Safety Car

Versión completa: Gp de Australia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

santana

(15-03-2015, 10:38)JACINT escribió: [ -> ]Hola santanita... No te asustes mucho con algun que otro comentario.

Después de la invasión de los zombis de ayer, no creo que sea peor Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
(15-03-2015, 10:42)FrankJJ escribió: [ -> ]
(15-03-2015, 10:15)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(15-03-2015, 10:10)FrankJJ escribió: [ -> ]Dennis dijo antes de la carrera que iban con 150 cv menos. Eso son aproximadamente 2,2 segundos. Hay margen, a ver a qué ritmo mejoran. Saludos.

Tenemos que tener en cuenta lo verde que está el chasis eh, apenas ha tenido optimizaciones desde el estreno, y de reglaje irá muy pobre, puesto que si no vas a tope no puedes avanzar demasiado.

Está claro que nos vamos a reír cuando todo esté en su sitio. Lo que me msoquea, al igual que a Nacho, es el tema de la PU fastidiada de Fer, supuestamente...
Al estar centrandose tanto en solucionar los problemas de fiabilidad y rodar tan poco sin lugar a dudas todo se ha visto perjudicado. No habrán mejorado el coche aerodinámicamente tanto como hubieran deseado, como dices los reglajes también, brake by ware, etc. Creo que hay margen para empezar ya desde Malasia a escalar poco a poco. Button espera dar un gran salto en Malasia. Dependiendo de lo que cada uno entendamos por dar un gran paso hacia delante, pienso que sería positivo si ambos consiguen terminar y evitar las últimas posiciones. Saludos.

Acabar con los dos soltando algo más de potencia ya sería un buen paso. La cosa es que no somos conscientes de cuanto pueden mejorar de un GP a otro, porque lo mismo pasan a ser penúltimos que a luchar por entrar a Q3 dentro de un par o 3 GP's... Por lo que tampoco podemos juzgar acertadamente lo que es "un paso" adelante, sin saber dónde están.

Pero sí, acabar con los dos y que "se les note" menos lentos.
(15-03-2015, 10:39)ang escribió: [ -> ]En alusión a la sanción a Kimi, creo que Ferrari tiene mucha prisa por colocar a Vettel como primero y Kimi como segundo. La que le espera al finlandés, lo va a flipar, jajaja.

a ver cuanto dura el "buen rollito"CoolCoolCool
Hola Fertu, disfruta.

Esta noria es un poco rara, porque cuando gira la gente va cambiándose de asientos, se tiran a los de abajo, o intenta escalar al de arriba, otros se tiran, rebotan y vuelven, otros arrastran a otros en la caida, otro cogen a los que se han tirado y los rematan... No sé, lleva cuidado.
(15-03-2015, 09:28)FerFer7 escribió: [ -> ]
(15-03-2015, 09:22)jorvermo escribió: [ -> ]
(15-03-2015, 09:13)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]
(15-03-2015, 09:11)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(15-03-2015, 09:09)JACINT escribió: [ -> ]Button ha dicho que solo ha apretado en la ultima vuelta. No ha habido daños con el golpe con Perez y que se defienden en curva lenta pero son débiles en rapidas y rectas

Buena info, gracias colega. Me gustaría ver la última vuelta de todos para ver hasta qué punto han apretado... De dónde se saca el mítico PDF con los tiempos?

web oficial de la FIA

O sea que tienen una castaña de coche que ni va rápido en recta, ni en curva rápida y ni en curva lenta. Vamos,  lo que yo decía,  un Hispania. 

Ojalá Fernando no vaya a Malasia. No me gustaría verlo haciendo el ridículo viendo a los 2 mercedes doblarlo 2 veces.

Por favor, basta ya de ese pesimismo exagerado que te llevo leyendo desde ayer, es que cada vez que leo un post tremendista, luego miro el nombre y digo: Ah, claro, es jorvermo, normal, jajaja, no te lo tomes a mal.
Cada uno se desahoga a su manera...
(15-03-2015, 10:36)JACINT escribió: [ -> ]
(15-03-2015, 10:34)GolfmkI escribió: [ -> ]
(15-03-2015, 10:27)JACINT escribió: [ -> ]Lo que dice Nacho de Alonso (como esta mas tocado en motores) con mapeado agresivo y Button con conservador me empieza a parecer real.

Miedo me dan...

Primero lo rompen.

Luego dicen bah.....si ya esta roto...tira tira.

A mi me da igual que tengamos que salir desde atrás algún día.

Técnicamente no supone mucho problema ( salvo que lo hagamos en Monaco) si el coche tiene rendimiento.

Pero de todas formas el coche de Alonso se lleva todos los golpes y roturas...


Si el coche fuese bueno, que estariamos pensando...

#McGate

El coche es bueno y lo sabes Big Grin

Ya veréis que todo va a cambiar muy rápido.

Cuanto menos sabe uno mas rápido se aprende.

Un par de carreras ( que a la postre es un mes entero) y nos ponemos a pelear con casi todos.
(15-03-2015, 10:46)Madriles escribió: [ -> ]Hola Fertu, disfruta.

Esta noria es un poco rara, porque cuando gira la gente va cambiándose de asientos, se tiran los de abajo, o intenta escalar al de arriba, otros se tiran, rebotan y vuelven, otros arrastran a otros en la caida, otro cogen a los que se han tirado y los rematan... No sé, lleva cuidado.

jaajaja

Joder, el post de SC con el que mas me he reído hasta la fecha Big Grin
"Nos dirigimos ahora nuestra atención a Malasia - carreras en un ambiente tan cálido y húmedo no será fácil, y nuestros principales objetivos será hacer frente a la cartografía de calor y dar un paso adelante con un ajuste de datos más competitivo." (Arai).

Por lo que esperan incrementar algo el rendmiento (soltar la PU en adelante) pese a las temperaturas.

Declaraciones de Button, Magnussen, Boullier y Arai:

http://www.mclaren.com/formula1/2015/aus...port-2015/
(15-03-2015, 10:42)FrankJJ escribió: [ -> ]
(15-03-2015, 10:15)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(15-03-2015, 10:10)FrankJJ escribió: [ -> ]Dennis dijo antes de la carrera que iban con 150 cv menos. Eso son aproximadamente 2,2 segundos. Hay margen, a ver a qué ritmo mejoran. Saludos.

Tenemos que tener en cuenta lo verde que está el chasis eh, apenas ha tenido optimizaciones desde el estreno, y de reglaje irá muy pobre, puesto que si no vas a tope no puedes avanzar demasiado.

Está claro que nos vamos a reír cuando todo esté en su sitio. Lo que me msoquea, al igual que a Nacho, es el tema de la PU fastidiada de Fer, supuestamente...
Al estar centrandose tanto en solucionar los problemas de fiabilidad y rodar tan poco sin lugar a dudas todo se ha visto perjudicado. No habrán mejorado el coche aerodinámicamente tanto como hubieran deseado, como dices los reglajes también, brake by ware, etc. Creo que hay margen para empezar ya desde Malasia a escalar poco a poco. Button espera dar un gran salto en Malasia. Dependiendo de lo que cada uno entendamos por dar un gran paso hacia delante, pienso que sería positivo si ambos consiguen terminar y evitar las últimas posiciones. Saludos.

Oye..., es que me apetece hacer un poco de jorvermo..., va:

De jerez a BNC se verá un gran paso
De BNC1 a BNC2 se verá un gran paso
De BNC2 a Australia se vera...

De tantos grandes pasos al final tenemos hernia de ingle.
Jenson Button (11º):

"Ha sido un buen día. Aún estamos lejos, pero es un buen punto de partida y he disfrutado de la carrera. Incluso tuve una pequeña batalla con Checo. Lo de hoy ayuda de verdad en cuanto al desarrollo: si hubiéramos dado tres vueltas, no habríamos aprendido nada, así que nos quedamos con una gran cantidad de cosas al haber completado la carrera. Ha sido también una gran oportunidad para acostumbrarme al coche y jugar con él, realizando ajustes en el cockpit. Aún se necesita mucho trabajo (en potencia, manejabilidad, carga aerodinámica y configuración), pero podemos mejorar. Y, mejorando un área, será como una bola de nieve: se mejorarán más áreas también. Ha habido más cosas positivas: somos igual de rápidos que los Force India en las curvas, y vamos similar en velocidad en curva a los Red Bull y los Sauber".

Kevin Magnussen (abandono):

"Ha sido frustrante para mí, ya que quería correr de verdad, pero ha sido bueno salir este fin de semana. Lo he disfrutado. A pesar de que ni siquiera pude hacer la salida, el equipo puede aprender algo del problema de mi coche. Y podemos llevarnos cosas positivas también después de que Jenson haya terminado la carrera. Vinimos aquí para aprender, y es lo que hemos hecho. Acabar es una pequeña victoria para el equipo, no creo que esperáramos poder hacer eso. Ahora podemos tener un coche capaz de terminar, podemos empezar a acelerar nuestro aprendizaje. Sumamos 58 valiosas vueltas, y es una buena forma de comenzar el viaje de McLaren y Honda".

Eric Boullier, director de carrera del equipo McLaren:

"Tras un fin de semana muy complicado, no es fácil buscar cosas positivas, pero hay algunas. Primero, estamos contentos de que el coche de Jenson pudiera acabar la carrera. Condujo muy bien y mantuvo a Checo detrás de él durante muchas vueltas. Dicho eso, fue doblado hasta dos veces por el ganador, y sabemos que tenemos una montaña que escalar en relación al rendimiento. Sin embargo, nuestra velocidad en curva fue bastante decente, y sin duda hay potencial en el MP4-30 que tanto Honda como nosotros podemos desbloquear.

Respecto a Kevin, tuvo muy mala suerte de que su carrera terminara antes de que empezara por culpa de un problema en el motor que todavía no está especificado. Por último, quiero dar las gracias a nuestros mecánicos, que han trabajado duro, día tras día. En dos semanas estaremos en Sepang, donde la meteorología será muy cálida y húmeda. Trabajaremos sin descanso a partir de ahora para mejorar el nivel de rendimiento y fiabilidad todo lo que podamos".