Safety Car

Versión completa: Gp de Gran Bretaña 2014
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Pero lo del bypass a cuento de qué viene? He buscado en las propuestas de la FIA y no la veo por ningún lado... ¿Alguien sabe de qué va? Lo que he leído estos días es lo del turbo bypass del Honeywell de Ferrari, me estoy haciendo un lío...
(07-07-2014, 23:35)terr0rvisi0n escribió: [ -> ]
(07-07-2014, 23:26)motita1974 escribió: [ -> ]https://t.co/HeNv1CYegn

https://t.co/rq9la3Ds8s

La evitada es casi mas espectacular que los primeros adelantamientos.

Pero LA TOMA DESDE EL COCHE DE MAGNUSEN simplemente soberbia........ Fer hace LO QUE QUIERE CON EL COCHE y hay un momento en que traza tan amplio para poder traccionar mas que Vet que se pone PERPENDICULAR casi a Mag.

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Es que es la ostia...

En el primer vídeo cómo evita al sauber! Dios!

Y luego los adelantamientos... Buahhhhhh

Que GRANDE ALONSO
Que se supone que hace el bay pass
(08-07-2014, 00:05)Cloud escribió: [ -> ]Que se supone que hace el bay pass

Es que no tengo ni idea xD

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(08-07-2014, 00:05)Cloud escribió: [ -> ]Que se supone que hace el bay pass

Creo que tiene que ver con el aumento de potencia y el ahorro de combustible, pero como mi inglés es malo te dejo el enlace al video, quizás no sea lo que yo entiendo

http://turbo.honeywell.com/whats-new-in-...nnovation/
(07-07-2014, 18:31)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]Rosberg se libró del abandono de Montreal gracias a que fué en aire limpio toda la carrera, cuestion de suerte, nada de que supo gestionar bien y bla bla porque a otro lado con ese cuento.
Lo de las Hamiltonadas, claro que aún habrán más, pero las que ha tenido hasta ahora seguramente son por verse con 2 abandonos y ninguno de Rosberg, este año el que menos abandonos tenga tendrá una gran ventaja de cara a llevarse el mundial, así q no tuvo q ser facil para Hamilton lidiar con esos abandonos sin haber llegado aún al ecuador de la temporada, ahora que la ventaja se le ha ido prácticamente a Rosberg, a ver si no vemos " Rosbergadas"

En cuanto a que en 2 carreras la estrategia de Rosberg fué penosa, bueno, es lo mismo para Hamilton cuando iba detrás de Rosberg, el que va 1º tiene ventaja en cuanto a estrategia, Hamilton tampoco puede estar muy contento con sus paradas en box, estan siendo lentísimas en las últimas carreras, en cambio las de Rosberg perfectas, ¿ casualidades ? ...
Ayer Rosberg se comió las gomas " el piloto completo que sabe gestionar " en cambio Hamilton estiró el stint muchas mas vueltas y le daba para ir a 1 parada, con lo cual habría ganado la carrera con o sin el abandono de Rosberg puesto que tendría que recortarle muchos segundos a Hamilton, y una vez llegado si es que llegase que no habria llegado porque eran muchos segundos, luego tendría que adelantarle en pista, y si no pudo en Bahréin dudo mucho que hubiese podido en Silverstone.

Lo de sobrecalentar los frenos en Hamilton no es por no ir en aire limpio, además, si ya te han avisado por activa, pasiva y perifrástica que tiene problemas de frenos, persistes en tu actitud de intentar pegarte al coche de delante en lugar de dejar espacio para tener aire para refigerar bien, es culpa tuya, error de piloto, Rosberg sufrió pero cuando le alcanzó Ricciardo no se le ocurrió forzar para no tener problemas y abandonar, simplemente le dejó pasar, se conformó con un segundo puesto y 18 puntos más que su compañero.

Las Hamiltonadas son un clasico desde el "sanganchao", su seña de identidad, lleva ya muchos años y sigue sin aprender a estas alturas dudo que lo haga, la presión la sigue teniendo aunque solo este a 4 puntos porque sigue estando por detrás.

Hasta ahora las "malas" paradas de Hamilton no le han supuesto ningun lastre para la carrera, ni le han privado de luchar en la pista cuando ha podido alcanzar a Rosberg, pero al contrario si que ha pasado, que por retrasar demasiado una parada al aleman ha perdido todas las opciones.

En cuanto a la estrategia de Silverstone, lo de las ruedas de Rosberg lo dirás tu porque no se donde lo viste, es más, antes de la carrera Lauda ya dijo que iban a probar "algo diferente" con Hamilton, o sea, que ya lo tenian pensado antes de la carrera. Por otra parte eso de que quien va primero decide la estrategia no es cierto, es Austria, iba primero Rosberg pero adelantaron la parada de Hamilton, no era lo mejor para el aleman, pero asi lo hicieron.

Volverá a hacer de las suyas no lo dudes, lleva dos carreras seguidas fallando en la clasificación Wink
(08-07-2014, 08:27)nana escribió: [ -> ]
(08-07-2014, 00:05)Cloud escribió: [ -> ]Que se supone que hace el bay pass

Creo que tiene que ver con el aumento de potencia y el ahorro de combustible, pero como mi inglés es malo te dejo el enlace al video, quizás no sea lo que yo entiendo

http://turbo.honeywell.com/whats-new-in-...nnovation/

puffff pues mi ingles no es que se malo es que simplemente no hay jejejeje
pero eso lo quieren meter ya en esta temporada o es para ir probando para 2015
(08-07-2014, 10:02)Cloud escribió: [ -> ]
(08-07-2014, 08:27)nana escribió: [ -> ]
(08-07-2014, 00:05)Cloud escribió: [ -> ]Que se supone que hace el bay pass

Creo que tiene que ver con el aumento de potencia y el ahorro de combustible, pero como mi inglés es malo te dejo el enlace al video, quizás no sea lo que yo entiendo

http://turbo.honeywell.com/whats-new-in-...nnovation/

puffff pues mi ingles no es que se malo es que simplemente no hay jejejeje
pero eso lo quieren meter ya en esta temporada o es para ir probando para 2015
creo que para ya

joyjoy

Aquí cada uno tira a la cabra que le lleva al monte ...
pues a ver si es verdad y hace algo no?
yo creo que si le da 200 o 300 caballos nos ponemos a la par con merche jejejje