Safety Car

Versión completa: Gp de Gran Bretaña 2014
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Pequeñas modificaciones en los turning vane del Ferrari F14T hoy en los entrenamientos libres via Puiss Gasso.
[Imagen: V0Ill4O.jpg]
(09-07-2014, 22:39)motita1974 escribió: [ -> ]Pequeñas modificaciones en los turning vane del Ferrari F14T hoy en los entrenamientos libres via Puiss Gasso.
[Imagen: V0Ill4O.jpg]

Cierto, no me había fijado. Creo que el año que viene estas cosas se van a notar mucho. No paran de traer pequeñas cositas, todos los GP's. Puede parecer una tontería, pero denota la mejoría que deseábamos en cuanto a producción y desarrollo en Ferrari.

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Ethernet, que es eso de vacaciones sin pedir permiso??

No lo vuelvas a hacer eh??


Jejeje, se echaban de menos tu ojo clínico!
(09-07-2014, 23:13)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(09-07-2014, 22:39)motita1974 escribió: [ -> ]Pequeñas modificaciones en los turning vane del Ferrari F14T hoy en los entrenamientos libres via Puiss Gasso.
[Imagen: V0Ill4O.jpg]

Cierto, no me había fijado. Creo que el año que viene estas cosas se van a notar mucho. No paran de traer pequeñas cositas, todos los GP's. Puede parecer una tontería, pero denota la mejoría que deseábamos en cuanto a producción y desarrollo en Ferrari.

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Pues si, la verdad es que hay muchas buenas señales, pero como hemos podido comprobar este GP, estamos a 1,5-2 segundos de Mercedes.

Y eso, en F1, es un abismo. (híbridos, sw y lo que queramos, abismo)
(09-07-2014, 23:39)payoloco escribió: [ -> ]
(09-07-2014, 23:13)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(09-07-2014, 22:39)motita1974 escribió: [ -> ]Pequeñas modificaciones en los turning vane del Ferrari F14T hoy en los entrenamientos libres via Puiss Gasso.
[Imagen: V0Ill4O.jpg]

Cierto, no me había fijado. Creo que el año que viene estas cosas se van a notar mucho. No paran de traer pequeñas cositas, todos los GP's. Puede parecer una tontería, pero denota la mejoría que deseábamos en cuanto a producción y desarrollo en Ferrari.

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Pues si, la verdad es que hay muchas buenas señales, pero como hemos podido comprobar este GP, estamos a 1,5-2 segundos de Mercedes.

Y eso, en F1, es un abismo. (híbridos, sw y lo que queramos, abismo)

Triste, pero cierto...

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Pues la novedad del #F14T ya se pudo ver ayer con #PDLR a los mandos del #Ferrari observar, q además se aprecia mejor
http://t.co/4M1CU72BsC

Vía twitter.

Desde aquí se aprecia perfecto el desviador modificado.

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(09-07-2014, 23:39)payoloco escribió: [ -> ]
(09-07-2014, 23:13)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(09-07-2014, 22:39)motita1974 escribió: [ -> ]Pequeñas modificaciones en los turning vane del Ferrari F14T hoy en los entrenamientos libres via Puiss Gasso.
[Imagen: V0Ill4O.jpg]

Cierto, no me había fijado. Creo que el año que viene estas cosas se van a notar mucho. No paran de traer pequeñas cositas, todos los GP's. Puede parecer una tontería, pero denota la mejoría que deseábamos en cuanto a producción y desarrollo en Ferrari.

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Pues si, la verdad es que hay muchas buenas señales, pero como hemos podido comprobar este GP, estamos a 1,5-2 segundos de Mercedes.

Y eso, en F1, es un abismo. (híbridos, sw y lo que queramos, abismo)

En realidad, es un cambio de neumáticos.

En 2014 han vendido que hacían unas piedras por prudencia, pero si bajan la dureza para 2015 el Mercedes pierde 1-1-5 segundos de golpe.

De hecho, creo que lo veremos en el próximo GP. Vuelven los superblandos y los blandos. El Mercedes volverá a estar por delante pero a una diferencia como la que hemos visto en Canadá o Austria.

Ahora mismo, el único coche capaz de meter temperatura a los medios y los duros, es Mercedes. Los Pirellis de este año están hechos a su medida.
(09-07-2014, 21:10)motita1974 escribió: [ -> ]
(07-07-2014, 23:09)motita1974 escribió: [ -> ][Imagen: JFA9hcw.jpg]

Enlace: https://www.dropbox.com/s/oex2zysdbi5lur..._9_GBR.pdf

[Imagen: R717MHp.jpg]

Enlace: https://www.dropbox.com/s/od6ftc956flupn..._9_GBR.pdf

[Imagen: Ahn8mmo.jpg]

Enlace: https://www.dropbox.com/s/x7c8u3wmbippsz..._9_GBR.pdf

[Imagen: qJqNLU9.jpg]

Enlace: https://www.dropbox.com/s/q7xtkc5wb3xrpg..._9_GBR.pdf

[Imagen: KYsZNGA.jpg]

Enlace: https://www.dropbox.com/s/gci3iyungvdhi8..._9_GBR.pdf

Ethernet dale un vistazo a esto..... a ver que te parece.

Lo de Ferrari, creo que es algo en lo que llevan desde hace tiempo porque tanto Kimi (sobre todo) como Fernando han tenido problemas de frenos, y una mejor refrigeración era necesaria. Aparte de que cuanto mejor salga el aire caliente de los frenos hacia afuera, sin pérdidas hacia dentro, mejor será la aerodinámica y la generación de carga. Sobre eso habla la web oficial de F1 en estos 2 enlaces:

http://www.formula1.com/news/technical/2.../1201.html

http://www.formula1.com/news/technical/2.../1200.html

De lo demás, lo reseñable es la continua y machacona evolución de Red-Bull, cada vez con más detalles y refinamiento en su aerodinámica. De hecho lo de Mclaren es una copia de una evolución de Red-Bull, de esas que por más que digan que no es un agujero en el fondo plano, sino que es una ranura y que vista desde arriba (su proyección sobre un plano horizontal como dice el reglamento) es una superficie contínua, a mi me sigue pareciendo de esas cosas que se tendrían que pohibir A TODOS por ir en contra del espíritu de la norma.
(09-07-2014, 22:03)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Un gustazo leerte de nuevo ethernet, espero que todo haya ido bien en esas vacaciones, te las mereces. Échale un ojo a lo que pone motita, sobre todo lo de los frenos del Ferrari, y si puedes, también al FW que llevaba hoy Bianchi: si bien es cierto que los cambios son imperceptibles, creo que es el que se probó en los test de BCN y que no se ha puesto nunca en carrera, o al revés jajaja.

Por cierto, en cuanto al rendimiento, pienso lo mismo que tú, Fernando podía con todos los coches a excepción de los Williams por su punta, y si llega a salir más adelante habría acabado por delante de ellos, para mí es buenísima señal. Y lo de Marmorini...notición, a ver que tal el que le sustituye. Espero que Tombazis también vaya fuera... no así Fry.

Ya lo llevaron al escrutinio de Silverstone y probaron en FP:

[Imagen: usxule0e8uajinz6ak.jpg]

Pedro los probó también cuando pusieron la parrilla de tubos de pitot alrededor de la rueda delantera

El de arriba, que es el que usaron Fernando y Kimi en Q1 y carrera

[Imagen: PKQCNcK.jpg]

Y el de abajo, que es el que nunca han usado en carrera y que apareció en Barcelona por primera vez:

[Imagen: ydQpvPp.jpg]

Yo creo que el que usan es de menos carga y el que no usan es de más carga. De hecho el que no usan parece menos evolucionado. En esta imágen se ven muchos detalles:

[Imagen: BnNazX4CcAADjyT.jpg]