(25-10-2014, 21:58)JACINT escribió: [ -> ]No creo que la opción de Alonso pase por el tercer coche. Seria "obvio" ir a Mercedes si hay tercer coche, pero no creo que Fernando tenga info privilegiada sobre eso, porque eso seria justamentr ayudarle, y eso no ha sucedido nunca en 11 años de carrera en F1
Ya. Pero de cualquier manera, a día de hoy es una posibilidad... Antes de lo de Marussia y Caterham, era una utopía.
Enviado desde mi One Plus One
(25-10-2014, 22:00)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (25-10-2014, 21:58)JACINT escribió: [ -> ]No creo que la opción de Alonso pase por el tercer coche. Seria "obvio" ir a Mercedes si hay tercer coche, pero no creo que Fernando tenga info privilegiada sobre eso, porque eso seria justamentr ayudarle, y eso no ha sucedido nunca en 11 años de carrera en F1
Ya. Pero de cualquier manera, a día de hoy es una posibilidad... Antes de lo de Marussia y Caterham, era una utopía.
Enviado desde mi One Plus One
Chicos la cosa esta mas que clara lo he puesto 2 post mas arriba
En esos acuerdos se especifica que los equipos deben recibir el aviso de FIA con 60 días de antelación. En estos momentos, esa circunstancia no se cumple, ya que hay que abordar temas como el transporte de urgencia, la ampliación de los equipos de mecánicos e ingenieros para el tercer vehículo y otros menores, como los colores o la publicidad. Puede que en Austin sólo haya 20 coches, pero es un serio aviso para que en 2015 se implante la medida
Equipos como Marussia y Caterham no hacen ningun bien a la F1, son coches 4 o 5 segundos mas lentos y tienen tan poca carga que pilotarlos es un peligro para los pilotos que van dentro
Por mi dejaria q abandonasen la F1 y pusiesen 3 coches por equipo, lo malo es que si hay un coche muy dominador seria muy aburrido sobre todo si fuese en una epoca de Red Bull que solo dan el coche bueno al piloto que les interesa y los demás capados.
Estoy seguro que harian todo lo posible para que Alonso no catase un Mercedes en esta epoca dominadora, ya pondrian alguna norma de que el 3º coche lo tiene que llevar un rookie o algo asi...
(25-10-2014, 22:04)joyjoy escribió: [ -> ] (25-10-2014, 22:00)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (25-10-2014, 21:58)JACINT escribió: [ -> ]No creo que la opción de Alonso pase por el tercer coche. Seria "obvio" ir a Mercedes si hay tercer coche, pero no creo que Fernando tenga info privilegiada sobre eso, porque eso seria justamentr ayudarle, y eso no ha sucedido nunca en 11 años de carrera en F1
Ya. Pero de cualquier manera, a día de hoy es una posibilidad... Antes de lo de Marussia y Caterham, era una utopía.
Enviado desde mi One Plus One
Chicos la cosa esta mas que clara lo he puesto 2 post mas arriba
En esos acuerdos se especifica que los equipos deben recibir el aviso de FIA con 60 días de antelación. En estos momentos, esa circunstancia no se cumple, ya que hay que abordar temas como el transporte de urgencia, la ampliación de los equipos de mecánicos e ingenieros para el tercer vehículo y otros menores, como los colores o la publicidad. Puede que en Austin sólo haya 20 coches, pero es un serio aviso para que en 2015 se implante la medida
No, si yo me refiero a 2015, creo que es posible.
Enviado desde mi One Plus One
(25-10-2014, 23:20)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (25-10-2014, 22:04)joyjoy escribió: [ -> ] (25-10-2014, 22:00)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (25-10-2014, 21:58)JACINT escribió: [ -> ]No creo que la opción de Alonso pase por el tercer coche. Seria "obvio" ir a Mercedes si hay tercer coche, pero no creo que Fernando tenga info privilegiada sobre eso, porque eso seria justamentr ayudarle, y eso no ha sucedido nunca en 11 años de carrera en F1
Ya. Pero de cualquier manera, a día de hoy es una posibilidad... Antes de lo de Marussia y Caterham, era una utopía.
Enviado desde mi One Plus One
Chicos la cosa esta mas que clara lo he puesto 2 post mas arriba
En esos acuerdos se especifica que los equipos deben recibir el aviso de FIA con 60 días de antelación. En estos momentos, esa circunstancia no se cumple, ya que hay que abordar temas como el transporte de urgencia, la ampliación de los equipos de mecánicos e ingenieros para el tercer vehículo y otros menores, como los colores o la publicidad. Puede que en Austin sólo haya 20 coches, pero es un serio aviso para que en 2015 se implante la medida
No, si yo me refiero a 2015, creo que es posible.
Enviado desde mi One Plus One
Me parece a mí que el 2015 nos va a deparar bastantes sorpresas, entre l@s que se van y l@s que van a llegar.
Olvidaros de que fernando entre en esa posibilidad el ya dijo que esta todo echo desde hace tiempo
(26-10-2014, 00:41)Cloud escribió: [ -> ]Olvidaros de que fernando entre en esa posibilidad el ya dijo que esta todo echo desde hace tiempo
Yo también lo creo así.
LO DEL TERCER COCHE NO ME LO CREO.
la proposicion del tercer coche, es con la condicion de que sea un asiento exclusivamente para un piloto joven y sin experiencia.
Los equipos pueden ceder un tercer coche a sus rivales si la parrilla cae por debajo de 20 inscritos -
http://t.co/qG6uMNnuol #F1
Paranoia... Pero real. Aunque esta normativa no afectaría el futuro de Fer... Así que sí, parece que dejaría de ser una opción a priori...
Enviado desde mi One Plus One
(26-10-2014, 00:41)Cloud escribió: [ -> ]Olvidaros de que fernando entre en esa posibilidad el ya dijo que esta todo echo desde hace tiempo
Exacto, ademas los del tercer coche, si se hace, va para largo, no sera una cosa que decidan este mes o el que viene, Fernando no puede estar pendiente de esto.