Safety Car

Versión completa: GP BAHREIN 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alberto Rodríguez ‏@Albrodpul 14 hhace 14 horas
McLaren ha rediseñado el conducto S, con menos longitud de los canales y más entrada inicial. #TechF1

[Imagen: Ce51eEQWQAASQpm.jpg:large]
(01-04-2016, 12:10)gandalf escribió: [ -> ]Desde mi humilde opinion negligencia no....LO SIGUIENTE
¿montarse en avion con neumotorax es algo muuuuy grave que nunca debio haber sucedido....
Si de veras ocurrió asi y ese diagnistico se les pasó
 ( cosa que deberian investigar).....al medico en cuestion deberian inhabilitarlo una buena temporada y Fernando deberia sacarle hasta los ojos...y si es de la FIA....seria el momento de no andarse con chiquitas ni ser politicamente correcto, piner los huevos en la mesa e ir por ellos a saco.....
Osea que....al mismo menda que presuntamente se le paso el diagnostico es el mismo que ahora no te deja correr?????

Correcto Gandalf. Y además sería el momento quizás, de que a Fernando le devolviesen parte de las putadas que a lo largo de todos estos años le han hecho esta panda de vividores que se llaman FIA.

La madre que los parió....
Mas bien seria el momento de " negociar".....
[Imagen: Ce88VigXIAAUck4.jpg:large]
Por cierto, ya se encendió el semáforo verde!!

13:02 Sale a pista Stoffel Vandoorne. El McLaren rueda con medios y lleva una parrilla de sensores en el lateral izquierdo.
Pues eso, en la foto de Jose se puede apreciar perfectamente las parrillas que monta el MP4-31
Gracias crack!!

Por cierto, buenos días/tardes, Safetys
13:10 Calma parcial en pista cuando todos han dado su vuelta de instalación, salvo los dos hombres de Mercedes.
Albert Fabrega analizando el nuevo FW en Movistar. Novedades en frenos delanteros y traseros para adaptarse a Baréin. PU nueva para Vandoorne.
No salen los mendas....
Venga coño a rodar joder.....