(27-12-2014, 21:44)eomer escribió: [ -> ] (27-12-2014, 20:49)LastSamurai escribió: [ -> ] (27-12-2014, 19:20)ethernet escribió: [ -> ] (27-12-2014, 18:25)LastSamurai escribió: [ -> ]Macarrone me gusta como dirigente. Y estoy seguro que mejorará mucho el funcionamiento de Ferralla S.A. Solo espero que tarde lo suficiente como para no tocar mucho los huevos durante al menos 3 o 4 años.
Y manda cohones que sea ahora cuando presenten un aleron delantero decente despues de 5 años de despropositos. Eso si, copiada y de las buenas. Pero al menos copiada con cierto criterio, no como las escorias con ruedas del ultimo lustro. Qué asco...
Y para junio de 2015 tendrán 4 nuevos bancos de motor,...... así que están usando 1 solo obsoleto para mejorar el motor. Dennis decía que Honda tiene 30 de los más modernos, y Ferrari va a tener cuatro para mitad de temporada que viene.......
Me quedo mas tranquilo muahahaha...
T0nt0 Fernando por haberles dado este año de "bonus"... Aunque tampoco es que tuviese muchos destinos mejores tambien es cierto. Pero que triste lo de ferrari....
Vaya panda de ineptos coño.
Una de las cosas que dijo Alonso después de la presentación del día 11 es que había recibido ofertas de todos los equipos, incluidos algunos que están ahora ganando carreras, vamos, que blanco y en botella. Está claro que recibió una oferta de Mercedes en 2013 para compartir equipo con Lewis (recordad que no renovaron a Rosberg hasta mediados de 2014), pero prefirió esperar para ver como arrancaba esta nueva era híbrida, porque imagina que se larga a finales de 2013 y en 2014 Ferrari hace un coche ganador, entonces si que se le quedaría cara de t0nt0. Así que destinos si que había, muchos, tantos como incertidumbre ante la nueva normativa.
Yo no tengo nada claro que Mercedes le ofreciera nada, con un piloto estrella y un aleman competente en sus filas. Y conociendo las movidas Alo-Ham.
Pero en cualquier caso incluso aun siendo asi, y conociendo de primera mano los recursos que los bambinos estaban empleando en el tema, debería haber salido por patas a la voz de ya.
Las oportunidades se dan a quien ves que se está dejando el alma por lo que sea. Pero solo conociendo el dato de los bancos de pruebas, pardieux...
Y me viene a la memoria por cuasualidad, el episodio tragicomico representado por el engendro de F-duct que presentó Ferrari para copiar a Mclaren por aquellos tiempos...
Mamma mia... parecia que habian arrancado la cañeria del water y la habian empalmado con superglue. Mientras veias a Mclaren con un diseño que parecia la nave de star wars.
Ya por aquel entonces habria de hecho que haber salido por patas.
Que verguenza...
(27-12-2014, 13:40)ldg escribió: [ -> ] (24-12-2014, 18:49)san escribió: [ -> ] (24-12-2014, 17:01)ethernet escribió: [ -> ]Ya había leído la primera carta, y no deja de confirmar esa sensación que tenemos la mayoría de que esto es un maFIA. Ya ni siquiera se contentan con tener amedrentados a los partícipes, como da a entender lo dicho por Fernando sobre su actitud en los briefings de pilotos, sino que van a degüello a por cualquiera que les deje con el culo al aire.
La segunda no la había leído, pero es mas munición para una hipotética demanda de la familia de Bianchi a la FIA. Para mi, las carreras deberían detenerse con la entrada de una grúa porque pone en peligro a los pilotos y a los operarios. Pero el tema del incumplimiento del tiempo de traslado máximo fijado por el reglamento es otra cosa por la que pueden ir a por dirección de carrera y el delegado médico.
Se han acostumbrado a hacer lo que quieran con la normativa, aplicándola con dureza o ignorándola según les plazca, y espero que esto les explote en las manos.
Exacto, celebrar la carrera si no se dan las condiciones para garantizar la evacuación médica es una infracción del reglamento y en este caso una negligencia potencialmente criminal, así que sería un argumento bastante firme en un juicio. Juicio que empiezo a dudar que se vaya a celebrar, no sé a que espera la familia de Bianchi.
El padre de Jules ya lo ha dicho, no quiere perjudicar la carrera de su hijo ( y la esperanza en un milagro...que no se pierden).
Tambien ha dicho que legalmente tiempo hay....
Por otro lado, mientras no haya accion legal, las aseguranzas y la FIA corren con todos los gastos (que son enormes).
Recordemos tambien que, para cubrir a los dirigentes de carrera, la comision habla de " una irregularidad en el coche del lado de los frenos" y esa escuderia está en quiebra...
La familia no dejará las cosas asi, si Jules no puede tomar la decision, pero, hoy en dia, simplemente no puede, por el bien de Jules.
Paciencia... todo vendrá ...
Gracias por la aclaración ldg, tiene sentido. Aunque médicamente no creo que sea realista esperar que vuelva a poder conducir, no creo que eso sea algo que unos padres fueran a aceptar. De todos modos, cuanto más tiempo le den a la FIA a prepararse, mucho peor. Y de los gastos, si Caterham ha sacado por crowdfunding cerca de un millón de € para correr en Abu Dhabi, que no sacaría la familia de Bianchi para tratar a su hijo, si decidieran desafiar a la FIA? Aceptando sus favores no hacen mucho por legitimar su posición ante la opinión pública en caso de denunciarles, aunque ya sé que es más fácil hablar desde mi sofá que tomar ese tipo de decisiones con un hijo entre la vida y la muerte como es su caso...
Sólo espero que Jules se recupere por lo menos para hacer una vida casi normal y que se haga justicia con él y su familia
(27-12-2014, 21:44)eomer escribió: [ -> ]Una de las cosas que dijo Alonso después de la presentación del día 11 es que había recibido ofertas de todos los equipos, incluidos algunos que están ahora ganando carreras, vamos, que blanco y en botella. Está claro que recibió una oferta de Mercedes en 2013 para compartir equipo con Lewis (recordad que no renovaron a Rosberg hasta mediados de 2014), pero prefirió esperar para ver como arrancaba esta nueva era híbrida, porque imagina que se larga a finales de 2013 y en 2014 Ferrari hace un coche ganador, entonces si que se le quedaría cara de t0nt0. Así que destinos si que había, muchos, tantos como incertidumbre ante la nueva normativa.
Pues sinceramente, debería haberse pirado a Mercedes en 2013. A Fernando con Ferrari yo creo que le ha perdido el corazón, después de 2012 ya era evidente (y más para él que veía a los RBR todos los fines de semana) que en Ferrari estaban literalmente en bragas en cuanto a la aerodinámica. Fichajes técnicos de nivel, ni uno. Y del apoyo político, ni hablamos. Esto es fácil decirlo ahora pero visto lo visto yo creo que por aquel entonces Fernando ya tenía la información necesaria para saber que Ferrari no estaba bien y siguió a pesar de todo por mostrar su compromiso en el momento más difícil. Un compromiso que le honra, pero que le ha perjudicado mucho en lo deportivo
Una cosa es que te que te persiga la maFIA (en 2006 Alonso fue campeón a pesar de todo), pero si tu equipo no da la talla apaga y vámonos. En esas condiciones ni siquiera él puede lograrlo.
(27-12-2014, 22:08)LastSamurai escribió: [ -> ]Y me viene a la memoria por cuasualidad, el episodio tragicomico representado por el engendro de F-duct que presentó Ferrari para copiar a Mclaren por aquellos tiempos...
Mamma mia... parecia que habian arrancado la cañeria del water y la habian empalmado con superglue. Mientras veias a Mclaren con un diseño que parecia la nave de star wars.
Ya por aquel entonces habria de hecho que haber salido por patas.
Que verguenza...
Jajaja, totalmente de acuerdo. Q grandes recuerdos! Los tornillos roscachapa y los apaños de los escapes en 2012 no tranquilizaban por mucha fé que quisiera uno tener en el equipo. Y la gota que colma el vaso, verles circulando en Abu Dhabi 2014 a velocidad de un Mercedes sin ERS y luchando por adelantar en la recta a un Caterjuan. Fernando esperó demasiado para salir de Ferrari pero desde luego nadie le podrá decir que le faltan razones para intentar ganar en otro equipo
(28-12-2014, 20:53)san escribió: [ -> ] (27-12-2014, 21:44)eomer escribió: [ -> ]Una de las cosas que dijo Alonso después de la presentación del día 11 es que había recibido ofertas de todos los equipos, incluidos algunos que están ahora ganando carreras, vamos, que blanco y en botella. Está claro que recibió una oferta de Mercedes en 2013 para compartir equipo con Lewis (recordad que no renovaron a Rosberg hasta mediados de 2014), pero prefirió esperar para ver como arrancaba esta nueva era híbrida, porque imagina que se larga a finales de 2013 y en 2014 Ferrari hace un coche ganador, entonces si que se le quedaría cara de t0nt0. Así que destinos si que había, muchos, tantos como incertidumbre ante la nueva normativa.
Pues sinceramente, debería haberse pirado a Mercedes en 2013. A Fernando con Ferrari yo creo que le ha perdido el corazón, después de 2012 ya era evidente (y más para él que veía a los RBR todos los fines de semana) que en Ferrari estaban literalmente en bragas en cuanto a la aerodinámica. Fichajes técnicos de nivel, ni uno. Y del apoyo político, ni hablamos. Esto es fácil decirlo ahora pero visto lo visto yo creo que por aquel entonces Fernando ya tenía la información necesaria para saber que Ferrari no estaba bien y siguió a pesar de todo por mostrar su compromiso en el momento más difícil. Un compromiso que le honra, pero que le ha perjudicado mucho en lo deportivo
Una cosa es que te que te persiga la maFIA (en 2006 Alonso fue campeón a pesar de todo), pero si tu equipo no da la talla apaga y vámonos. En esas condiciones ni siquiera él puede lograrlo.
Se tenía que haber pirado el mismo día que los vendidos de sus jefes aceptaron el cambio de neumáticos que permitió al mediocre ganar las siguientes 9 carreras.
Hola compañeros pues hoy mirando por ahi me he encontrado este enlace de un compendio de frases de Alabanzas al Nano por los grandes de la f1, y me ha gustado, ainsss a ver el tercero si llega ya, aun añadiria cien frases mas que las hay muy buenas, como esa de una entrevista al Horner que le dicen: ¿ y como es que el Ferrari ha quedado por delante del Red Bull ? va y responde: Ya sabes, Fernando.
http://goo.gl/tpR125
Un saludo
Habia visto muchos videos y escuchado audios del motor Honda pero esta parte de este video no la habia visto hasta ayer,supongo que alguien lo habra visto pero por si acaso es interesante,a partir del segundo 39 del video sale lo que parece ser el motor Honda en un banco de pruebas dandole candela.