No se puede criticar a Ferrari por los problemas de fiabilidad de hoy. Están probando soluciones más radicales para mejorar. No pedimos eso?
Yo creo que tiene razón, otra cosa es que sirva para algo.
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(13-05-2014, 17:04)Josemurcia7 escribió: [ -> ]No se puede criticar a Ferrari por los problemas de fiabilidad de hoy. Están probando soluciones más radicales para mejorar. No pedimos eso?
Yo creo que tiene razón, otra cosa es que sirva para algo.
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Tu crees?
Pues yo he pensado que ha sido kimi. Que como está cabreao, ha subido en primera toda la cuesta. :-D
Hombre, si el momento de probar cosas es cuando te han doblado en carrera y han pasado 5 carreras...
En esta se ve que no tiene:
(13-05-2014, 17:05)NachoBcn escribió: [ -> ] (13-05-2014, 17:04)Josemurcia7 escribió: [ -> ]No se puede criticar a Ferrari por los problemas de fiabilidad de hoy. Están probando soluciones más radicales para mejorar. No pedimos eso?
Yo creo que tiene razón, otra cosa es que sirva para algo.
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Tu crees?
Pues yo he pensado que ha sido kimi. Que como está cabreao, ha subido en primera toda la cuesta. :-D
Pfff...puede ser eh, dejamos como más probable la tuya
Jajaja
Además el reglamento restringe esos conductos a estar entre 2 planos paralelos uno a 160 mm por debajo del eje de las ruedas y otro a 160 mm por encima. Y esos parece que sobrepasan esos márgenes con lo que no podrían ser conductos de freno.
Las ruedas tienen que tener un diámetro de entre 660 mm y 670 mm, y esos apéndices llegan casi hasta arriba de la rueda, así que estarán unos 300 mm sobre el eje trasero.
Estas son las nuevas, solución híbrida, con una especie de malla. De funcionar y ser las que se queden definitivamente, imagino que en Canadá el F14-T tendrá unos conductos delanteros más reducidos.
Ethernet?
O no nos entendemos...
que no tiene que? en esta que pones se ve como sale incluso agua!!!
De todos modos, repasando el reglamento en sus partes de:
3.9 Bodywork between the rear wheels
3.10 Bodywork behind the rear wheel centre line
En esa zona pueden poner lo que les salga del rabo. Pueden coger aire de otro lado que no sea de los frenos y dirigirlo ahí.
Veremos si hay más adelante fotos más de cerca.
Pensando en Ferrari, eso no es dificil de copiar, y a lo mejor ayuda a solucionar la estabilidad trasera y la tracción.
Para 2015 lo tienen copiado fijo.......