Safety Car

Versión completa: Gp de Gran Bretaña 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy mal Ferrari en los tests de este 2014...
F1Writers ‏@f1writers 5 min

ATENCIÓN: LA FIA prohibirá los sistemas de suspensión FRIC, lo q lleva @MercedesAMGF1 a partir del GP Alemania 2014 #F1 ¿Cómo les afectará?

No se si es oficial
F1Writers ‏@f1writers 43 s

No obstante, la #FIA podria retrasar la prohibición HASTA 2015 de dicha suspensión #FRIC si todos los equipos votan a favor

Fuente de toda la información #austosport
Quien se supone que lleva FRIC aparte de Mercedes?
(08-07-2014, 18:16)German Sanchez escribió: [ -> ]Quien se supone que lleva FRIC aparte de Mercedes?

REd bull dicen que esta muy a favor de esto, vamos lo de siempre...
(08-07-2014, 18:16)German Sanchez escribió: [ -> ]Quien se supone que lleva FRIC aparte de Mercedes?

Me viene a la memoria unas imágenes del Williams de Bottas por las que algún compañero comentaba que podían estar usando este sistema.
Los sistemas Fric vinculan la suspensión delantera y trasera para mantener una altura constante para mejorar el rendimiento. #AUTOSPORT
[Imagen: BsCPxlxCcAAXcnw.png]
(08-07-2014, 17:55)magic_alonso escribió: [ -> ]F1Writers ‏@f1writers 43 s

No obstante, la #FIA podria retrasar la prohibición HASTA 2015 de dicha suspensión #FRIC si todos los equipos votan a favor

Fuente de toda la información #austosport



No recuerdo haber oído que este sistema fuese de dudosa legalidad.
Red Bull: difusor inédito con las ranuras de los mamparos

[Imagen: 39818_red-bull-inedito-diffusore-con-gli...aratie.jpg]

El Red Bull Racing está produciendo una serie de innovaciones técnicas en la prueba de Silverstone tras el Gran Premio de Gran Bretaña, donde Daniel Ricciardo tuvo un tercer lugar valioso. Esta mañana en el RB10 además de llamativo "rake" montada en la parte trasera izquierda del coche para recoger los datos de carga con células específicas, se ha producido un nuevo difusor que se caracteriza por soffiaggi en los dos lados verticales .

Otro aspecto interesante es el cuerpo especialmente en la cola cerró el capó y el escape que sopla en un asiento mono doble , una señal de que incluso la aerodinámica Milton Keynes, después de las de Mercedes, que están tratando de canalizar el flujo de gas también si los resultados eran infinitamente menores que en años anteriores. Pero en la F1 no deja nada al azar ...