(24-03-2014, 18:37)Topdriver escribió: [ -> ]Ya hasta lo anuncian!!
(por mucho que lo disfracen como a mejor)
Hembery asegura un gran desarrollo de los neumáticos.
El británico prevé más velocidad y prestaciones
Paul Hembery, responsable de Pirelli Motorsport ha asegurado que va a haber muchos cambios a mejor en los neumáticos según avance la temporada. El británico afirma que se darán grandes pasos adelante en el rendimiento velocidad y prestaciones y que estarán a la altura de las nuevas exigencias de los motores.
C&DTheF1.com
No se, eso que dice Hembery implicaría neumáticos con más degradación y en ningún caso de estructura más dura, no?
Los neumáticos centraron gran parte de las miradas la temporada pasada y desde Pirelli han trabajado duro para que ni las críticas ni los problemas se vuelvan a repetir. Así, el responsable de la marca milanesa, Paul Hembery, ha asegurado que han estado esforzándose para mejorar la velocidad y las prestaciones con los que ruedan los monoplazas y que todavía mejorarán aún más según avance la temporada:
"Ellos se han centrado en otros factores al inicio del año y veremos más y más trabajo haciendo que el neumático/chasis mejore el equilibrio de adelante hacia atrás (del monoplaza). Y ellos van a obtener una gran cantidad de ganancias de rendimiento en las curvas, por lo que prevemos que va a haber muchos cambios en lo que avanza la temporada. Tenemos la opinión de que va a haber un montón de desarrollo este año, y se van a dar grandes pasos en el rendimiento", Hembery dijo a Autosport.
Hembery afirma, además, que los cuatro compuestos de seco que Pirelli ha producido dará el radio de acción necesario para distribuir los neumáticos adecuados a lo largo de la temporada, aunque los coches consigan ser más rápidos:
"Estamos bastante seguros, sin duda en el inicio de la temporada en las pistas más agresivas. Al final del año, va a haber un equilibrio entre ser conservador con opciones y también mirar la tasa de desarrollo del coche. A menudo, se obtienen dos (compuestos) con los que trabajar y los otros dos tienden a ser una opción extrema, pero se podría correr la carrera de Bahréin en cualquiera de los cuatro compuestos, lo que no se hubiera podido hacer en el pasado".
Hembery también cree que los neumáticos han demostrado que son capaces de hacer frente a las crecientes demandas de par de los nuevos motores.
"Estábamos tratando de encontrar un equilibrio entre la resistencia al desgarro y la resistencia térmica. Con menos carga aerodinámica, tienes que tener un poco de agarre mecánico procedente de la rueda, pero si vas demasiado lejos en esa dirección, entonces se te rasgan. Hasta ahora, estamos bastante contentos. En algunos casos, tienes un sobrecalentamiento si se empuja demasiado duro en algunas partes de la pista o en la salida de ciertas curvas, pero eso es algo en lo que los equipos están trabajando y mejorará con el tiempo", finalizó.
Fuente:
C&DTheF1.com
Retwitteado por FA
Corriere dello Sport @CorSport · 1 h
F1: Ferrari, Montezemolo confermato presidente
http://bit.ly/1dHiBpl #F1
Retwitteado por El Abuelo F1
conny ehrenberg @CONNYloveF1 · 3 h
Red Bull sera expulsado de las tres primeras carreras de la temporada si su actitud con el flujo de combustible continúa.
Además de nombrar a los componentes de dicho Consejo, la marca italiana ha aprobado el balance de 2013 con unos beneficios cercanos a los 250 millones de euros.
Pobrets...
(24-03-2014, 20:34)Topdriver escribió: [ -> ]Además de nombrar a los componentes de dicho Consejo, la marca italiana ha aprobado el balance de 2013 con unos beneficios cercanos a los 250 millones de euros.
Pobrets...
Lastima que no se lo gastaran en invertir lo mismo en el motor que Mercedes.
(24-03-2014, 17:26)FrankJJ escribió: [ -> ] (24-03-2014, 17:07)ethernet escribió: [ -> ] (24-03-2014, 15:19)joyjoy escribió: [ -> ]Cerrar el negocio de la noria ?¿?¿ lo dudo soy su socio y se de lo que hablo os tendré preparado las colchonetas si no va a pasar como la semana pasada que tuve que recoger los cuerpos a golpe de pala
(24-03-2014, 15:50)UnoQueLee escribió: [ -> ]Sugiero, por si la carrera se celebra en seco, preparar un hilo oficial de plañideras. El F14T parece bueno, pero bien pudiera ser mera estética. Y muchos no lo podrán resistir.
Pero ¿de qué coño estáis hablando?
Esto es el Tercio Viejo "Los Recios de Don Fernando". Seguimos a un tío que no se rinde nunca y que está forjado a golpes como el mejor acero templado. Y nosotros ya hemos recibido casi tantos como él.
Volveremos a ver como se apaga el próximo semáforo de salida con la sensación de que el samurai volverá a hacerlo, y a ganar donde sólo él podría hacerlo.
¿ O no?
Sin una katana bien afilada el samurai puede volver a "comerse los mocos" (entre comillas que alguno se enfada, vamos que no se consigue ganar el mundial). Esperemos que los encargados de afilarla estén a la altura. Saludos.
Uno de los más grandes (sino el más grande) de los samurais no usaba katana sino espadas de madera.
Lo que ilustra perfectamente que la espada no hace al samurai sino al contrario.