Safety Car

Versión completa: Gp de Australia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por lo que cuentan, ahora kimi es el colmo del cotorreo.

Se le debe estar pasando la depresión.
(13-03-2015, 08:38)payoloco escribió: [ -> ]Buscas un McLaren en la tabla de tiempos y ves al lado "PIT".

Tendremos que tener paciencia las primeras carreras. No queda otra.
Yo no esperaba dar 8 vueltas en los P2 de Australia.
Pues yo que queréis que os diga, se supone que el coche tendrá mucho potencial aunque ahora mismo son todo suposiciones pero lo que está claro es que a día de hoy es el peor coche que ha tenido Fernando desde el minardi. Casi prefiero que Fernando esté descansando en casa pq para verlo dando vueltas a 3 segundos de los mercedes...

En fin, pensaba que era difícil superar a los tractores rojos que todos los años le daban a Fernando pero joder, han conseguido lo imposible. El pobre de Fernando no va a tener ni datos para estudiar en casa de las pocas vueltas que van a rodar.
Al final la f1 siempre sorprende. El primer año de los híbridos... No PETA nadie.

Este año... Igual acaban 12 coches
(13-03-2015, 08:49)jorvermo escribió: [ -> ]Pues yo que queréis que os diga, se supone que el coche tendrá mucho potencial aunque ahora mismo son todo suposiciones pero lo que está claro es que a día de hoy es el peor coche que ha tenido Fernando desde el minardi. Casi prefiero que Fernando esté descansando en casa pq para verlo dando vueltas a 3 segundos de los mercedes...

En fin, pensaba que era difícil superar a los tractores rojos que todos los años le daban a Fernando pero joder, han conseguido lo imposible. El pobre de Fernando no va a tener ni datos para estudiar en casa de las pocas vueltas que van a rodar.
Pues si, así es.

Muy mal comienzo.

El único consuelo es el potencial que parece tener el coche. Espero que no se quede en un blablabla.

Y yo sigo teniendo pánico de ver a Ferrari ahí.

Dejo de ver esto. Lo dije en su día y me mantengo. Como gane carreras Ferrari esto lo va a ver la putha madre de Bernie.
(13-03-2015, 04:04)wakenake escribió: [ -> ]
(13-03-2015, 04:00)diablof1 escribió: [ -> ]Yo lo que echo de menos es la app oficial de F1...

¿Esta?

https://play.google.com/store/apps/detai...asic&hl=es

Sí, la de los 28 eurazos que comentaba atyer  Vampire Sad
Con sólo dos sesiones de prácticas en el haber de este 2015, creo que la única duda es saber si el título lo ganará Rosberg o Hamilton.

#dejavu
(13-03-2015, 09:07)payoloco escribió: [ -> ]Con sólo dos sesiones de prácticas en el haber de este 2015, creo que la única duda es saber si el título lo ganará Rosberg o Hamilton.

#dejavu
Eso parece! Pero me importa bastante poco, sigo teniendo curiosidad por ver hasta donde llega el McLaren... Supongo que en FP3 veremos realmente lo que pueden dar de sí.

Sensación muy amarga, toca sufrir más de lo esperado (por mi parte) varias carreras...

Enviado desde mi One Plus One
poca memoria teneis ,ferrari los viernes pues arrriba ,la verda la veremos mañna ,recordad esto:
[Imagen: Melbourne-EL2-2014.jpg]
Buffffff.... McLaren sigue de tests. Van con más retraso de lo que esperaba. Ese potencial sigue ahí, espero, pero va a llevar su tiempo sacarlo.

Ánimo!