Safety Car

Versión completa: Gp de Gran Bretaña 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sobre las novedades, los viernes probaran para 2015...supongo que tambien las mejoras previstas....
esperemos que si alguna nueva pieza funciona bien la mantengan ...
Y creo en ello pues necesitan puntos y quedar bien colocados al fin de temporada, no olvidemos que cobran segun la plaza final, y a pesar del nuevo sponsor americano, ese dinero es muy necesario.....
Matt Somerfield ‏@SomersF1 9 min
#TechF1 @InsideFerrari singular rear wing mounting pylon with small lip on the aspirator rather than Y100 winglet
[Imagen: BrsSkzuCYAEShvV.jpg]
Buenos días Safetys. Ahí andamos con los libres 1 de la Gran Bretaña. Aparte del piñazo del Massilla -en viernes, no lo olvidemos-. Escuchando también la tertulia del Lobatin. ¿Que hay de eso que anuncian del "full" que ha lanzado McLaren a Hamilton, Vettel y Fernado para el año que viene? Dicen que, posiblemente, Hamilton "podría" aceptar el reto de volver con el tío Ron, con lo que quedaría un asiento libre en Mercedes... Creo que exageran un poco y que por esto está el mercado de pilotos para 2015 totalmente parado.
Por lo que veo Juncadella lo esta haciendo de lujo. P13 por el momento.
Buenos días, por cierto Wink
Vamos a ver esta vuelta de ALO
De momento Fer p3... dos mercedes p1 y p2...
Rai p5.... y no muy lejos en el tiempo....
vaya pérdida de tracción con aire sucio del F14T...detrás del FI de Sergio Pérez....
RAI, quinto en la tabla. ¿Quiere decir eso que el F14T ha mejorado ostensiblemente?
Maria ‏@ReginaF1addict 8 s
"Sigo creyendo que Alonso el el mejor. Está ahí siempre intentándo y encontrando algo donde quizás no hay" (@antdavidson durante FP1 #SkyF1)
Juncadella....sólo +0.363sg más lento que S. Pérez...buen día sin lugar a dudas para él.