Safety Car

Versión completa: Gp de Australia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya se veia venir pero aun con esas, duele. Lo que haga Ferrari me la suda, no van a ganar el titulo y para ganar una carrera necesitan carambolas, seguro que alguna ganaran este año pero no por merito propio.

Lo de McLaren Honda es deprimente, una cosa es empezar flojo pero es que han empezado lo mas bajo posible, si para Barcelona no estan en los puntos, yo sinceramente dudo que puedan mejorar el coche tanto como para que el 2016 sea un año de luchar por titulos.

Una pena como se esta llendo a la ***** la carrera de Fernando, la fe no hay que perderla, pero esta suena a cancion ya escuchada.
Creo que hay que saber diferenciar entre lo que merece Fernando y lo que realmente quiere, desea o ha firmado. Si pudiera estar en Australia, estaría, sin duda. Querer evitarle "vergüenzas" puede ser sentimiento humano, pero no va con él.
Su compromiso es el de siempre, al 120%.
Si alguien cree que tener sobre aspectos de cualquier actividad, una actitud asertiva, duele más que lo contrario en el momento del fracaso, o está equivocado, o gestiona mal sus sentimientos.
Mientras él no se rinda, yo no tengo porque rendirme, incluso pasar por un estado de sufrimiento constante, porque no acompaña la técnica.
Y si de algo estoy seguro, es que Fernando no se rinde, porque para verlo en un podio, vamos a tener que verlo dando vueltas a 2 segundos menos, durante un tiempo. Esta parece ser la dinámica del principio de temporada.
Dejemos que Fernando, los japoneses y los ingleses trabajen, seamos espectadores de esta nueva etapa, con buen ánimo, la frustración no tiene ABS, ni control de tracción, y empezar a perder la paciencia sin haber empezado la temporada, solo conduce a incrementar el malestar propio.
De como lo llevemos, es cosa nuestra, de cada uno. Ni en el cielo, ni en el suelo, por higiene mental.
(14-03-2015, 10:01)susa escribió: [ -> ]
(14-03-2015, 09:50)jorvermo escribió: [ -> ]
(14-03-2015, 09:42)susa escribió: [ -> ]Lo que más me molesta es que Alonso está preparándose para volver lo antes posible, se subirá en ese coche, dará el máximo por ponerlo delante, arriesgando más que nadie.... Espero que no se precipite en su vuelta.

Yo para ver a Fernando arrastrarse con una tortuga y siendo doblado a las 10 vueltas prefiero que se quede en casa recuperandose de las posibles secuelas que haya tenido.

Es lo que debería hacer.

el equipo lo necesita ,no està solamente para conducir Dennis lo ha buscado porque quiere al mejor, para poner apunto su coche
y tranquilo que si no hemos pasado a Q-2 en australia lo haremos en Malasia con el Jefe
(14-03-2015, 09:17)calsa escribió: [ -> ]Pregunta para los entendidos, ya que yo no lo soy: porque va tan sumamente mal el mclaren, los ultimos hemos quedado! Es que alguna explicacion normal tiene que haber. Es que no  hemos quedado 10 si no ultimos.

Nos faltan ethernet, El Abuelo, Unai y Fenomeno, aunque hay otr@s much@s de lujo, y desde luego mejores que yo. Lo intentaré

Ruedan casi sin ERS porque tienen un serio problema con el MGU-K. Uno menos grave con el MGH-U. Y no recargan coreectamente las baterías, con lo que la energía recuperada no se almacena y se pierde, no pudiéndola devolver a MGH-U para evitar lag, ni a MGH-K para pasar esos CV y ese par durante el tiempo que se puede aplicar en una vuelta. Está perdiendo casi 160CV durante 30 sg. Puede que eso represente, mínimo, 3 sg. por vuelta. Puede que más, dependiendo de cómo interactúe todo con el ICE, cuando todo funcione. A mí esos tiempos sin casi Power Train eléctrico me dicen a las claras que el ICE es un pepinazo que puede acercarse fácil a los 800CV, incluso superarlos.

Los test enteros los han dedicado a eso, a solucionar ese problema que no se esperaban. Y no lo han conseguido y eso me cabrea pero no me desespera, por lo menos de momento. Acabamos de empezar y ya sabíamos (o deberíamos saber) que fácil no iba a ser. Ese tiempo y KM. (pocos) dedicados a esto no han permitido trabajar apenas ni setup, ni "brake by wire" (vital para frenar correctamente, y en frenada se gana muuuuuuuchoooo tiempo), ni desde luego una aero prometedora pero en pañales. Todo esto puede representar, perfectamente, otro segundo o casi.

Fernando no está hace semanas. Sólo Alonso es otro 0,5 sg.

No quiero ponerme pesado recordando los inicios de Red Bull ni de Mercedes. McLaren viene de dónde viene. Honda no compite hace 7 años. Esta tecnología es nueva. Les falta un año entero de datos de pista reales, vitales, que ningún banco, simulación ni túnel pueden sustituír. Y estamos en la primera carrera.

¿Preferiríais estar en Ferrari, pasando lo que ha pasado y sabiendo lo que sabéis? ¿O en Red Bull ahora mismo?

Dadle una vuelta.
Por respeto hasta hoy leia todos los post... me temo que esto va a cambiar...

Porque ya saturo de leer lo mas y lo menos de Ferrari .... (entre otras)...
Recordad que Fernando ha cambiado de equipo !!!!
Y que los rojos mejorasen un poquito.... porque tanta paranoia?....

es que si una gran escuderia como Ferrari continuase como el año pasado, seria la mayor verguenza de toda la historia de la F1....
y creeis que Fernando no lo sabia? Vamos..... que ese coche que veis hoy ha sido concebido, dibujado y estudiado en un mes ?....
Fernando sabia lo que dejaba y nos avisó de todo lo que está ocurriendo.... nos preparó bien.... pero....
Para enterarnos era necesario leer y escuchar, no contentarse con lo que uno piensa....

Que solo con que Bernie aprete un boton un coche vuela????
ja ja ja...
con un minimo de lógica, Bernie solo quiere una F1 interesante, es lo que atrae al publico y es lo que da dinero....
Y una F1 interesante es que muchas escuderias esten en lo mas alto y se peleen a fondo .... y que una vezcgane un piloto y otra vez otro, y que se llegue a final de temporada con cinco o seis pilotos con posibilidades de ser campeon....
no, un nuevo titulo de Hamilton o el quinto de Vettel ... no hace receta....
y eso es lo unico que mueve a Bernie pues cuanto mas dinero dé la F1 mas gana él....

y tambien vais con que el Mcl/honda no mejora....
pues yo veo una gran diferencia entre el primer dia y hoy, y si asi siguen, veremos el redultado..... unos GP a sufrir, merecen la pena si se consigue lo que se espera,,,
sobretodo si lo que se espera es un coche digno de Fernando...
y mil veces si.... mejor en un nuevo projecto que en un sitio donde no se está a gusto rodeado de mal royo y envidia....

y me permito dar un consejo a muchos de por aqui....

cuando se hace parte de un foro suele ser psra compartir... leer a los demas y que te lean....
y ya me harté de que un miembro entre con su importantisima pregunta, que, si se hubiese dado la pena de leer los cinco post precedentes, tenia la contestacion y la explicacion....

y de los que entran a descargar su mala baba... ya ni hablo....
(14-03-2015, 09:52)jebesopo one escribió: [ -> ]
(14-03-2015, 09:10)jorvermo escribió: [ -> ]Creo que va a ser la primera carrera en muchos años que no me voy a levantar adrede para verla. No tengo ningun tipo de ilusion ni aliciente. A Carlos le deseo lo mejor pero que quereis que os diga, no me llama tanto como Fernando. Como español  le deseo lo mejor y me gustaria que consiguiera grandes exitos en su carrera pero dudo mucho que en carrera haga las cosas imposibles que solo sabe hacer Fernando.
Vas a levantarte a las 05:45
!Y LO SABES¡



Mandado desde mi IPhone con Tapatalk

No creo, porque me acostaré tarde. Si corriera Fernando aunque saliera el ultimo me levantaba pero sin Fernando por una carrera que no vea no va a pasar nada. 
No es por nada, pero esto parece otro paseo triunfal para hamiltongo, otro mundial sin despeinarse el trasplante de pelo que se ha hecho el menda....Este año le veo tomandose una mahou en el segundo cambio de wheels con cigarrito incluido,el rubito Rosberg no esta a la altura, nunca fue un fuera de serie....
(14-03-2015, 10:25)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(14-03-2015, 09:17)calsa escribió: [ -> ]Pregunta para los entendidos, ya que yo no lo soy: porque va tan sumamente mal el mclaren, los ultimos hemos quedado! Es que alguna explicacion normal tiene que haber. Es que no  hemos quedado 10 si no ultimos.

Nos faltan ethernet, El Abuelo, Unai y Fenomeno, aunque hay otr@s much@s de lujo, y desde luego mejores que yo. Lo intentaré

Ruedan casi sin ERS porque tienen un serio problema con el MGU-K. Uno menos grave con el MGH-U. Y no recargan coreectamente las baterías, con lo que la energía recuperada no se almacena y se pierde, no pudiéndola devolver a MGH-U para evitar lag, ni a MGH-K para pasar esos CV y ese par durante el tiempo que se puede aplicar en una vuelta. Está perdiendo casi 160CV durante 30 sg. Puede que eso represente, mínimo, 3 sg. por vuelta. Puede que más, dependiendo de cómo interactúe todo con el ICE, cuando todo funcione. A mí esos tiempos sin casi Power Train eléctrico me dicen a las claras que el ICE es un pepinazo que puede acercarse fácil a los 800CV, incluso superarlos.

Los test enteros los han dedicado a eso, a solucionar ese problema que no se esperaban. Y no lo han conseguido y eso me cabrea pero no me desespera, por lo menos de momento. Acabamos de empezar y ya sabíamos (o deberíamos saber) que fácil no iba a ser. Ese tiempo y KM. (pocos) dedicados a esto no han permitido trabajar apenas ni setup, ni "brake by wire" (vital para frenar correctamente, y en frenada se gana muuuuuuuchoooo tiempo), ni desde luego una aero prometedora pero en pañales. Todo esto puede representar, perfectamente, otro segundo o casi.

Fernando no está hace semanas. Sólo Alonso es otro 0,5 sg.

No quiero ponerme pesado recordando los inicios de Red Bull ni de Mercedes. McLaren viene de dónde viene. Honda no compite hace 7 años. Esta tecnología es nueva. Les falta un año entero de datos de pista reales, vitales, que ningún banco, simulación ni túnel pueden sustituír. Y estamos en la primera carrera.

¿Preferiríais estar en Ferrari, pasando lo que ha pasado y sabiendo lo que sabéis? ¿O en Red Bull ahora mismo?

Dadle una vuelta.

¿alguien sabe lo que le ha pasado a Ethernet? Lo echo mucho de menos.
(14-03-2015, 10:25)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(14-03-2015, 09:17)calsa escribió: [ -> ]Pregunta para los entendidos, ya que yo no lo soy: porque va tan sumamente mal el mclaren, los ultimos hemos quedado! Es que alguna explicacion normal tiene que haber. Es que no  hemos quedado 10 si no ultimos.

Nos faltan ethernet, El Abuelo, Unai y Fenomeno, aunque hay otr@s much@s de lujo, y desde luego mejores que yo. Lo intentaré

Ruedan casi sin ERS porque tienen un serio problema con el MGU-K. Uno menos grave con el MGH-U. Y no recargan coreectamente las baterías, con lo que la energía recuperada no se almacena y se pierde, no pudiéndola devolver a MGH-U para evitar lag, ni a MGH-K para pasar esos CV y ese par durante el tiempo que se puede aplicar en una vuelta. Está perdiendo casi 160CV durante 30 sg. Puede que eso represente, mínimo, 3 sg. por vuelta. Puede que más, dependiendo de cómo interactúe todo con el ICE, cuando todo funcione. A mí esos tiempos sin casi Power Train eléctrico me dicen a las claras que el ICE es un pepinazo que puede acercarse fácil a los 800CV, incluso superarlos.

Los test enteros los han dedicado a eso, a solucionar ese problema que no se esperaban. Y no lo han conseguido y eso me cabrea pero no me desespera, por lo menos de momento. Acabamos de empezar y ya sabíamos (o deberíamos saber) que fácil no iba a ser. Ese tiempo y KM. (pocos) dedicados a esto no han permitido trabajar apenas ni setup, ni "brake by wire" (vital para frenar correctamente, y en frenada se gana muuuuuuuchoooo tiempo), ni desde luego una aero prometedora pero en pañales. Todo esto puede representar, perfectamente, otro segundo o casi.

Fernando no está hace semanas. Sólo Alonso es otro 0,5 sg.

No quiero ponerme pesado recordando los inicios de Red Bull ni de Mercedes. McLaren viene de dónde viene. Honda no compite hace 7 años. Esta tecnología es nueva. Les falta un año entero de datos de pista reales, vitales, que ningún banco, simulación ni túnel pueden sustituír. Y estamos en la primera carrera.

¿Preferiríais estar en Ferrari, pasando lo que ha pasado y sabiendo lo que sabéis? ¿O en Red Bull ahora mismo?

Dadle una vuelta.
Es cierto lo que comentas que he señalado en negrita. Red Bull empezó en 2006 y hasta 2009 no empezaron a ganar carreras, y en 2010 ganaron ámbos títulos, cuatro años más tarde. Mercedes algo parecido. Empezaron en 2010 y tuvieron que esperar a 2014 para ganar ambos títulos. Otros cuatro años. Por lo tanto lo de Mclaren-Honda se puede demorar hasta 2018 o 2019, mucho tiempo, si es que finalmente se consiguen los objetivos. Saludos.
(14-03-2015, 10:21)Wallabee escribió: [ -> ]Creo que hay que saber diferenciar entre lo que merece Fernando y lo que realmente quiere, desea o ha firmado. Si pudiera estar en Australia, estaría, sin duda. Querer evitarle "vergüenzas" puede ser sentimiento humano, pero no va con él.
Su compromiso es el de siempre, al 120%.
Si alguien cree que tener sobre aspectos de cualquier actividad, una actitud asertiva, duele más que lo contrario en el momento del fracaso, o está equivocado, o gestiona mal sus sentimientos.
Mientras él no se rinda, yo no tengo porque rendirme, incluso pasar por un estado de sufrimiento constante, porque no acompaña la técnica.
Y si de algo estoy seguro, es que Fernando no se rinde, porque para verlo en un podio, vamos a tener que verlo dando vueltas a 2 segundos menos, durante un tiempo. Esta parece ser la dinámica del principio de temporada.
Dejemos que Fernando, los japoneses y los ingleses trabajen, seamos espectadores de esta nueva etapa, con buen ánimo, la frustración no tiene ABS, ni control de tracción, y empezar a perder la paciencia sin haber empezado la temporada, solo conduce a incrementar el malestar propio.
De como lo llevemos, es cosa nuestra, de cada uno. Ni en el cielo, ni en el suelo, por higiene mental.


100% de acuerdo...