somos o casi)
Se puede ser Ferrarista (pocos lo somos)
Se puede ser Alonsista y Ferrarista (pocos tb)

Lo que no se puede nunca es perder las formas y faltar el respeto a nadie, sea quien sea y creo que es por lo único que aquí se ha discutido mas de una vez, críticas las que hagan falta (es el deporte nacional de los españoles), sin ellas faltaría la salsa en el foro.
Todos aquí odiamos a redfull, si Fernando al final acaba con ellos, pues a apoyar a redfull e incluso a mclaren si se diera el caso, pero sin olvidar el pasado.

Lo importante y lo que nos une es solo una persona D. FERNANDO ALONSO
Jacint, es muy respetable tu opinion... pero, yo creo que aqui mismo hay mas de uno que de alguna manera tiene (o tuvo) contacto con cierto entorno de Fer. Yo evidentemente no lo conozco pero... no te parece muy poco probable que haya en todo este tiempo mostrado (falsamente) ese amor incondicional por Ferrari? Debo de creer (segun tu comentario) que entonces no es la persona que me han pintado?. No, no lo creo.

[Imagen: BQaFu-0CcAA0E8B.jpg]
Cada uno puede tener ahora una idea personal de lo que está pasando.

Será una idea personal basada en datos incompletos y sesgados. Como predicción del futuro tendrá poca validez. De hecho, probablemente si alguien acierta, las razones por las que pensaba que iba a pasar una cosa no sean las que llevaron a que sucediese.

Yo no tengo ni idea de que va a pasar. Puede que Fernando acabe contrato con Ferrari. Que se cambie por Vettel. Que comparta asiento en Ferrari con Vettel, o en Red-Bull. Puede que se vaya a Lotus. Puede que se vaya con Webber a Le Mans o a la Indy. Puede que se vaya a tener hijos y/o tener un equipo de ciclismo.

Pero antes de empezar a sacar conclusiones, prefiero esperar a que las cosas sucedan.

Si esto es un enfado del nano y una cagada de Montezemolo, poco a poco el globo se irá desinflando.

Si son movimientos previos a cambios importantes, sea quien sea el que los haya iniciado, iremos enterándonos antes o después.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32