Las palabras de Domenicalli son claras: perdían constantemente energía y no podían recargar el ERS de manera óptima. Los rumores apuntan a que la mayoría del tiempo sólo pudieron disponer del 50% de la capacidad del ERS.
Y luego, está esto...:
conny ehrenberg @CONNYloveF1 48 min
Horner: "En la prueba de Bahrein el motor Renault iba al 10 %de lo que es capaz. en Melbourne, estábamos en el 60 % .."
#AMuS
(17-03-2014, 22:57)Pablo escribió: [ -> ]
JOOOODER.
Como diria Matias Prats: ¿PERO ESTO QUE ES?.
Goran @alogoc 2 min
Kimi:We are in a better position tha AUS shows but on the engine side we have to improve.
Blanco y en botella, antes de pasar a depender de Allison, hemos de depender de Marmorini & Cía.
Domenicalli: "Es difícil asegurar la posición en la que estamos. Tenemos problemas que resolver que hemos mejorado pero aún no están solucionados, así que sabremos la dirección en la que estamos yendo cuando estemos listos. Estamos atrás, así que lo que tenemos que hacer es asegurarnos que en los próximos días trabajamos en casa y nos concentramos en intentar acelerar el proceso de recuperación que necesitamos".
"Fue una carrera muy decepcionante y puedo explicar que no hayamos sacado el máximo de nuestra actuación. Al principio había un problema con Fernando y Kimi, luego hubo tráfico. Creo que hablando de forma realista, hemos visto que los Mercedes son más fuertes que los demás, quizás sin el problema que tuvimos, hubiera sido diferente".
#Pray4Marmorini
Haber si lo he entendido bien
"quizas sin el problema que tuvimos hubiera sido diferente"
Que estas diciendo que en cuanto soluciones los problemas vais a ser los mas rápidos?
(18-03-2014, 16:09)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Las palabras de Domenicalli son claras: perdían constantemente energía y no podían recargar el ERS de manera óptima. Los rumores apuntan a que la mayoría del tiempo sólo pudieron disponer del 50% de la capacidad del ERS.
Y luego, está esto...:
conny ehrenberg @CONNYloveF1 48 min
Horner: "En la prueba de Bahrein el motor Renault iba al 10 %de lo que es capaz. en Melbourne, estábamos en el 60 % .."
#AMuS
Venga. Vamos parriba otra vez...
:-DDDDD
Si es que....
(18-03-2014, 16:09)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Las palabras de Domenicalli son claras: perdían constantemente energía y no podían recargar el ERS de manera óptima. Los rumores apuntan a que la mayoría del tiempo sólo pudieron disponer del 50% de la capacidad del ERS.
Y luego, está esto...:
conny ehrenberg @CONNYloveF1 48 min
Horner: "En la prueba de Bahrein el motor Renault iba al 10 %de lo que es capaz. en Melbourne, estábamos en el 60 % .."
#AMuS
Lo de Horner no es creible si se refiere al ICE. Si se refiere al electrico, es posible.