Safety Car

Versión completa: Gp de Australia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(15-03-2015, 10:59)santana escribió: [ -> ]Asi habéis estado esta madrugada?, que bueno

     El Abuelo F1 ha retwitteado

[Imagen: 6VQwaZLx_normal.png] F1Sil... @f1sil  ·  4 h Hace 4 horas
#F1Fans Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia Smile pic.twitter.com/lqxHTsiA6c
[Imagen: CAHPjWiWUAAhCpo.jpg:large]

Ver más fotos y videos

Big Grin ... como la vida misma...
(15-03-2015, 11:23)magic_alonso escribió: [ -> ]6CERO ‏@6cero 30 minHace 30 minutos

Carlos Sainz Jr. toma el relevo de Fernando Alonso en la F1: ya le mete dos puntos al asturiano


Esta gente se ha enterado que Fernando no ha corrido, que tipo de carrera han visto, que cara dura hay que tener y que ganas le tienen.

Animo Fer hay que pelear la batalla....

Uno de los GurúTwitters más antialonsistas, poco profesionales y sesgados del panorama. Un auténtico ASCO. Y no te digo ná del cast...

Cagaros en su putha madre... igual os bloquean como a mí... Big Grin Speechless
Hola a tod@s, que no muy buenos días...yo creo que todo lo que hizo mc Honda en pista hoy es lo que debería haber hecho en jerez y montmelo, y esto no dejan de ser ensayos. Lo malo es que esto ya cuenta para el campeonato . Supongo que habrá pasos enormes de evolución a cada carrera...
(15-03-2015, 12:37)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(15-03-2015, 09:44)4motion escribió: [ -> ]Una cosa es cierta y lo ha dicho pedro TIRANDO DE LAS OREJAS a HONDA, no se puede volver a la f1 asi, las pruebas tenian que haberse hecho antes y no dar esta MALA IMAGEN.

Pedro tiene bastante razón en eso. Pero lo que tienen que hacer es callarse y trabajar. Sé que lo segundo lo hacen. Lo primero es lo que no.

Si hubieran contemplado como posibilidad lo que ha sucedido, a la hora de hacer las declaraciones que han hecho, ahora la peña estaría la mitad de la mitad de cabreada.

Pero veo algo positivo; se les ha escapado varias veces que tienen un pepino entre manos. Eso es lo que pensaron al diseñarlo. Y el problema es que está fallando la fiabilidad y no pueden apretar sin romper. Pero no han diseñado un trasto para cubrir el expediente. Luego saldrá o no. Pero prefiero eso a pasarme la vida 5º, Per Secula Seculorum.

En cualquier caso (y dado que tras el cambio de discurso de Whiting sabíamos lo que pasaría con los tokens) nos han dejado con 9 esta panda de hijos de putha. Supongo qué, visto lo visto, estarán ya preparando las consiguientes reclamaciones, petición de apertura por fiabilidad, otra por costes y otra por seguridad. Y si no, una demanda a la FOM y otra a la FIA por estafa, contratos fraudulentos, mala fé contractual y lo que les salga del Oriental Pito a los Jefes de Arai, y a Ron Tontorrón.

¿Los pagafantas eran los spaghettis, no? Y lo eran de verdad.

Pues a ver que son éstos, porque la putha ya nada en el río y nosotros nos hemos quedado a dos velas.

yo no he escuchado las declaraciones de Pedro ,me molesta  que él, hable asi ,,,,?no comprendo ,espero que sea una frase sacada de contexto porque si no la rosa quedarà marchita ,ojito a quien dice ,que, y como lo dice... ,no  pediré revancha cuando todos veamos ganar a Alonso ,pero no olvido,y aqui hay algunos se le pondrà la cara del color del mono del mediocre pues cuando he revenido lo he hecho para partipar en un foro  de formula -1 Alonsista  llevamos ya algunos post soportando una especie de mal aire,(vendehumos_5segundos_mejorias con el coche que Fernando trabajo el año pasado_y demàs noticias _demoledoras y deprimentes] que nos dejen disfrutar lo han puest una vez ,vale 2 vale 3 ,,..4..5..66.80veces ,que pesados ,bueno me quedo con los que no se bajan al 100% y a los otros ,no los olvido....

salut
... Como no se inventen algo estos de mchonda pata tener algún motor más, lo llevamos crudo, sobre todo su la carrera que viene se cargan o
tro motor.
(15-03-2015, 13:17)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(15-03-2015, 10:59)santana escribió: [ -> ]Asi habéis estado esta madrugada?, que bueno

     El Abuelo F1 ha retwitteado

[Imagen: 6VQwaZLx_normal.png] F1Sil... @f1sil  ·  4 h Hace 4 horas
#F1Fans Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia Smile pic.twitter.com/lqxHTsiA6c
[Imagen: CAHPjWiWUAAhCpo.jpg:large]

Ver más fotos y videos

Big Grin ... como la vida misma...
desde el jueves a las 2:30h Big Grin
Me parece injusto y de una tomadura de pelo que un piloto que ni siquiera ha corrido empiece ya con un motor menos.

santana

santana

conny ehrenberg @CONNYloveFI
· 20 min Hace 20 minutos
Marko no excluye una retirada de Red Bull: "Estamos muy insatisfechos con la F1 y también pensamos en un escenario de salida."

santana

Virutas de Goma @VirutasF1
· 10 min Hace 10 minutos
“@GAlexF1: la salida de RedBull implicaria también la de ToroRosso? // Marko ha confirmado conversaciones para venderlos. Es una posibilidad