Safety Car

Versión completa: Gp de Australia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(12-03-2015, 12:03)German Sanchez escribió: [ -> ]Referente a lo que tuiteaba el Abuelo de que Stella no sería ingeniero de pista de Fernando, me quedo a cuadros. Imagino que el motivo de dejar el equipo de tu vida por acompañar a Fernando era para seguir siendo su ingeniero de pista y confidente. No entiendo este nuevo roll, espero que nos lo expliquen y que no vaya en contra de los deseos de Stella y sobre todo Fernando. No vaya a ser que el Dennis ya esté empezando a sacar la patita.

Otra cosa que no me cuadra y que no me gusta ni un pelo. Lo siento soy desconfiado. Seguramente todo estaría convenido de antemano, pero con todo el merdé que hay, cualquier cosa me parece sospechosa.
(12-03-2015, 12:10)NachoBcn escribió: [ -> ]
(12-03-2015, 12:03)German Sanchez escribió: [ -> ]Referente a lo que tuiteaba el Abuelo de que Stella no sería ingeniero de pista de Fernando, me quedo a cuadros. Imagino que el motivo de dejar el equipo de tu vida por acompañar a Fernando era para seguir siendo su ingeniero de pista y confidente. No entiendo este nuevo roll, espero que nos lo expliquen y que no vaya en contra de los deseos de Stella y sobre todo Fernando. No vaya a ser que el Dennis ya esté empezando a sacar la patita.

Otra cosa que no me cuadra y que no me gusta ni un pelo. Lo siento soy desconfiado. Seguramente todo estaría convenido de antemano, pero con todo el merdé que hay, cualquier cosa me parece sospechosa.

Y más sabiendo que es Dennis quién dirige el equipo!
(12-03-2015, 11:52)German Sanchez escribió: [ -> ]
(12-03-2015, 11:35)Eau Rouge escribió: [ -> ]Según Pablo Nettuno, hay rumores en Albert Park de que Sauber podría decidir no correr el GP alegando que el C34 no se "acopla" a Van der Garde

Pablo está allá y yo me fio de él 100%, pero imagino que será una medida de presión para solucionr el tema. Yo creo que hay razones técnicas suficientes para que VDG no corra, además claro de las económicas y contractuales con sponsors y Nsar. Se solucionará, como de costumbre, tirando de chequera, pero no doy un duro por que corra VDG.

El tema es que parece que VDG y su suegro han inicado todo este follón para intentar "colarse" en (léase intentar hacerse con el control de) Sauber, y que no están interesados en compensación económica. Veremos por donde sale esto.
(12-03-2015, 12:07)NachoBcn escribió: [ -> ]
(12-03-2015, 11:50)Josemurcia7 escribió: [ -> ]FA ‏@joseluisf1  13 sHace 13 segundos
Ron Dennis: "It is not my decision. But as far as I know Fernando will be in Malaysia. I have every reason to believe he will be there."

Yo no tengo dudas de eso.

FA ‏

[ltr]@joseluisf1[/ltr]

  1 minHace 1 minuto

Charlie Whiting: "Nuestro departamento médico está hablando con las personas que lo trataron en el hospital y es todo lo que puedo decir"


Mas adelante en la entrevista Jose, es donde pone lo de que es decisión de fernando.


En cualquier caso. La cosa sigue sin estar clara. Nos pese, lo que nos pese.

Ya... Si claro no está. Yo lo de "la última palabra la tiene Fernando", no quiero malinterpretarlo, porque al fin y al cabo, creo que es lo normal. 

Pero bueno, si es que es normal que estemos así, hasta que no veamos que corre 5 o 6 carreras y que todo va bien y tiene un equipo que va a muerte con él y él se encuentra como nunca...

Nos toca esperar. De todas maneras, yo no tengo dudas de que estará en Malaisia.
(12-03-2015, 12:07)uncoba escribió: [ -> ]
(12-03-2015, 12:00)German Sanchez escribió: [ -> ]Estoy de acuerdo con Nacho que ha habido un cambio de "actitud" respecto a la participación en Malasia. En un principio se habló de dejar un periodo de 21 días desde el golpe para evitar el sindrome del segundo golpe. Ok, Malasia está fuera de ese periodo y aún así Dennis ("es decisión de Fernando") y el propio Fernando ("haré tdo lo posible por estar") dejan intuir que no es 100% segura su participación. Todas las pruebas que se le han hecho han sido negativas, pero algo hay que impide asegurar con certeza que Fernando estará en la parrilla de Malasia. La cuestión es saber qué es, si la falta de un OK medico total o un tema del propio Fernando, como insinua Dennis.

Falta un OK de Fernando después de una revisión médica en la que le digan que el riesgo es 0%.

Una traumatismo craneoencefálico es algo muy grave, por muy leve que sea, parece que se cayo y se hizo pupa en una rodilla, pero eso es mucho mas grave. Conozco gente que ha sufrido golpes mucho menores (aunque de consecuencias mas graves) y han tardado más de un año en recuperar su mente.

No parece nada grave, no se ve nada, pero el cerebro no es un hueso que se puede ver si hay fractura directa o no. Puedes ver una ligera hemorragia y no saber cuales son sus consecuencias, desde ligeros mareos a no saber hablar. Ahora está estable, sin riesgo (sino no podría estar entrenando), pero hablamos de la salud de una persona, CUALQUIERA de nosotros (menos algún cafre) desearía para si mismo o para sus seres queridos, una certeza 100% que no hay ningún riesgo y eso no se sabe ni 10 ni 20 días después del accidente.


Y NachoBcn, estarán haciendo la investigación para aclarar lo sucedido, tienen que presentar un informe del accidente y sus consecuencias. Se habla que están preparando un módulo de protección lateral para el futuro.

La cuestión es que las pruebas médicas ya se hicieron y dieron todas resultados buenos. Sólo se habló de un periodo mínimo de 21 dias para evitar que, si se produjera otro golpe, pudiera tener consecuencias graves. No hay que hacer más pruebas porque ya se han hecho y han salido bien. Por eso es raro que después de que todo está OK se haya producido un "ligero" cambio de dirección en las declaraciones.
Lo normal sería oir: "Después de los resultados satisfactorios de las pruebas y tras respetar el periodo de segurdad de 21 días, la participación de Fernando en Malasia es SEGURA."

Alguien ha visto esa declaración?
(12-03-2015, 12:14)uncoba escribió: [ -> ]
(12-03-2015, 12:10)NachoBcn escribió: [ -> ]
(12-03-2015, 12:03)German Sanchez escribió: [ -> ]Referente a lo que tuiteaba el Abuelo de que Stella no sería ingeniero de pista de Fernando, me quedo a cuadros. Imagino que el motivo de dejar el equipo de tu vida por acompañar a Fernando era para seguir siendo su ingeniero de pista y confidente. No entiendo este nuevo roll, espero que nos lo expliquen y que no vaya en contra de los deseos de Stella y sobre todo Fernando. No vaya a ser que el Dennis ya esté empezando a sacar la patita.

Otra cosa que no me cuadra y que no me gusta ni un pelo. Lo siento soy desconfiado. Seguramente todo estaría convenido de antemano, pero con todo el merdé que hay, cualquier cosa me parece sospechosa.

Y más sabiendo que es Dennis quién dirige el equipo!

Hace poco tiempo (un par de días a lo sumo) leí que estaban intentando que Dennis dejara de tener el control férreo que actualmente tiene sobre las secciones de F1 y de coches de calle al mismo tiempo.
Algo hay que huele raro....no apesta pero huele ,al menos raro

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
(12-03-2015, 12:15)Eau Rouge escribió: [ -> ]
(12-03-2015, 11:52)German Sanchez escribió: [ -> ]
(12-03-2015, 11:35)Eau Rouge escribió: [ -> ]Según Pablo Nettuno, hay rumores en Albert Park de que Sauber podría decidir no correr el GP alegando que el C34 no se "acopla" a Van der Garde

Pablo está allá y yo me fio de él 100%, pero imagino que será una medida de presión para solucionr el tema. Yo creo que hay razones técnicas suficientes para que VDG no corra, además claro de las económicas y contractuales con sponsors y Nsar. Se solucionará, como de costumbre, tirando de chequera, pero no doy un duro por que corra VDG.

El tema es que parece que VDG y su suegro han inicado todo este follón para intentar "colarse" en (léase intentar hacerse con el control de) Sauber, y que no están interesados en compensación económica. Veremos por donde sale esto.

De momento la apelación de Sauber no ha sido aceptada. Estoy intrigado por ver cómo acaba esto. Seguro que con mucho dinero por medio

http://www.caranddriverthef1.com/formula...tar-sauber
(12-03-2015, 12:15)Eau Rouge escribió: [ -> ]El tema es que parece que VDG y su suegro han inicado todo este follón para intentar "colarse" en (léase intentar hacerse con el control de) Sauber, y que no están interesados en compensación económica. Veremos por donde sale esto.

No tenía ni idea, menudo lío del copón entonces.
(12-03-2015, 12:23)uncoba escribió: [ -> ]
(12-03-2015, 12:15)Eau Rouge escribió: [ -> ]El tema es que parece que VDG y su suegro han inicado todo este follón para intentar "colarse" en (léase intentar hacerse con el control de) Sauber, y que no están interesados en compensación económica. Veremos por donde sale esto.

No tenía ni idea, menudo lío del copón entonces.

Si, VDG tiene en su suegro un apoyo económico muy fuerte. Estos no se andan con chiquitas y van a por todas. Si les sacan la pasta su temporada está pendiente de un hilo.