¿Las baterías tienen un máximo de capacidad?
No sea que hayan montado unas baterías un tanto "enormes" y que aún no estén capacitados para explotar....
O a saber si algún que otro componente del PU que sea de mayor tamaño que los demás equipos.
Es que de ser cierto eso de los 18Kg de más, no me encaja, pues entiendo que líquidos, sensores y cableados ya los tengan contemplados, así como su peso total.
Sinceramente, no me encaja eso de los 18Kg inesperados de más, pues sabían muy bien de qué peso estaban hablando en conjunto, de lo contrario no puedes saber si vas a cumplir con el mínimo estipulado....
O la noticia no es cierta o han montado algún componente de más peso de lo normal, (baterías o recuperadores/generadores de energía), o se han pasado simulando "lastres" para mejor equilibrio del coche.
No sé, no me acaba de convencer del todo eso de los 18Kg de más.
James Allison ha señalado los aspectos a mejorar en el Ferrari: "Hay que trabajar en la estabilidad de frenada y la velocidad en recta" #F1
Y Allison también ha destacado puntos fuertes del Ferrari: "Las salidas y el paso por curva están funcionando bien" #F1
Domenicali: "Estamos perdiendo repetidamente energía. Hay otros problemas con la carga de la batería y potencia de los motores eléctricos"
El problema de Ferrari es que solo puede recuperar energía para unas cuantas vueltas
Domenicali espera las primeras respuestas de su personal de motor ya antes de la próxima carrera en Malasia,.#AMuS
Alonso: "Yo podría ir a segundo y medio más rápido, pero no pude superar el FI, cuando estaba en la línea recta demasiado rápido para mí"
Alonso hizo la 3ª vuelta más rápida, a sólo 0,138 segundos más lento que Nico Rosberg. #AMuS
Por lo tanto, Alonso era en el tercer sector en absoluto el más rápido. Y allí estan todas las curvas. #AMuS
No me lo creo, no se puede tener tal caos interno que no sepan cuanto pesa cada pieza del coche al gramo.
Kimi, saca la caja de vodka del cockpit, primer aviso.
Probablemente fueron el peso extra de las pelotas del nano cuando se le hincharon al ver el rendimiento del F14T.
(17-03-2014, 19:37)German Sanchez escribió: [ -> ] (17-03-2014, 19:16)bitxo escribió: [ -> ] (17-03-2014, 18:55)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ] (17-03-2014, 18:52)German Sanchez escribió: [ -> ]Esto si que ya suena a coña.
Según AMuS, los rumores indican que se dieron cuenta del sobrepeso al colocar todas las piezas de la unidad motriz en la báscula
Sent from my Nokia using Tapatalk
No me jodas ...
por favor, NO PUEDE SER VERDAD!!!!!
Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
Hombre quiero pensar que serán capaces de rebajar ese sobrepeso y ganarán en prestaciones, pero después de la jugada de la cubierta del turbo que pase esto es para echarse a llorar (un poco más).
Pero son 18 kilitos ni más ni menos. A ver de dónde los rebajan.........
No tengo palabras. De que lado está Ferrari? No necesitan rivales. Ellos son el rival.
Y el enfado de Kimi, en la primera carrera....De que va? Que pensaba? Por la chorrada del cumpleaños la que le montaron a Alonso, a un piloto que ha dado mucho más de lo que recibe en Ferrari. Al final, Briatore y Renault (antes de Boullier, claro está) serán los únicos en no traicionarle. Sinceramente, quiero que Fernando Alonso deje la F1.
Esto no hay quien lo entienda, cada vez estoy más desorientado.
Que si la UP, que si la aerodinamica, que si el peso, que si el ahorro de gasolina, que si los frenos, etc.
La verdad no se donde vamos a llegar, llevo más de veinte años siguiendo el mundo del motor en general y cada vez estoy más decepcionado con esta f-1 actual.
Menos mal que tenemos las motos, uyy se me olvidaba encima vamos a tener que pagar por ver las carreras.
Esto es imposible....no nos calentemos sin necesidad...
Para mí esto es como si Amus, Dice que a Ferrari se le ha pasado en el diseño, que el coche se podía hacer con turbo