Safety Car

Versión completa: Gp de Australia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Han osado usar el ANTITUNEL.....juasjuasjuasjuasjuas
La desesperacion humana llega a limites insospechados....

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
(11-03-2015, 20:41)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(11-03-2015, 18:36)Madriles escribió: [ -> ]
(11-03-2015, 18:13)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(11-03-2015, 17:55)payoloco escribió: [ -> ]
(11-03-2015, 16:59)amanoth escribió: [ -> ]Segun esto, sin ningun motorista homologa un motor con los cambios a esa fecha, pues Honda dispondria de todos los tokens igual que el resto.

Sino cambia el reglamento, solo se puede hacer una homologación por temporada, al retrasar la fecha porque no se especifico pues vino todo este lio.

Me gusta este debate porque creo que entre todos podemos llegar a algo en claro.
(limpio un poco los 'replays' para no saturar el foro)


MIRAD ESTO SACADO DE LA PÁGINA DE LA FIA:

"The new powertrains had to be homologated by February 28th, 2014, with no further development allowed to the end of the season. But the 2015 rules only stated that the engines had to be homologated, without specifying a date. Thus Ferrari and Renault (and Mercedes should they wish) had longer to develop their 2015 powertrains than the end of February.

Each manufacturer is allowed a stipulated number of tokens which cover different aspects of the engines, and they are thus free to keep developing them until they have no tokens left, whereupon they can homologate the unit for the season."


"Los nuevos sistemas de propulsión tuvieron que ser homologados el 28 de febrero de 2014, sin mas evoluciones hasta el final de la temporada. Pero en las reglas de 2015 sólo se indica que los motores tenían que ser homologados, sin especificar fecha. Así que Ferrari y Renault (y Mercedes si lo desean) tenían más tiempo para desarrollar sus sistemas de propulsión de 2015 que hasta finales de febrero.

Cada fabricante tiene permitido un número determinado de fichas que cubren diferentes aspectos de los motores, y son libres de seguir desarrollándolos hasta que no le queden fichas, con lo cual se puede homologar la unidad de potencia durante la temporada.
"


Y bien??

Sigo entendiendo lo mismo.

- Honda homologa el 28.
- El resto en Australia (porque si no cómo calculas los tokens de Honda??)
- Se calculan los tokens de Honda
- Que cada uno gaste esos tokens como y cuando quiera


Según ElAbuelo, si en algún momento usas tokens para mejorar un motor, entonces ya no podrías seguir usando los motores anteriores (como decía yo de usar la versión 'vieja' para libres1, etc).
Pero no se....
Esto lo veo mejor, y recuerdo que El Abuelo se tiró un buen tiempo razonando el tema...

Aún así, no me convence nada, sigue sin tener sentido... Se reduce a que van a hacer 80 homologaciones en las condiciones que quieran...

Enviado desde mi One Plus One

Mmmmmm...

Apéndice 4 del Reglamento Deportivo, el punto 2 dice:

“A manufacturer may homologate no more than one specification of power unit.”

Se puede interpretar que:

1) No existe la opción de “re-homologar” en una misma temporada (Errooooooor: no pone nada de en una misma temporada en el reglamento, vamos, que no sería una interpretación fiel)

2) Un motorista no puede tener homologadas dos o más especificaciones de su PU. No hay referencia temporal, por lo que parece claro que los motoristas no pueden tener homologadas dos o más especificaciones diferentes de su PU al mismo tiempo. Por tanto, un motorista puede llevar a cabo tantas homologaciones como crea oportuno a lo largo de la temporada. Jodidos quedan los clientes, que dependen del motorista.

En conclusión, el número de homologaciones no está restringido, se pueden guardar tokens para poder evolucionar durante el año, en cualquiera de las cuatro PU que tendrán lo largo del año, es decir, 4 actualizaciones por motorista.

Tienen que homologar por huevos en Australia con los tokens que consideren. Y tendrán que volver a homologar al cambiar de motor en el monoplaza si han evolucionado haciendo uso de tokens. Sin embargo,el motor anteriormente homologado no se podrá utilizar, por no poder tener2 o más especificaciones de motores simultáneamente homologadas.

Es mi opinión... ¿Puede ser así?

PD: no hay incongruencias con 2014, porque en ese año no se permitía la evolución del motor.
Vale, ahora sí. Pasaríamos de "no puedo homologar 80 veces" a "puedo homologar 80 veces pero sólo usar una de las especificaciones que homologue (clientes incluidos)".

Gracias Madriles, ahora creo que sí xD

Por lo menos para mí parece lo más lógico.

Enviado desde mi One Plus One

pongo mi grano de arena pà terminar de liarlo todo ,los constructores corren con el motos homologado en 2014 ,durante esta temporada pueden usar 32 tokens ,cuando empiece la temporada calcularan  y haran una media ,està media determinara el numero de tokens que podra utilizar Honda en su motor homologado ( en febrero 2015) durante la temporada cada equipo hara uso de los tokens a su antojo ,y el año que viene ,todos podran utilizar los mismos tokens 16  (no sé que pasarà con Haas y otras que puedan llegar
(11-03-2015, 20:49)gandalf escribió: [ -> ]Han osado usar el ANTITUNEL.....juasjuasjuasjuasjuas
La desesperacion humana llega a limites insospechados....

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

es unsuicidio tecnologico,,,!!!!
[Imagen: flatulencias.jpg]
(11-03-2015, 10:19)Carreño escribió: [ -> ]
(10-03-2015, 20:35)Wallabee escribió: [ -> ]Alonso y Ron...la verdad...  supongo que si, pero no se si han hecho las paces.
Respecto a que Alonso no es "aquel adolescente" que se peleaba con Ron, .... no se quien lo escrito. pero por entonces tenía la cabeza tan amueblada como una persona que se lo ha ganado a pulso y con sacrificio. Eso tiene un valor incontestable.
Parece que olvidamos toda su infancia y juventud, durmiendo en la trasera de una furgoneta, mientras su padre y Marcó se turnaban conduciendo, y mientras los futuros pilotos, sus compañeros de hoy, ya dormían en hoteles de cuatro estrellas y viajaban en avión en clase turista, al ser de las escuelas de grandes escuderías. Fernando en coche o en furgoneta, y tira kilómetros.
Si eso no marca e imprime carácter, que venga dios y lo vea.

Fernando se encontró con una situación que podríamos convenir de "traición" pues a nadie se le ocurre que Ron lo fichara para ser escudero de Hamilton, por lo menos parece estar acreditado que ron "se lo ganó" con la siguiente propuesta: """Fernando, necesitamos ganar un campeonato, te queremos"""
Por lo que me gustaría exponer mi lextura, según mi forma de verlo y la distancia adecuada. Fernando no discutió apenas con Ron, simplemente le respondió desde su asiento, al verse ninguneado, al tener en su box las herramientas defectuosas y las luces con tornillos roscachapa, que hacían que cayeran encima del coche, cuando había corriente de aire.
Uno de los momentos de mi vida, y no me produce ninguna sensación adversa comentarlo, fue "el día del botón".
Fue la respuesta callada de Fernando a Ron Dennis.


MADRILES, comentabas ayer acertadamente, muy acertadamente, que tiene FERNANDO para que haya antis, y además más en su país España e incluso en su tierra de origen, Asturias; pues ahí en azul, en un brillante post de Wallabee tienes el razonamiento a esa ENVIDIAODIO.

En España la ENVIDIA INSANA es el deporte nacional. Pero además de la envidia sana, el VAGO es ensalzado como LISTO, cuántas veces no habrás oído qué listo es ese tio, vive sin trabajar...
A esto le añades que es el país con más lameculos y pelotas del Jefe, del Superior, del que te pueda enchufar del Mundo... otra cosa que es lo opuesto a Fernando y a su familia.
Cuántas veces habrás oído ¿a quién conoces ahí? ¿a quién conoces en la empresa tal, cual?
Y ya la definitiva ¿Cómo entraste aquí? ¿quién te metió?...

Pues todos los que funcionan así en este país tan griego y lamentable, y que constituye una gran mayoría, son antialonsistas PORQUE EL representa lo contrario, el representa el TALENTO Y EL TRABAJO, frente al TALANTE PELOTAS Y BABOSO...

Y cuando se les RETRATA (como se retrata el Mediocre cuando el coche no tiene control de tracción,bujeros y soplado y además lastran a su compañero)
saltan a insultar y a llamar chulesco al que no es baboso comepenes para jodher al prójimo.


Así de simple. Toda esa mierdha tolerarían que la ESTRELLA hubiese salido de una familia de renombre, de un noble español o incluso de una familia de tradición, por eso Carlos Sainz si llega a ser una superestrella, sería mejor tolerado, por ejemplo.


Toda esta gentuza, cuando ven a Fernando tan natural, llegar a donde ha llegado por TALENTO, no por TALANTE pelotero y sumiso, y remamagüevos,... les ocurre lo mismo que a la niña del EXORCISTA cuando le tiraban el AGUA BENDITA...


Creo que explicado queda.

Saludos

FUERZA Y HONOR

Mis respetos los 3.

Post como estos, gente así, hacen que me infle de orgullo y se me pongan los pelos de punta cuando me llamáis Capi de tan Gran Tercio.

Mecago en la putha Carreño, Walla y Madriles... qué grandes sois coño. Y Pablo qué gusto leerte. Gandalf... ya te lo sabes todo, mostro.

Fernando... tienes que postear este finde, aunque nunca sepamos que lo hiciste. A ver si se anima ethernet también..

Ya verás ya. Garaza aún sin el Jefe.
(11-03-2015, 20:24)enrike hu fr escribió: [ -> ]estamos de acuerdo Lastsamurai ,fue un error de interpretacion ,quise dar a entender que el tiempo de tunel de Hass beneficiaria a ferrari por poder acceder  a los datos de su equipo cliente ,despues tienes razon en lo de la habilidad de ferrari con el tunel ,los pobres de Haas estan arreglados ,,lo del francés  ,lo hablo porque vivo aqui  Francia desde  2001 despues me puedo equivocar 

Adelante  siempre Alonso, saludos gran Lastsamurai Wink


[Imagen: thumbs-up.jpg]
(11-03-2015, 13:47)LastSamurai escribió: [ -> ]
(11-03-2015, 10:19)Carreño escribió: [ -> ]MADRILES, comentabas ayer acertadamente, muy acertadamente, que tiene FERNANDO para que haya antis, y además más en su país España e incluso en su tierra de origen, Asturias; pues ahí en azul, en un brillante post de Wallabee tienes el razonamiento a esa ENVIDIAODIO.

En España la ENVIDIA INSANA es el deporte nacional. Pero además de la envidia sana, el VAGO es ensalzado como LISTO, cuántas veces no habrás oído qué listo es ese tio, vive sin trabajar...
A esto le añades que es el país con más lameculos y pelotas del Jefe, del Superior, del que te pueda enchufar del Mundo... otra cosa que es lo opuesto a Fernando y a su familia.
Cuántas veces habrás oído ¿a quién conoces ahí? ¿a quién conoces en la empresa tal, cual?
Y ya la definitiva ¿Cómo entraste aquí? ¿quién te metió?...

Pues todos los que funcionan así en este país tan griego y lamentable, y que constituye una gran mayoría, son antialonsistas PORQUE EL representa lo contrario, el representa el TALENTO Y EL TRABAJO, frente al TALANTE PELOTAS Y BABOSO...

Y cuando se les RETRATA (como se retrata el Mediocre cuando el coche no tiene control de tracción,bujeros y soplado y además lastran a su compañero)
saltan a insultar y a llamar chulesco al que no es baboso comepenes para jodher al prójimo.


Así de simple. Toda esa mierdha tolerarían que la ESTRELLA hubiese salido de una familia de renombre, de un noble español o incluso de una familia de tradición, por eso Carlos Sainz si llega a ser una superestrella, sería mejor tolerado, por ejemplo.


Toda esta gentuza, cuando ven a Fernando tan natural, llegar a donde ha llegado por TALENTO, no por TALANTE pelotero y sumiso, y remamagüevos,... les ocurre lo mismo que a la niña del EXORCISTA cuando le tiraban el AGUA BENDITA...


Creo que explicado queda.

Saludos


Todo esto que comentas no tiene absolutamente nada que ver con las razones/argumentos de los antis. 

El 'fenómeno' se explica por tres razones:

1 - Cool F1 Fans: Determinados sujetos que seguian la F1 antes de Alonso, y que tras él, y al subirse al carro toneladas de nuevos seguidores ven su estatus diluido entre la masa. Ahora ya no son 'los únicos' que saben de esto, ni los cool guys que siguen un deporte minoritario y elitista mientras miran por encima del hombro a los furgoleros. Y ante tal pérdida, atacan al supuesto culpable de su desgracia: Alonso. 

2 - Nacionalistas: Como buenos neofascistoides de salón, los nacionalistas extremos tienden a lanzar ataques furibundos contra todo aquello que directa o indirectamente representa o simboliza algo contrario a sus ideales. Alonso representa y enorgullece a España, ergo, leña al mono. 

3 - Soplagaitas, mindundis y ninis varios: En el ecosistema de internet, cualquier abrazafarolas puede tener su minuto de "gloria". Ciertos elementos acomplejados, sin autoestima y con ansias de protagonismo, aprovechan la popularidad de Alo para, al remar contra corriente, ganar un ápice de notoriedad en foros etc, de forma que al menos virtualmente algunos incautos les prestan atención y responden sus estupideces, que de otro modo seguirían en el más absoluto anonimato.

           3.1 - Y dentro de este colectivo, existe un subgrupo que podríamos denominar simplemente como ignorantes integrales, donde englobaríamos a toda esa chusma que habla de futbol
                   sin tener ni pu'ta idea, que habla de economia sin tener ni pu'ta idea, que vota sin tener ni pu'ta idea, etc etc etc... 
                   Y que cómo no, hablan de F1 idem. Estos no merecen siquiera categoría propia porque son meros cachos de carne con patas cuyo criterio equipara con el de una almeja. 
                   


Ni más ni menos ni menos ni más.

Complemento a la altura... Last... què te voy a contar tío, que no sepamos. Gracias también a tí...

Y a forfi. Always my sister forfi.
(11-03-2015, 20:13)ABERRONCHO escribió: [ -> ]
(11-03-2015, 19:57)LastSamurai escribió: [ -> ]
(11-03-2015, 19:53)santana escribió: [ -> ]
(11-03-2015, 19:37)NachoBcn escribió: [ -> ]No entiendo nada...

El Abuelo F1 ‏@bueuF1  6 minHace 6 minutos
Dennis "Cometí un error en la rueda de prensa de Barcelona al no ser claro"

dice:
"CREO que Alonso estará en Malasia, PERO es su decisión"

Nos llamaran locas, histéricas o lo que sea, pero yo tengo la mosca tras la oreja Confused Confused Confused Confused

Locas! Histéricas!! Lo que sea!!!

¿Puede ser que la relación Alonso - Ron, esté en mal momento?
¿Y puede ser que Alonso le haya exigido una explicación sobre el accidente? Para seguir trabajando.

PD: me apunto a histérica, a loca no Smile
A ver. El tema es que lo de que fer corre en Malasia, lo damos por sentado. Y ahora sale el panplinas diciendo que a el LE GUSTARÍA... y que ES DECISION DE FERNANDO.
aqui en francia estan emitiendo el primer programa de "los especialistasf-1" ahora es la publicidad ,despues pondran un,mini- reportage sobre el Jefe ,estaré atento ,han hablado de Esteban Ocon ,de Lotus y su renacimiento de Verstapen y el posible peligro que puede representar en la parilla,,,,
No veo el momento de ver rodar al MP4-30 en los FP. Pero qué raro sin Fernando...

Lo de las declaraciones de Dennis, no creo (ni quiero) que se salga de la línea de lo supuesto hasta ahora. Dependerá del OK/recomendación de los médicos y, en última instancia, de Fer.

Enviado desde mi One Plus One
Respecto a los dichosos tokens yo soy d los que opino que si necesitan mas de unos locos para retoques puntiales, jodidos vamos.
Los se rojo necesitaran los 32 para copiar li que puedan a merche; los Rinol otros 32 para arreglar el sesaguijao que tengan, pero ¿ Honda?
Si hasta hace 1 semana habia via libre !!! si han podido llegar, ver , elegir y decidir hasta hace ná !!!!!
Blanco o negro seňores, esto es una jodida apuesta a todo o nada, y no se arregla con tokens.
He dicho Cool

#Fowado Fer, Fowadooooooo#