FA @joseluisf1 1 h
Según La Stampa, en Malasia podrá verse mejor el potencial del Ferrari F14 T
Miedo me está dando, MIEDO, porque precisamente con esas rectas y visto lo visto el Australia nos puede caer la del pulpo.
Se confirma que esas altas velocidades obtenidas en pretemporada eran por un bajísimo drag y downforce, que, obviamente, pueden hacer otros equipos, y además se penalizaría mucho en curvas = kk de qualy.
En fin, que seguiremos disfrutando de Fernando, ya sea peleando con un Toro Rosso, con un Force India... upss que digo, si esos nos pasan en breve. Mejor dicho: peleando con un Sauber, con un Marussia... ufff
(17-03-2014, 12:32)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (17-03-2014, 11:56)Topdriver escribió: [ -> ] (17-03-2014, 11:30)Josemurcia7 escribió: [ -> ]conny ehrenberg @CONNYloveF1 39 min
Alonso: "Mis expectativas para 2014 son grandes. Lo que es normal cuando se conduce para Ferrari "
#WELT
conny ehrenberg @CONNYloveF1 35 min
Alonso: "Para mí, la impaciencia y las expectativas son aún mayores que en el pasado"
#WELT
conny ehrenberg @CONNYloveF1 25 min
Alonso: "Vamos a ser muy buenos. Conmigo y Kimi va a funcionar excelente."
#WELT
Buenos días safetys.
Pues con estos twits de supuestas declas del Nano, dicen mucho, ¿no?
Los recibo muy esperanzadores, vaya.
De todos modos, desde mi humilde e ignorante punto de vista no es normal que en este 1er GP los Ferrari se hayan visto tan distantes. Es demasiado. No me encaja.
A saber, igual en Ferrari se pasaron "capando" la PU buscando fiabilidad....
¿No hicieron abandonar ayer al Luisma, buscando salvar el motor?
Por otro lado, muchos equipos han completado los test invernales en los entrenos del viernes, y aún así, globalmente entiendo que han sido unos test de pretemporada muy "justitos" y escasos para todos, si tenemos en cuenta los enormes cambios que han habido en estre 2014.
Algo me dice que el próximo GP no va a ser igual.
Además, Ferrari va a reaccionar sí o sí.
(No sirve de nada conservar un motor si este no te sirve para luchar....)
Sí, poco a poco van a echar el resto, no tengo la menor duda.
De todos modos, si al F14-T le mejoran la tracción, se ganaría mucho no, lo siguiente.
#Offtopic
Según los entendidos, el color blanco como color de fondo de una web es perjudicial para la vista, siendo aparentemetne el color gris como el más adecuado.
Sobre todo si te tiras mcuhas horas leyendo.....
Son auténticas a la revista WELT, Top, yo tenía mis dudas pero está confirmado. Paso de poner la fuente que no se donde está ahora mismo y tengo cosicas que hacer xD
A ver, para mí, lo principal es la PU, sólo ellos saben cuanto rendimiento perdieron en el cómputo global de la carrera con los problemas eléctricos, pero mucho más que el que te puede dar ahora mismo un mejor paso por curva, por eso para mí es prioridad que se centren en eso en Malasia.
Ejemplo: llega Malasia, ves al F14-T exactamente igual excepto quizá, algún aditamiento nueva aquí y allá. Se desarrolla todo el GP casi sin abandonos de relevancia y el nano vuelve a acabar 4º o incluso 3º. Significaría que la PU estaría arreglada y que ahora pueden desarrollar la aerodinámica como Dios manda. Pero vamos...para mí es casi una quimera, pero una quimera a la que agarrarse.
Jose, tu que crees que puede pasar en Malasia si Hamilton, Vettel y Massa terminan la carrera y Bottas no toca ningún muro....
Ferrari se esta escondiendo.
En breve veremos al equipo arriba haciendo poles y ganando carreras y todos los ingenieros y demás dándose palmaditas en la espalda y vanagloriándose de un trabajo excelente.
(17-03-2014, 12:32)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Son auténticas a la revista WELT, Top, yo tenía mis dudas pero está confirmado. Paso de poner la fuente que no se donde está ahora mismo y tengo cosicas que hacer xD
A ver, para mí, lo principal es la PU, sólo ellos saben cuanto rendimiento perdieron en el cómputo global de la carrera con los problemas eléctricos, pero mucho más que el que te puede dar ahora mismo un mejor paso por curva, por eso para mí es prioridad que se centren en eso en Malasia.
Ejemplo: llega Malasia, ves al F14-T exactamente igual excepto quizá, algún aditamiento nueva aquí y allá. Se desarrolla todo el GP casi sin abandonos de relevancia y el nano vuelve a acabar 4º o incluso 3º. Significaría que la PU estaría arreglada y que ahora pueden desarrollar la aerodinámica como Dios manda. Pero vamos...para mí es casi una quimera, pero una quimera a la que agarrarse.
Me muero de ganas por que ya llegue el siguiente GP. pues insisto, no me encaja que al Ferrari se le viese tan atrás.
Entre los problemas "eléctricos" más el SW que entiendo aún no debe ser el adecuado, es evidente que esto va a evolucionar para mejor.
De todos modos, entrar y salir mal de curva compromete demasiado al rendimiento. Frenas y entras mejor, y sales y aceleras mejor. ¿Parte de ello se consigue mejorando el SW? pues sí, sobre todo la salida de curva por la aceleración.
Ves al Mercedes y se le ve muy estable, ves el Williams y para mí el que más estable, y RedBull también bastante bien por lo menos el de Ricciardo. (Desconocemos qué SW le cargaron al coche de Deletel....)
En serio, desconozco hasta qué punto es cierto lo de que el motor Ferrari sea tragón. De confirmarse sería una gran metedura de pata pero, de no ser cierto, no entiendo cómo no le han buscado a la trasera alguna solución que lo pegue más al suelo, mejorando con ello la tracción, pues han tenido tiempo de sobras para copiar alguna idea como eso simulado alerón bajo del Williams o esas suspensiones McLatas, o el monketseat bajo del RedFull o incluo algo similar al Mercedes, dado que aparentemente el F14-T monta una solucion similar al W05 aunque lógicamente sin ser igual.
¿Será quizás la geometría de las suspensiones traseras las que no ayudan mucho a la tracción?
Espero Malasia con impaciencia!!
(17-03-2014, 12:09)admin escribió: [ -> ] (17-03-2014, 11:56)Topdriver escribió: [ -> ]#Offtopic
Según los entendidos, el color blanco como color de fondo de una web es perjudicial para la vista, siendo aparentemetne el color gris como el más adecuado.
Sobre todo si te tiras mcuhas horas leyendo.....
Hay que adecuarse a los nuevos tiempos, de todas maneras, todas las webs importantes del mundo son sobre fondo blanco, algo tendra....
Me ha sorprendido gratamente el nuevo formato. Me gusta.
(17-03-2014, 13:02)NachoBcn escribió: [ -> ] (17-03-2014, 12:32)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (17-03-2014, 11:56)Topdriver escribió: [ -> ] (17-03-2014, 11:30)Josemurcia7 escribió: [ -> ]conny ehrenberg @CONNYloveF1 39 min
Alonso: "Mis expectativas para 2014 son grandes. Lo que es normal cuando se conduce para Ferrari "
#WELT
conny ehrenberg @CONNYloveF1 35 min
Alonso: "Para mí, la impaciencia y las expectativas son aún mayores que en el pasado"
#WELT
conny ehrenberg @CONNYloveF1 25 min
Alonso: "Vamos a ser muy buenos. Conmigo y Kimi va a funcionar excelente."
#WELT
Buenos días safetys.
Pues con estos twits de supuestas declas del Nano, dicen mucho, ¿no?
Los recibo muy esperanzadores, vaya.
De todos modos, desde mi humilde e ignorante punto de vista no es normal que en este 1er GP los Ferrari se hayan visto tan distantes. Es demasiado. No me encaja.
A saber, igual en Ferrari se pasaron "capando" la PU buscando fiabilidad....
¿No hicieron abandonar ayer al Luisma, buscando salvar el motor?
Por otro lado, muchos equipos han completado los test invernales en los entrenos del viernes, y aún así, globalmente entiendo que han sido unos test de pretemporada muy "justitos" y escasos para todos, si tenemos en cuenta los enormes cambios que han habido en estre 2014.
Algo me dice que el próximo GP no va a ser igual.
Además, Ferrari va a reaccionar sí o sí.
(No sirve de nada conservar un motor si este no te sirve para luchar....)
Sí, poco a poco van a echar el resto, no tengo la menor duda.
De todos modos, si al F14-T le mejoran la tracción, se ganaría mucho no, lo siguiente.
#Offtopic
Según los entendidos, el color blanco como color de fondo de una web es perjudicial para la vista, siendo aparentemetne el color gris como el más adecuado.
Sobre todo si te tiras mcuhas horas leyendo.....
Son auténticas a la revista WELT, Top, yo tenía mis dudas pero está confirmado. Paso de poner la fuente que no se donde está ahora mismo y tengo cosicas que hacer xD
A ver, para mí, lo principal es la PU, sólo ellos saben cuanto rendimiento perdieron en el cómputo global de la carrera con los problemas eléctricos, pero mucho más que el que te puede dar ahora mismo un mejor paso por curva, por eso para mí es prioridad que se centren en eso en Malasia.
Ejemplo: llega Malasia, ves al F14-T exactamente igual excepto quizá, algún aditamiento nueva aquí y allá. Se desarrolla todo el GP casi sin abandonos de relevancia y el nano vuelve a acabar 4º o incluso 3º. Significaría que la PU estaría arreglada y que ahora pueden desarrollar la aerodinámica como Dios manda. Pero vamos...para mí es casi una quimera, pero una quimera a la que agarrarse.
Jose, tu que crees que puede pasar en Malasia si Hamilton, Vettel y Massa terminan la carrera y Bottas no toca ningún muro....
Que acabaríamos 9º.
Pero quiero comprobarlo...
(17-03-2014, 12:09)admin escribió: [ -> ] (17-03-2014, 11:56)Topdriver escribió: [ -> ]#Offtopic
Según los entendidos, el color blanco como color de fondo de una web es perjudicial para la vista, siendo aparentemetne el color gris como el más adecuado.
Sobre todo si te tiras mcuhas horas leyendo.....
Hay que adecuarse a los nuevos tiempos, de todas maneras, todas las webs importantes del mundo son sobre fondo blanco, algo tendra....
De todas maneras admin, si que estoy viendo, que cuesta mas diferencias los quotes. Y eso es importante. Igual se podria dar una pequeña tonalidad al fondo, porque como digo (y no entiendo muy bien la razón), cuesta mas diferenciar las respuestas de los quotes.
Scuderia Ferrari @InsideFerrari 1 min
Per favore, chiamatelo come volete ma evitiamo....#FlowGATE!
Please, call it as you wish but avoid... #FlowGATE!
Edito: es el medidor de flujo de combustible. Trolean a RBR o qué? Yo a estos tíos no los entiendo...