Safety Car

Versión completa: GP BAHREIN 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pues despues de tanta inquietud ,,los libres dos son reconfortantes porque es seguro que el año pasado ni con el deposito justito para una vuelta hubieramos realizado este tiempo sobre todo en este circuito ,,el paso por curva debe de ser muy bueno y las experiencia de Button con el trabajo en el chasis , en fin que los datos cuando son malos relativizamos y cuando son buenos pues tambien ,,mañana en cali veremos a cuanto estamos de mercedes y cuantos estan delante ,,todo eso haciendo los calculos contando con la magia de Fernando ,,, si no es para China ,,serà en Rusia ,,pero el Jefe pisa podio en su proxima carrera ,,
Vamos Alonsoooooo,,!!!!!!!!!!!!!!!!

remarcar los dos fallos de los pilotos coloraos ,,
Ademas añadire una ultima cosa hoy:

¿ Quien nos dice que Ferrari no ha tenido que bajar rendimiento al motor despues del fiasco de Australia ? Hasta Vettel ha tenido que cambiar componentes del motor... y esto si que no es humo
Billisdelprat la semana pasada:

"En un par de años mclaren será competitivo.

Mañana

Mclaren empieza a funcionar.
(01-04-2016, 18:59)gandalf escribió: [ -> ]Panta, la mayor partebde los equipos no han usado SS....de hecho nonse porvque mclaren ha perdido tantas vueltas con ellos
Si lo hacen los rojos los ponemos a parir argumentando que ivan por la foto....

Al menos pueden hacerlo que ya es un gran paso adelante, el año pasado no conseguian acercarse a eso ni llevando menos gasolina que un zippo!!!

El resto de los equipos sabrán en lo que estan trabajando, que la verdad me importa más bien poco, pero si McLaren-Honda está trabajando en encontrar rendimiento a una vuelta eso demuestra que lo están encontrando, está vez parece que si es verdad que hay rendimiento por "desbloquear", ya veremos las declaraciones de Alonso porque seguro que se el ve con cara de felicidad a pesar de no poder estar en el coche pero con más ansia aun si cabe de subirse a la máquina en la próxima carrera para seguir poniendola a punto.

Las mejodas ya se han acabado, las peoras son cosa del pasado, los italianos siguen siendo los mismos no van a ser menos mediocres fichando a un piloto mediocre, al contrario, siguen nutriendo su mediocridad para que no les deje el piloto en evidencia, asi no les puede sacar las verguenzas porque tampoco sabe como hacerlo, aun asi algun podio más seguirán consiguiendo pero sólo hasta que lleguen los japos a no mucho tardar.

Mete la túnica en lejia que el gris no te sienta nada bien gurrumio!!

P.D.: Panta con cariño, cuando dudes si una palabra es con "b" o con "v", escríbela siempre con "v", aunque tengas comprada a la "rae polizei" mejor no tentarles demasiado Tongue Tongue Tongue

P.D.2: Donde está el resumen no solicitado de estos FP2????
tremendo y los inutiles del as diciendo que es mas real el tiempo de vandorme que el de Button, hay que ser m ariconazo y de españa para decir eso, como si Button se pasease, lo que hay que leer......

Bueno que Button no las ha pasado putas para ir vacilando con el deposito seco y el novato sabe correr y encima de los ASNOS del As de españa.

Un saludo
P.D.2: Donde está el resumen no solicitado de estos FP2????

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


[Imagen: 35cbd5369c811f9fc4cb810a00025993_169_l.j...1604011926]


yo le daria 20 euros al gruista para que casque el chasis ,,como el de Gutierrez en Melbourne ,,, ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
(01-04-2016, 19:49)PANTA3480 escribió: [ -> ]Ademas añadire una ultima cosa hoy:

¿ Quien nos dice que Ferrari no ha tenido que bajar rendimiento al motor despues del fiasco de Australia ? Hasta Vettel ha tenido que cambiar componentes del motor... y esto si que no es humo

Pues ahi esta los toro rosso ya mismo los superan en carrera, ¿espera? que tenemos a la vibora enana algo hara para evitar la debacle de fierrari con su actualizacion de motor, esos que hablan del rendimiento y tal, comparado con la fiabilidad con un motor tan complejo.... 25 puntos y 17 con Mercedes... suma y sigue.

Un saludo
Valores máximos de velocidad de Rosberg, Hamilton y Button en la recta principal y en la otra zona de DRS :

Rosberg : 328 y 309
Hamilton : 326 y 310
Button : 324 y 307

Van mejor de lo que esperaba..... 
Mi reino, q no tengo, por los tiempos de tandas largas de BUT y de Ferrari y williams

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
¿Button iba con Monkey Seat?