Safety Car

Versión completa: Gp de Australia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(14-03-2015, 18:20)LastSamurai escribió: [ -> ]Lo verdaderamente patético, lamentable y nauseabundo de todo esto, es que un deporte que se supone que va de pilotos exprimiendo coches hasta el limite del ser humano, estemos aqui haciendo el gilipollas hablando de mguh, tokens, flujos, y demas mierdhas pinchadas en sus respectivos palos.

FCK YOU FIA.

(14-03-2015, 18:21)enrike hu fr escribió: [ -> ]Boullier dijo que Alonso trabajaria con ellos por video-conferencia alguien se puede conetar ,??? no hay ningun "hacker" asi se nos podria aclarar un poquilo el asunto

#quitarle jierro
#4segnoesnada

(14-03-2015, 18:23)LastSamurai escribió: [ -> ]Guau, se puede decir gilipollas pero no se puede decir t.o.n.t.o.  
Pues ale gilipollas todos.

xD

(14-03-2015, 18:33)amperimetro escribió: [ -> ]Bueno, ya han comenzado los suicidios colectivos??? Eso sí, no veo a nadie diciendo que esto es lo que quería el "jefe", y nos lo aviso, dijo textualmente, : va a ser un inicio duro, los resultados van a llegar, pero más adelante, de esto no he leído nada,  de otras huevada llevo un hilo completo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

(14-03-2015, 18:50)NachoBcn escribió: [ -> ]Lo del sobrecalentamiento solo se he oido a Lobato. Le tengo en aprecio pero en muchas cosas no se entera.

Lo unico que si que he visto con mis propios ojos es que mclaren ha rediseñado las branquias de los pontones Y LAS HA HECHO MAS PEQUEÑAS.

(14-03-2015, 19:15)Cohle Rust escribió: [ -> ]
(14-03-2015, 19:11)santana escribió: [ -> ]
(14-03-2015, 19:03)Cohle Rust escribió: [ -> ]Algunos llamais burradas a la verdad incomoda. Posok.

Tu verdad, es tu verdad, no la del resto, no te atribuyas el don de la infalibilidad anda, que infalible no hay nadie

No es que sea mi verdad es que es una evidencia. Un coche que no es capaz de dar mas de 13 vueltas seguidas y que es 6s mas lento no puede luchar por victorias. A eso sumale el constante humo que intentan vender y que ya ni ellos se lo creen.

Y como tu has dicho nadie es infalible. Alonso tampoco. No porque el haya elegido Mclaren significa que esta sea la mejor opcion. Muchos piensan asi.

(14-03-2015, 19:37)DavidFiguer escribió: [ -> ]Por cierto un dato, Button ha clasificado menos de una decima peor que el año pasado xD, dicho así suena mejor

(14-03-2015, 21:37)gandalf escribió: [ -> ]Bueno... Aparte de joverno, ¿ se va a levantar alguien a ver la carrera o no? Angel

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Yo imposible LEVANTARME, porque todavía no me habré acostado, por la p. guardia. Big Grin

Yo claro que la veo; es F1, devaluada, pero es lo que hay.
(14-03-2015, 22:35)werny escribió: [ -> ]
(14-03-2015, 22:32)NachoBcn escribió: [ -> ]No estamos a 6. Estamos  11.
5 de BUT + 6 de MAG = 11


Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin  ¡A este paso el coche saldrá disparado hacia atrás!

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin



TE HAS SALIDO WERNY... JAJA... qué bueno...
(14-03-2015, 22:29)BELAY escribió: [ -> ]Ay mísero de mi, ay infeliz,
apurar cielos pretendo
ya que me tratas así.
Que delito cometí
contra tramposos conduciendo?
Aunque si gané ya entiendo
que delito he cometido,
al no haberme sometido 
mi castigo ya he tenido
pues conducir ese tractor
fue tal vez lo peor
que en mis manos he tenido.

yo quisiera solo saber,
si imposible es ganar,
merece la pena luchar
y la vida poder perder?
Quien pudiera comprender
que esta gran competición 
enterrada ahora en corrupcion
fue cuna de héroes llorados
más siempre serán recordados
y vosotros jamás tendréis perdon.

Qué grande Belay. Gracias.

santana

(14-03-2015, 22:40)Pepetrov escribió: [ -> ]Está en hospital de Melbourne aquejado de un fuerte dolor de espalda.

Otro que le ha dao un calambrazo??????????????? Big Grin Big Grin Big Grin

santana

(14-03-2015, 22:41)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(14-03-2015, 22:35)payoloco escribió: [ -> ]Sinceramente no entiendo a dónde queremos llegar en el foro...

Es más. Venga vale. El coche es una mierdha. No estamos a 6 segundos. Estamos a 10. Desastre total y absoluto. Teneís razón. Los de que son unos vendehumos, los de la conspiración, los del 'ya lo decía yo', todos tenéis razón. En serio. Venga.


Y ??


Pero acaso este es un foro de analistas de equipos?? Acaso este es un foro en el que nos han obligado a comprar acciones de McLaren y estamos indignados viendo como perdemos dinero?? Acaso aquí alguién le ha dicho a alguién que sea de este equipo o de aquel??


AQUI ESTAMOS PARA APOYAR A FERNANDO ALONSO.

PUNTO FINAL.


Que no os enterais coño. Que parece que muchos estais aquí para que os den la razón que no os dan en casa o en el trabajo. Así que decid lo que os salga del pijo, pero tened claro esa frase. Y dónde estamos. Que estamos frustrados, sí. Que joder vaya comienzo, sí. Pero con Alonso a muerte. A apoyarle a muerte allá donde decida ir y junto al equipo con el que desee estar.


Y EL QUE NO ESTÉ AQUÍ PARA ESO YA SABE DONDE ESTA LA PUERTA.

Gracias payo, porque yo tenía ganas de escribir un post así, pero me da que no habría encontrado las palabras adecuadas, por decirlo de algún modo...

Leed todos este post, porque analiza muy bien la situación.

Es un puto COÑAZO que se repitan ciertas actitudes, y esto no ha hecho más que empezar... Nos vamos a aburrir mucho como esto siga así. Y ojo, no es coartar la libertad de expresión/queja, ni muchísimo menos, es invitar a no tratar de desesperar a los demás, porque cada uno piensa a su manera.

Correcto, gracias por decirlo tan alto y tan claro, pero es predicar en el desierto, no se en que mundo viviran algunos, pero si para todo son tan exigentes y al mismo tiempo tan intransigentes, les compadezco
(14-03-2015, 22:51)sevillaf1 escribió: [ -> ]y digo yo maclaren no sabe hacer coches. honda ni **** idea de motores y fernando la a cagado ?
jjjjjjjjjj yo flipo con algunos

señores mirar los tiempos estar a 5 o 6 segundos no es normal están trabajando en algo y van a por todas. no les importa tirar una dos tres o las carreras que sean . les esta fallando algo muy importante y complejo cuando este apunto ya veremos donde estamos .de momento toca esperar y tener confianza

Tengo la esperanza de qué sea así....

Enviado desde mi thl T6S mediante Tapatalk
Hola, ante todo saludaros y deciros que me encanta este foro. Es alucinante los conocimientos de F1 que se demuestran aquí .
Me parece muy interesante esta noticia , que creo que podría venir al caso McLaren . Los japoneses prueban con éxito la energía de transmisión inalámbrica. La nueva Era ya ha llegado.
Científicos japoneneses han probado con éxito lo que hace ya un siglo Tesla había descubierto: que la energía se puede transmitir a través de antenas, de igual forma que las ondas de radio o telefonía. La diferencia es que ahora, por fin, ningún Thomas Edison va a poder impedir que llegue a nuestros hogares y nos libere, por fin, de los cables. Otra prueba de que Japón se está liberando de los Rockefeller (y de que hay una decisión en firme de sustituir a los combustibles fósibles por energía gratuita) es que la firma
Toyota liberó sus patentes de coche eléctrico al público en general.

Aquí os dejo el enlace : http://rt.com/news/240193-wireless-elect...nd-energy/


Saludos.
No sé si seré capaz de pillaros hoy... ando todavía por la 226..

He estado leyendo (mientras me deja el peque) todos vuestros comentarios muy atentamente.

Hay un par de cosas que nos unen a todos ahora mismo y que no nos hacen sentirnos bien.
1) El Jefe no está sobre el asfalto.
2) El coche que ha de conducir el Jefe no está "todavía" al nivel que queremos.

Hasta aquí todos de acuerdo.

Es cierto que es duro ver como hasta el momento, la performance del Honda-McLaren roza el ridículo.

Aunque con mis altibajos, sigo en la misma línea. Ayer sin ir más lejos, maripi colgó unas declaraciones de Arai en las que incidió también Payoloco:

"Tenemos la imagen global de donde queremos llegar en la mente, pero desde el punto de vista del equipo estamos al 50%.

Sabemos dónde queremos llegar y qué hacer para que ser mejores, pero para algunas cosas necesitamos más tiempo."

Por otro lado, pensé lo mismo que NacboBCN tras leer las declaraciones de nuestro amigo Ron
¿Qué coño importa conservar UP's tal y como están las cosas?

Yo ya dije tras ver el percal, que como si queman 9 este año, hay que conseguir ganar ¿cuándo? Como dicen ellos, cuanto antes.

Ahora vienen las dos formas de sobrellevar la realidad actual.
Hemos de partir de la base de si tenemos Fe en el proyecto que el Nano eligió y al que alienta a diario y en las palabras de Arai, Dennis, Fernando... Porque supongo que cuando habláis de vendehumos no os referiréis al Nano ¿verdad?. Creo que anda por las mil flexiones decir algo así en esta, su casa. El Nano dijo que iban a ser rápidos cuando las piezas encajasen y yo no me atrevo a llevarle la contraria a un tío que de esto sabe bastante más que cualquiera de los que aquí escribimos.

Pues eso, se puede llevar con Fe y paciencia o se puede llevar con amargura y rabia. Yo ya dine que por mi salud mental prefiero la primera opción... total, con la segunda no gano ni cambio nada.

Sólo reiterar que no deberíamos centrarnos en cuanto tiempo nos separa ahora del resto de coches, es una comparación irreal. El MP4-30 todavía no puede demostrar lo que tiene dentro.
Una vez ya tengan todo como tiene que estar, todo se engrane y funcione... ya habrá tiempo para palos o para elogios. 

Ahora sólo pedir lo tan manido ya, que cuando estén ya todas las cartas sobre el tapete, el potencial sea suficiente para luchar por ganar cada carrera.

Por último decir que en mi caso, todos los post son bienvenidos y entiendo que algunos hablen desde la frustración y desde la rabia. Cada uno aporta lo que siente y eso, no nos olvidemos, vale oro.

Gracias de todas formas a todos los que animáis con vuestros post (que seguro que el funeral va por dentro) , no hay otra compañeros, al pie del cañón con el Nano. Siempre.

Vamos safeties! ¿Quien carallo dijo que iba a ser fácil? Otros lo tienen peor, ganarán pero el MEJOR no está de su lado Wink

#PuxaAlonso
(14-03-2015, 21:48)Cohle Rust escribió: [ -> ]
(14-03-2015, 21:40)werny escribió: [ -> ]#LoMejorEstáPorLlegar

Fernando Alonso:


“Me uno a este proyecto con muchísima ilusión y determinación, sabiendo que requiere de algún tiempo para conseguir los resultados a los que aspiramos, algo que no supone ningún problema”.


A Fernando no le supone ningún problema esperar, a otros parece que sí.

Mi pregunta es: Cuanto de duro se esperaba Fernando que fuese el comienzo? Sabia de antemano que en Australia el Mclaren seria 6s mas lento que el Merche? 

Alomejor se esperaba luchar por entrar en los puntos no por dar 10 vueltas seguidas.

(Cito) Mi pregunta es: Cuanto de duro se esperaba Fernando que fuese el comienzo?
Aplicando la Dureza  de Knoop, serían 2.480, que en la escala de Mohs son 9.

(Cito) [b]Sabia de antemano que en Australia el Mclaren seria 6s mas lento que el Merche? Alomejor se esperaba luchar por entrar en los puntos no por dar 10 vueltas seguidas.

Se esperaban estar a 4,873 segundos. Algo ha fallado en las previsiones, pero ya están revisando el mainframe dedicado a ello.


Imagino que serían preguntas retóricas...
(14-03-2015, 23:03)santana escribió: [ -> ]
(14-03-2015, 22:40)Pepetrov escribió: [ -> ]Está en hospital de Melbourne aquejado de un fuerte dolor de espalda.

Otro que le ha dao un calambrazo??????????????? Big Grin Big Grin Big Grin

Tal vez este dolorido
por el golpe recibido 

Una pena pues mañana 
el y el otro finlandes
podían poner del reves
a la joya alemana