Safety Car

Versión completa: Gp de Australia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(16-03-2015, 14:36)iL Fenomeno escribió: [ -> ][Imagen: Vettel.-GP-Australia-2015.png]

y esto? Vettelin 'blocando' a Sainz Jr........unsafe release!!!! Smile  Penalización YA!

Ha sido un lapsus, como está acostumbrado a que los Toro Rosso le dejen pasar...
No me podía imaginar un año más así.

Se ha perdido el norte. Desde hace ya tiempo. Ahora solo estamos recogiendo lo sembrado desde hace 5-6 años....

Es como esas personas famosas que se les va la olla, y no paran de hacerse operaciones, de meterse botox, de alisarse las arrugas, de ponerse tetas, de estirarse el cuello, engordarse los morros, y otra vez botox, y más tetas....


No reconozco la F1.

Desde 2009 (que se dice pronto), y salvo por lo que hizo Alonso en 2010 y 2012, sabes qué va a pasar en cada carrera y quién ganará probablemente, y sabes quién será el nuevo campeón del mundo.

Tiene tela:






2005: Mano a mano entre Alonso y Kimi. 7 victorias para cada uno. Emoción hasta el final.
2006: Mano a mano entre Alonso y Schumacher. 7 victorias para cada uno. Emoción hasta el final.
2007: Lucha a tres entre Alonso, Hamilton y Raikkonen. 4 victorias para cada McL y 6 para el Ferrari. Emoción hasta el final.
2008: Mano a Mano entre Hamilton y Massa. 5 y 6 victorias respectivamente. Emoción hasta el final.





2009: BrawnGP y Button ganan de forma insultante. Vettel hace victorias al final, ya con el título decidido.
2010: Alonso le pone emoción hasta la última carrera, aunque estaba decidido en el seno de RB desde Turquía.
2011: RB-Vettel gana de forma insultante.
2012: Título para Vettel desde la mitad del campeonato, pero Alonso le da emoción hasta la última carrera.
2013: Campeonato emocionante. Amaño deportivo. RB-Vettel ganan desde la carrera 7 de forma insultante.
2014: Mercedes-Ham gana de forma insultante.
2015: Mercedes-??? gana de forma insultante.





PERO QUÉ COÑO HAN HECHO ????



Quitad a Alonso del resumen desde 2005 y vomitad.



Están a esto de que deje de verlo. Ay si no estuviera Alonso.....AY!!
Berney reacciona a las quejas de Horner (RB)


"RB tiene razón al 100%
existe una regla, instaurada por Mosley cuando este era jefe de la F1, que permite a la FIA de intervenir y nivelar las cosas, si un equipo o un motorista consiguiera algo magico, que es lo que Mercedes ha conseguido"

"Mercedes ha conseguido un trabajo de primer clase , todo el mundo lo reconoce, tenemos que hacer ahora algo para NIVELAR LA SITUACION"

Lo que tendriamos que haber hecho, era congelar el Mercedes y dejar a los demas hacer TODO lo necesario para
recuperar el retraso. Tenemos que sostener a la FIA para que ese cambio tenga lugar"

"No creo que Mateschitz se vaya porque está bitido, es mas bien del estilo a retirarse cuando gana"


.
El tribunal Superior de Justicia en Valencia llamará a declarar a Bernie Ecclestone. Pues nada a tomarse unas Horchatas.
Os recomiendo pasaros por el hilo de temporada 2015 y echéis un ojo a los dos últimos posts.

Podríamos empezar a nutrir aquel hilo, y os aseguro que uno es una noticia que os dará de que hablar y el otro un artículo que os hará tranquilizaros con respecto a McHonda (Somers).

Os leo luego.

Enviado desde mi One Plus One
(16-03-2015, 00:20)NachoBcn escribió: [ -> ]Y por cierto, el escandalo mas grande del GP de australia es lo de Manor. Bernie ha sido quien ha intentado por todos los medios que participaran. Para rellenar hueco. Al final le ha salido mal. Me fastidia por Merhi, pero me alegro por eso. Si esto pasara en españa, estariamos hablando de chapuzas. Pero en realidad es mas grabe. Porque si hubieran podido arrancar el coche. Las condiciones en las que hubieran corrido, no serian precisamente seguras. Un puto escandalo vamos.

100% de acuerdo. Rellenó la foto de inicio de campeonato. Supongo que no esperaría mucho más porque, como dices, sería un escándalo si corren.
(15-03-2015, 18:22)Rubenchu escribió: [ -> ]
(15-03-2015, 18:14)trompo escribió: [ -> ]Lo más interesante de este mundial es precisamente dónde estará realmente el McLaren cuando le hayan realizado todos los ajustes.

Si descartamos esta incógnita de la ecuación, nos encontramos con un mundial que va a ganar un piloto mercedes. Poca emoción e interés proporciona este hecho.

A ver si los japoneses dejan de reírse y se ponen a trabajar como chinos...

Pues si, este año se van seguir derrumbando las audiencias, y los circuitos se quedaran aun mas vacíos. Imagino que algo se se sacaran de la chistera los amos del circo para no permitirlo, por que si no esto va a ser un aburrido paseo de los Merches otra vez.  Bored

Esto no hay quien lo pare. Bernie debe estar en modo "Para lo que me queda en el convento......me cago dentro".

Si tras 1 año de prácticas de Ferrari y Renault, sumando entre ambos 7 equipos motorizados, obteniendo datos y más datos, y teniendo a su disposición la posibilidad de cambiar el 48% del motor, han llegado este año y la ventaja se ha mantenido (Ferrari) o incluso ha aumentado (Renault) entonces algo me dice que la empresa que nos ocupa y que pretende lograr Honda es muy, muy, muy, muy............................jodida.


Llamadme pesimista. O quizá es justo al revés y lo que pasa es que estoy viendo las cosas con un poco más de distancia (ayer la carrera la vi a través de la web a las 11 de la noche), con menos pasión y fanatismo, y no me gusta lo que veo.

Pero bueno, en cualquier caso, apoyaremos a Fernando Alonso a muerte.

De hecho voy a empezar a patrocinar este hastag:

#OtroAñitoEnMinardi
Voy a aportar unas pequeňas correcciones tecnicas en relacion a un post de esta mañana, pero considero de obligatorio conocimiento por todo safety que se precie.
" Las tercios de don Fernando no cagan, defecan"
y.....
"Los tercios de Don Fernando no mean, miccionan"

Ala, para que digan que no soy tecnico....Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin


#Fowado Fer, Fowadooooooo#
quien pagara a Bob Bell el ingeniero de mercedes fichado por renalut

-renault obligado para lavar su imagen descrita por Newey
-Eclestone para evitar que se vayan de la F-1
-Horner para descubrir el "secreto mercedes "
-va por echar una mano porque es buena gente y quiere hacer ganar a Red-Bull

pregunta tècnica ,puede un ingeniero cambiar de escuderia en medio de una temporada ,,???
como serà protegida la "propiedad intelectual del equipo que ha abandonado ,,???
No me extrañaria que las quejas de RedBull sean la excusa que necesita la FIA para que haya el cambio de reglamento tan temido para todos (o algunos safeties) y que el beneficiario sea al final: Ferrari...

Es que me lo veo venir...