Pequeñas modificaciones en los turning vane del Ferrari F14T hoy en los entrenamientos libres via Puiss Gasso.
(09-07-2014, 22:39)motita1974 escribió: [ -> ]Pequeñas modificaciones en los turning vane del Ferrari F14T hoy en los entrenamientos libres via Puiss Gasso.
Cierto, no me había fijado. Creo que el año que viene estas cosas se van a notar mucho. No paran de traer pequeñas cositas, todos los GP's. Puede parecer una tontería, pero denota la mejoría que deseábamos en cuanto a producción y desarrollo en Ferrari.
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Ethernet, que es eso de vacaciones sin pedir permiso??
No lo vuelvas a hacer eh??
Jejeje, se echaban de menos tu ojo clínico!
(09-07-2014, 23:13)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (09-07-2014, 22:39)motita1974 escribió: [ -> ]Pequeñas modificaciones en los turning vane del Ferrari F14T hoy en los entrenamientos libres via Puiss Gasso.
Cierto, no me había fijado. Creo que el año que viene estas cosas se van a notar mucho. No paran de traer pequeñas cositas, todos los GP's. Puede parecer una tontería, pero denota la mejoría que deseábamos en cuanto a producción y desarrollo en Ferrari.
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Pues si, la verdad es que hay muchas buenas señales, pero como hemos podido comprobar este GP, estamos a 1,5-2 segundos de Mercedes.
Y eso, en F1, es un abismo. (híbridos, sw y lo que queramos, abismo)
(09-07-2014, 23:39)payoloco escribió: [ -> ] (09-07-2014, 23:13)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (09-07-2014, 22:39)motita1974 escribió: [ -> ]Pequeñas modificaciones en los turning vane del Ferrari F14T hoy en los entrenamientos libres via Puiss Gasso.
Cierto, no me había fijado. Creo que el año que viene estas cosas se van a notar mucho. No paran de traer pequeñas cositas, todos los GP's. Puede parecer una tontería, pero denota la mejoría que deseábamos en cuanto a producción y desarrollo en Ferrari.
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Pues si, la verdad es que hay muchas buenas señales, pero como hemos podido comprobar este GP, estamos a 1,5-2 segundos de Mercedes.
Y eso, en F1, es un abismo. (híbridos, sw y lo que queramos, abismo)
Triste, pero cierto...
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Pues la novedad del #F14T ya se pudo ver ayer con #PDLR a los mandos del #Ferrari observar, q además se aprecia mejor
http://t.co/4M1CU72BsC
Vía twitter.
Desde aquí se aprecia perfecto el desviador modificado.
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(09-07-2014, 23:39)payoloco escribió: [ -> ] (09-07-2014, 23:13)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (09-07-2014, 22:39)motita1974 escribió: [ -> ]Pequeñas modificaciones en los turning vane del Ferrari F14T hoy en los entrenamientos libres via Puiss Gasso.
Cierto, no me había fijado. Creo que el año que viene estas cosas se van a notar mucho. No paran de traer pequeñas cositas, todos los GP's. Puede parecer una tontería, pero denota la mejoría que deseábamos en cuanto a producción y desarrollo en Ferrari.
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Pues si, la verdad es que hay muchas buenas señales, pero como hemos podido comprobar este GP, estamos a 1,5-2 segundos de Mercedes.
Y eso, en F1, es un abismo. (híbridos, sw y lo que queramos, abismo)
En realidad, es un cambio de neumáticos.
En 2014 han vendido que hacían unas piedras por prudencia, pero si bajan la dureza para 2015 el Mercedes pierde 1-1-5 segundos de golpe.
De hecho, creo que lo veremos en el próximo GP. Vuelven los superblandos y los blandos. El Mercedes volverá a estar por delante pero a una diferencia como la que hemos visto en Canadá o Austria.
Ahora mismo, el único coche capaz de meter temperatura a los medios y los duros, es Mercedes. Los Pirellis de este año están hechos a su medida.
(09-07-2014, 21:10)motita1974 escribió: [ -> ] (07-07-2014, 23:09)motita1974 escribió: [ -> ]
Enlace: https://www.dropbox.com/s/oex2zysdbi5lur..._9_GBR.pdf
Enlace: https://www.dropbox.com/s/od6ftc956flupn..._9_GBR.pdf
Enlace: https://www.dropbox.com/s/x7c8u3wmbippsz..._9_GBR.pdf
Enlace: https://www.dropbox.com/s/q7xtkc5wb3xrpg..._9_GBR.pdf
Enlace: https://www.dropbox.com/s/gci3iyungvdhi8..._9_GBR.pdf
Ethernet dale un vistazo a esto..... a ver que te parece.
Lo de Ferrari, creo que es algo en lo que llevan desde hace tiempo porque tanto Kimi (sobre todo) como Fernando han tenido problemas de frenos, y una mejor refrigeración era necesaria. Aparte de que cuanto mejor salga el aire caliente de los frenos hacia afuera, sin pérdidas hacia dentro, mejor será la aerodinámica y la generación de carga. Sobre eso habla la web oficial de F1 en estos 2 enlaces:
http://www.formula1.com/news/technical/2.../1201.html
http://www.formula1.com/news/technical/2.../1200.html
De lo demás, lo reseñable es la continua y machacona evolución de Red-Bull, cada vez con más detalles y refinamiento en su aerodinámica. De hecho lo de Mclaren es una copia de una evolución de Red-Bull, de esas que por más que digan que no es un agujero en el fondo plano, sino que es una ranura y que vista desde arriba (su proyección sobre un plano horizontal como dice el reglamento) es una superficie contínua, a mi me sigue pareciendo de esas cosas que se tendrían que pohibir A TODOS por ir en contra del espíritu de la norma.
(09-07-2014, 22:03)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Un gustazo leerte de nuevo ethernet, espero que todo haya ido bien en esas vacaciones, te las mereces. Échale un ojo a lo que pone motita, sobre todo lo de los frenos del Ferrari, y si puedes, también al FW que llevaba hoy Bianchi: si bien es cierto que los cambios son imperceptibles, creo que es el que se probó en los test de BCN y que no se ha puesto nunca en carrera, o al revés jajaja.
Por cierto, en cuanto al rendimiento, pienso lo mismo que tú, Fernando podía con todos los coches a excepción de los Williams por su punta, y si llega a salir más adelante habría acabado por delante de ellos, para mí es buenísima señal. Y lo de Marmorini...notición, a ver que tal el que le sustituye. Espero que Tombazis también vaya fuera... no así Fry.
Ya lo llevaron al escrutinio de Silverstone y probaron en FP:
Pedro los probó también cuando pusieron la parrilla de tubos de pitot alrededor de la rueda delantera
El de arriba, que es el que usaron Fernando y Kimi en Q1 y carrera
Y el de abajo, que es el que nunca han usado en carrera y que apareció en Barcelona por primera vez:
Yo creo que el que usan es de menos carga y el que no usan es de más carga. De hecho el que no usan parece menos evolucionado. En esta imágen se ven muchos detalles: