Safety Car

Versión completa: GP BAHREIN 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Fernando Alonso ‏@alo_oficial 3 hil y a 3 heures Voir la traduction
Esta noche a las 22:00h estaré por aquí si tenéis alguna pregunta

he vistpo que maripi ya lo ha pueso en el oficial ,,XD
¿por que no llamas Blas a tu coche?
Esa sera mi pregunta...
(04-04-2016, 17:55)gandalf escribió: [ -> ]¿por que no llamas Blas a tu coche?
Esa sera mi pregunta...

jajajaj sería buenisimo Tongue menuda trolleada pero todos los ingleses en su contra estarían...xD
Retwitteado por conny ehrenberg
Fernando Alonso ‏@alo_oficial 3 hHace 3 horas
Esta noche a las 22:00h estaré por aquí si tenéis alguna pregunta

Tonight around 22:00h I will be around if you have any questions
#askAlo
conny ehrenberg ‏@CONNYloveFI 8 minHace 8 minutos
Horner indica que los buenos resultados del equipo Haas se deben a un coche, lleno de componentes de Ferrari del año pasado.
#Omnicorse

Ellos podrían poner toda la artilleria sobre los Toro Rosso, y hacer lo mismo que Ferrari hace con haas, para intentar arrebatarles esa plaza.
(04-04-2016, 18:37)pantheon10 escribió: [ -> ]conny ehrenberg ‏@CONNYloveFI  8 minHace 8 minutos
Horner indica que los buenos resultados del equipo Haas se deben a un coche, lleno de componentes de Ferrari del año pasado.
#Omnicorse

Ellos podrían poner toda la artilleria sobre los Toro Rosso, y hacer lo mismo que Ferrari hace con haas, para intentar arrebatarles esa plaza.

En efecto y seria un Red Bull con motor Ferrari  ES LA GUERRA que ha empezado Ferrari

Respecto al rendimiento de McLaren no tendremos nada claro hasta que no veamos a Alonso o Buton en una tanda con aire limpio, y el secreto esta en hacer una buena clasificacion por que hasta ahora solo han tenido problemas en Q.
el Hass tiene motor ferrari 2016 ,,, y horas de tunél a escala real en EEUU ,,al ser un equipo que todavia no estaba inscrito ,no estaba sometido a las limitaciones ,, en fin que esto se veia venir ,,a avisados estaban ,,
ahora no creo que esten en su sitio real ,,màs bien un cumulo de circunstancias a su favor y una buena estrategia a contra-pie ,,osados ,,y eso paga ,,algunas veces ,,
(04-04-2016, 18:52)PANTA3480 escribió: [ -> ]
(04-04-2016, 18:37)pantheon10 escribió: [ -> ]conny ehrenberg ‏@CONNYloveFI  8 minHace 8 minutos
Horner indica que los buenos resultados del equipo Haas se deben a un coche, lleno de componentes de Ferrari del año pasado.
#Omnicorse

Ellos podrían poner toda la artilleria sobre los Toro Rosso, y hacer lo mismo que Ferrari hace con haas, para intentar arrebatarles esa plaza.

En efecto y seria un Red Bull con motor Ferrari  ES LA GUERRA que ha empezado Ferrari

Respecto al rendimiento de McLaren no tendremos nada claro hasta que no veamos a Alonso o Buton en una tanda con aire limpio, y el secreto esta en hacer una buena clasificacion por que hasta ahora solo han tenido problemas en Q.

A poco que os informeis de quien es Gene Haas os dariais cuenta que eso no es ni será asi, los buenos resultados, igual que ha pasado otras temporadas con Sauber o con Lotus, por poner sólo dos ejemplos cercanos, son fruto del inicio de temporada con algunos cambios, en este caso el sistema de clasificación que esperemos que no dure mucho, y la elección de tres compuestos para la carrera, que el 90% de ellas será el "superblando - blando - medio", excepto Monaco que en lugar del "medio" será el "ultrablando" y alguna otra como Spa que en lugar del "superblando" irá el "duro", que todavia los equipos les ha pillado un poco a contrapie, porque lo único que hizo Grosjean aparte de ganar dos posiciones sin hacer nada en la salida, fue mantener la posición rodando practicamente toda la carrera sin tráfico o encontrandose a coches con neumáticos de compuesto más duro y más usados.

Eso sin tener en cuenta que en las dos carreras sólo ha terminado uno de los dos coches, por muy buena que parezca la posición en la que ha terminado, igual que los Ferrari, que ya llevaran dos podios, vale, pero ya tienen un fallo de motor que les ha hecho que ambos coches abandonaran una carrera cada uno y que hace muy probable que en las dos siguientes tambien tengan algún abandono, lo que hace que las ínfimas posibilidades, por no decir nulas, de luchar por el mundial, se esfuman aun en el hipotetico caso de que para Barcelona, no se de que me suena eso de las mejoras llegaran en Barcelona, consigan solucionar el problema por muy localizado que digan tenerlo, pero es lo que pasa cuando hacen muchos cambios en un motor tan complejo que sino salen bien lo pagas.

Según avance la temporada pasará lo de siempre, los equipos de media tabla se irán hacia atrás, los de delante seguirán igual pero parecerá que tiene más ventaja por la perdida de rendimiento normal por la falta de medios para evolucionar, los de rojo implementarán sus "mejodas" o "peoras" según el caso y la incognita será McLaren-Honda que hasta ahora siempre han ido de menos a más, incluso de Australia a Bahrein que apenas han pasado dos semanas, lo que hace pensar que para mitad de temporada el salto puede ser importante en prestaciones como para ser el primer equipo despues de los tres primeros.

Ojala para China vuelvan al sistema de clasificación "malo conocido" porque el nuevo no vale para nada.
Bueno ya estoy de vuelta por aquí...

Creo que dejé mal puestos los horarios, como he estado fuera de España (y con el movil jodido para mas inri) no he podido corregirlos....así que perdón y espero que nadie se haya perdido nada por ese motivo jejeje

Aun estando fuera he podido ver los FP1 y 2, parte de la qualy y la carrera ahora en una de las mil repeticiones que da movistar.

Ha sido una lástima no ver a Alonso la verdad, pero es lo que hay. El resultado de Vardoorme no está ni mal ni bien, es un 10º, no un 3º.
Y Button no sabemos qué hubiera pasado, quizá hubiera acabado mejor o quizá no, porque Stofel (no será el de los comentarios de los de test de C&D no?? jajaja) ha demostrado que este circuito se le da bien y ya en la Q quedó por delante.
Y además Button se ha tenido que retirar.

Pero no teníamos ya fiabilidad?? Escuché que era por el mgu-k, que no podia recuperar??? energía. Y por esto te retiras?? No se, un poco raro.

Así que en general un GP que ni fu ni fa. A ver China, que parece que seguiremos evolucionando, y al ser un circuito de más carga podremos hacerlo mejor...se supone.
Y esperemos que las evoluciones sean evidentes y claras, porque la cosa tiene que mejorar bastante si queremos tener opciones el año que viene. A mi se me pone mala sangre al ver que un motor Ferrari 2015 montando en una tabla con cuatro ruedas (tb denominado Haas) queda por delante nuestro en 2 clasificaciones y 2 carreras que llevamos. Porque me indica que estamos muuy lejos de donde hay que estar a nivel motor. Y ya está bien joer de que nuestro motor no corra. Aunque he de decir que en esta carrera le he visto defenderse bien por momentos, lo cual podría indicar que el tema del MGU-H que tantas humillaciones nos produjo el año pasado podría estar ya arreglado......(esperemos que no sea a costa de haberse cargado el K jajaja....en fin).

Bueno, a ver qué pasa en China. Pero cada vez se hace más cuesta arriba que pasen los gp y no tengamos coche para pelear. Y que haya que esperar a nosequé circuito o a que llueva en modo Noé para ver si alonso hace un podio.
Por cierto que Rosberg lleva 5 carreras seguidas ganando, la tres últimas de la temporada pasada y las dos primeras de esta.

No está mal para ser un segundon y ya iguala la mejor racha de victorias de su compañero si gana la siguiente ya le superaria, al tricampeón con el mejor coche con diferencia.