03-04-2016, 15:05
(03-04-2016, 15:04)letucos escribió: [ -> ]Joe de verdad que la gente prefería a los de movistar a Lobato??
Son odiosos,
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Y eso que Lobato era gratis.
(03-04-2016, 15:04)letucos escribió: [ -> ]Joe de verdad que la gente prefería a los de movistar a Lobato??
Son odiosos,
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(03-04-2016, 14:56)Madriles escribió: [ -> ](03-04-2016, 14:53)JCastle escribió: [ -> ](03-04-2016, 14:49)Madriles escribió: [ -> ](03-04-2016, 14:41)JCastle escribió: [ -> ](03-04-2016, 14:25)Unai escribió: [ -> ]No es que a mas temperatura le vengan mal las ruedas a nivel de degradación, sino a la hora de conseguir un mejor tiempo en una primera vuelta. A menor temperatura, mejores tiempos. Eso si, hablando de los neumáticos super blandos.
No se como de mis palabras interpretas que diga yo que las super blandas nos duren menos de 2 vueltas
Lo saco de que siempre a mayor temperatura, más grip, la diferencia entre un neumático más blando de uno más duro es que necesita menos calor para trabajar de manera óptima, pero eso no significa que si sobrepasas esa temperatura el rendimiento caiga (en la vuelta buena).
Lo único que puede hacer que un neumático más blando funcione peor que uno más duro es que el neumático no llegue -por degradación- a final de vuelta.
Si me dices que el cambio de temperatura y, por lo tanto, de degradación afectó indirectamente a nivel reglaje y eso explicaría el sobreviraje de Button y su mala vuelta, pues sí. Pero el neumático no funciona peor porque suba la temperatura, a no ser que se lleguen a temperaturas desorbitadas que derritan el neumático, pero dado el caso, la caída de rendimiento sería (casi) igual en McLaren que en Mercedes.
No sé si me explico
Te explicas, pero el coche pasó a sobreviraje porque al final de Q1 tocaron el alerón.
No, no. Tenía sobreviraje y le pusieron más carga delantera para solucionarlo, lo cual derivó en ligero subviraje.
Si haces el set-up a 25ºC y tienes un incremento de casi el 40% en la temperatura, es normal que puedas tener sobreviraje, puesto que cambia la densidad del aire y, por lo tanto, la sustentación negativa o carga aerodinámica.
Alguien se equivoca, pues:
http://www.thebestf1.es/jenson-button-es...o-carrera/
Además, si pone más carga delante el coche tiende a sobreviraje.
(03-04-2016, 15:06)JCastle escribió: [ -> ](03-04-2016, 14:56)Madriles escribió: [ -> ](03-04-2016, 14:53)JCastle escribió: [ -> ](03-04-2016, 14:49)Madriles escribió: [ -> ](03-04-2016, 14:41)JCastle escribió: [ -> ]Lo saco de que siempre a mayor temperatura, más grip, la diferencia entre un neumático más blando de uno más duro es que necesita menos calor para trabajar de manera óptima, pero eso no significa que si sobrepasas esa temperatura el rendimiento caiga (en la vuelta buena).
Lo único que puede hacer que un neumático más blando funcione peor que uno más duro es que el neumático no llegue -por degradación- a final de vuelta.
Si me dices que el cambio de temperatura y, por lo tanto, de degradación afectó indirectamente a nivel reglaje y eso explicaría el sobreviraje de Button y su mala vuelta, pues sí. Pero el neumático no funciona peor porque suba la temperatura, a no ser que se lleguen a temperaturas desorbitadas que derritan el neumático, pero dado el caso, la caída de rendimiento sería (casi) igual en McLaren que en Mercedes.
No sé si me explico
Te explicas, pero el coche pasó a sobreviraje porque al final de Q1 tocaron el alerón.
No, no. Tenía sobreviraje y le pusieron más carga delantera para solucionarlo, lo cual derivó en ligero subviraje.
Si haces el set-up a 25ºC y tienes un incremento de casi el 40% en la temperatura, es normal que puedas tener sobreviraje, puesto que cambia la densidad del aire y, por lo tanto, la sustentación negativa o carga aerodinámica.
Alguien se equivoca, pues:
http://www.thebestf1.es/jenson-button-es...o-carrera/
Además, si pone más carga delante el coche tiende a sobreviraje.
Tienes toda la razón, me he confundido, supongo que por la sugestión de saber que a Button le gusta el subviraje.
Pero el estar equivocado en el asunto de los alerones poco cambia con respecto a lo que hablaba originalmente de las gomas, es lo mismo pero al revés hahaha, se quejaba de aparecieron algunos ligeros problemas en el set-up y al intentar solucionarlos lo sobrecompensaron, lo cuál es indicativo de que el problema, como yo decía, era de reglaje y no de trato del neumático.
(03-04-2016, 14:41)JCastle escribió: [ -> ](03-04-2016, 14:25)Unai escribió: [ -> ](03-04-2016, 13:12)JCastle escribió: [ -> ](03-04-2016, 08:50)gandalf escribió: [ -> ]Mantengo la teoria que del FP2 a FP3 tuvieron que dar marcha atras.
Sigo pensando que cuando honda suelta potencia sigue con falta de fiabilidad....aceite en Stoffell ( londel tapon del cartel no me lo creo ) y ruidos "raros" para Button.
Pues yo me lo creo por una parte, todos los tornillos y tuercas van atornillados al milímetro y el cárter, por la forma del cilindro, no es la zona más fácil de atornillar. Además había uno de Movistar que decía que había visto "aceite rojo" regalimando
Y Unai, no puedo citar a dos personas desde el móvil, pero ¿de verdad crees que + temperatura le viene mal a las ruedas? Estarías diciendo que las súper blandas nos duran menos de 2 vueltas...
No es que a mas temperatura le vengan mal las ruedas a nivel de degradación, sino a la hora de conseguir un mejor tiempo en una primera vuelta. A menor temperatura, mejores tiempos. Eso si, hablando de los neumáticos super blandos.
No se como de mis palabras interpretas que diga yo que las super blandas nos duren menos de 2 vueltas
Lo saco de que siempre a mayor temperatura, más grip, la diferencia entre un neumático más blando de uno más duro es que necesita menos calor para trabajar de manera óptima, pero eso no significa que si sobrepasas esa temperatura el rendimiento caiga (en la vuelta buena).
Lo único que puede hacer que un neumático más blando funcione peor que uno más duro es que el neumático no llegue -por degradación- a final de vuelta.
Si me dices que el cambio de temperatura y, por lo tanto, de degradación afectó indirectamente a nivel reglaje y eso explicaría el sobreviraje de Button y su mala vuelta, pues sí. Pero el neumático no funciona peor porque suba la temperatura, a no ser que se lleguen a temperaturas desorbitadas que derritan el neumático, pero dado el caso, la caída de rendimiento sería (casi) igual en McLaren que en Mercedes.
No sé si me explico
(03-04-2016, 13:52)enrike hu fr escribió: [ -> ]se ha filtrado el traje que llevarà Hamilton en China ,, XDDDDDDDD
(03-04-2016, 14:07)Deathzone escribió: [ -> ](03-04-2016, 14:03)picaso22 escribió: [ -> ]Amanoth si no estuviera Hamilton tendrias que inventarte uno.
Es lo que tiene esas cosas , tiene que a ver de todo
(31-03-2016, 14:35)Pili f1 escribió: [ -> ]para el gp de china le volveran a someter al mismo control medico, en su cara se puede ver su decepcion
(03-04-2016, 14:44)Ragnar escribió: [ -> ]Parece que no se ha llegado a ningún acuerdo para cambiar el sistema de calificación
Lo dicen en la BBC
(03-04-2016, 15:04)letucos escribió: [ -> ]Joe de verdad que la gente prefería a los de movistar a Lobato??Solo te puede gustar esa parejita si eres Vettelista o antialonsista.
Son odiosos,
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