No creo que tenga problemas para participar en Bahrein. Creo que habrá tiempo de sobra para ver a Vandoorne el año que viene si finalmente Button es sustituido. Otro de los pilotos por los que hay interés en comprobar qué es capaz de hacer. Saludos.
Hola compañeros,
Ya huele a gasofa, mirar la imagen que he visto furulando por Twitter sobre el tamaño del turbo de 2015 y 2016 de Honda
Documental completo de Honda emitido este fin de semana en la NHK en Japón (50 min, en japonés). #F1 . Copiado del twitter de @Albrodpul
Si supiesemos Japones ya seria la hostia.......
(30-03-2016, 15:26)richardbil escribió: [ -> ]
Documental completo de Honda emitido este fin de semana en la NHK en Japón (50 min, en japonés). #F1 . Copiado del twitter de @Albrodpul
Si supiesemos Japones ya seria la hostia.......
Efectívamente una lástima el no saber japonés...
(30-03-2016, 11:45)Topdriver escribió: [ -> ]En teoría diría que todos los equipos tienen un muleto, lo que pasa que como muy bien nos recuerda ethernet, hace años que está prohibido pero, los equipos no son tontos y, por necesidad lo siguen teniendo aunque, totalmente desmontado como repuestos. De ahí que ya no se le pueda llamar muleto, pues ese era el que estaba montado en box listo para ser usado, en caso de accidente con daños importantes a inicio Qualy o Carrera.
Es así, está prohibido tener 3 coches, pero se puede tener repuestos por si acaso.
(30-03-2016, 12:00)Vicotrew escribió: [ -> ] (30-03-2016, 11:28)ethernet escribió: [ -> ]El muleto está prohibido por reducción de costes desde hace años.
Si os acordáis de lo que pasó en Mónaco 2010 fue que Fernando rompió el chasis en FP3, y tuvieron que montar el coche sobre el chasis de repuesto y no dio tiempo para la calificación.
Si Mclaren tenía o no ese chasis de repuesto en Australia, lo saben ellos. Al ser la primera carrera podría ser que no.
Es posible que lo tengan y como dice TopDriver, lo tendrán guardado y desmontado, ¿no?
Tienen todo lo necesario para montar un coche a partir del chasis de reserva.
El chasis es de zylon y se tarda un montón en fabricarlo en una pieza y secarlo en horno en la factoría.
(30-03-2016, 15:26)richardbil escribió: [ -> ]
Documental completo de Honda emitido este fin de semana en la NHK en Japón (50 min, en japonés). #F1 . Copiado del twitter de @Albrodpul
Si supiesemos Japones ya seria la hostia.......
una pena no entenderlo ,en el minuto 26 en adelante ponen una animacion donde explican donde se les rompe el sistema ,,creo ??? y despues en el 30 ,,
despues Toto Wolf habla en inglés para los que hableis ,,yo por escrito me las avio ,pero hablado ,,muy poco ,, en fin que espero que lo traduzcan en español ,,jajaja
buen documento ,,y sin entenderlos se ve que tiene bastante admiracion por Fernando ,,
(30-03-2016, 16:42)enrike hu fr escribió: [ -> ] (30-03-2016, 15:26)richardbil escribió: [ -> ]
Documental completo de Honda emitido este fin de semana en la NHK en Japón (50 min, en japonés). #F1 . Copiado del twitter de @Albrodpul
Si supiesemos Japones ya seria la hostia.......
una pena no entenderlo ,en el minuto 26 en adelante ponen una animacion donde explican donde se les rompe el sistema ,,creo ??? y despues en el 30 ,,
despues Toto Wolf habla en inglés para los que hableis ,,yo por escrito me las avio ,pero hablado ,,muy poco ,, en fin que espero que lo traduzcan en español ,,jajaja
buen documento ,,y sin entenderlos se ve que tiene bastante admiracion por Fernando ,,
Yo os lo traduzco a modo resumen:
"En breve veréis la bestia arrasar junto a Mclaren"