Safety Car

Versión completa: GP ESPAÑA 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues José, a ver si todo eso llega ya porque... es una hartura esperar tanto Angry

Mensajes esperanzadores, incluso de Button que no es que sea muy optimista:

Button: "Los resultados no reflejan el trabajo que estamos haciendo"
http://www.laf1.es/noticias/button-los-r...ndo-920523

Alonso: "Espero que las nuevas piezas nos ayuden a mejorar"
http://www.laf1.es/noticias/alonso-barce...dad-920520
Nos hemos paseado por los fangos de esta F1 de la mano, sin desfallecer, acompañando a Fernando en los éxitos y, sobre todo, en las dificultades. Hay que mirar hacia delante con ilusión y hacia detrás con orgullo.
Y a disfrutar de cada carrera que nos quede con Fernando.
Amén (ya me lo digo yo mismo).
(10-05-2016, 12:26)German Sanchez escribió: [ -> ]Nos hemos paseado por los fangos de esta F1 de la mano, sin desfallecer, acompañando a Fernando en los éxitos y, sobre todo, en las dificultades. Hay que mirar hacia delante con ilusión y hacia detrás con orgullo.
Y a disfrutar de cada carrera que nos quede con Fernando.
Amén (ya me lo digo yo mismo).

[Imagen: aplausos-1.gif]
Jajaja gracias a vosotros chicos, yo lo hago con todo el cariño, así que para mi es un auténtico placer.
(10-05-2016, 12:03)Vicotrew escribió: [ -> ]Pues José, a ver si todo eso llega ya porque... es una hartura esperar tanto Angry

Mensajes esperanzadores, incluso de Button que no es que sea muy optimista:

Button: "Los resultados no reflejan el trabajo que estamos haciendo"
http://www.laf1.es/noticias/button-los-r...ndo-920523

Alonso: "Espero que las nuevas piezas nos ayuden a mejorar"
http://www.laf1.es/noticias/alonso-barce...dad-920520

Para España yo no esperaría un gran rendimiento.

En cuanto a la PU, esta noticia es mucho mejor que cualquier otra (rumor):

http://it.motorsport.com/f1/news/motori-...la-734987/



Honda habría empezado hace un tiempo a trabajar con AVL, los que ayudaron a Ferrari a desarrollar su ICE. El ICE de Honda nació mejor que el de Ferrari, y están preparando saltos evolutivos importantes, porque al igual que Mercedes y Ferrari y Renault a partir de Canadá, quieren meter la tecnología HCCI, el concepto de la precámara (JIT) y según leo se requiere un combustible especial (PPC) en cuanto a mezcla (eso es cosa de Mobil).


Lo bueno de esto, es que la dirección de Honda ahora permite el trabajo con terceros, y AVL ya tiene experciencia en estas arquitecturas. Esto, para mí, es sin duda mejor que cualquier evolución que veamos durante la temporada, junto a que el proyecto de 2017 se empezó a desarrollar en enero de este año.

Aún vamos a dar saltos de calidad muy grandes. Pero sí, toca esperar.
(10-05-2016, 12:38)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(10-05-2016, 12:03)Vicotrew escribió: [ -> ]Pues José, a ver si todo eso llega ya porque... es una hartura esperar tanto Angry

Mensajes esperanzadores, incluso de Button que no es que sea muy optimista:

Button: "Los resultados no reflejan el trabajo que estamos haciendo"
http://www.laf1.es/noticias/button-los-r...ndo-920523

Alonso: "Espero que las nuevas piezas nos ayuden a mejorar"
http://www.laf1.es/noticias/alonso-barce...dad-920520

Para España yo no esperaría un gran rendimiento.

En cuanto a la PU, esta noticia es mucho mejor que cualquier otra (rumor):

http://it.motorsport.com/f1/news/motori-...la-734987/



Honda habría empezado hace un tiempo a trabajar con AVL, los que ayudaron a Ferrari a desarrollar su ICE. El ICE de Honda nació mejor que el de Ferrari, y están preparando saltos evolutivos importantes, porque al igual que Mercedes y Ferrari y Renault a partir de Canadá, quieren meter la tecnología HCCI, el concepto de la precámara (JIT) y según leo se requiere un combustible especial (PPC) en cuanto a mezcla (eso es cosa de Mobil).


Lo bueno de esto, es que la dirección de Honda ahora permite el trabajo con terceros, y AVL ya tiene experciencia en estas arquitecturas. Esto, para mí, es sin duda mejor que cualquier evolución que veamos durante la temporada, junto a que el proyecto de 2017 se empezó a desarrollar en enero de este año.

Aún vamos a dar saltos de calidad muy grandes. Pero sí, toca esperar.

Lo acabo de ver en tu twitter y estaba leyéndolo... GRAN NOTICIA.
Gracias por traerla, crack!
(10-05-2016, 12:26)German Sanchez escribió: [ -> ]Nos hemos paseado por los fangos de esta F1 de la mano, sin desfallecer, acompañando a Fernando en los éxitos y, sobre todo, en las dificultades. Hay que mirar hacia delante con ilusión y hacia detrás con orgullo.
Y a disfrutar de cada carrera que nos quede con Fernando.
Amén (ya me lo digo yo mismo).
Amén hermano.
Por todo esto (y lo que está por llegar) le apoyamos.

(10-05-2016, 12:26)German Sanchez escribió: [ -> ]Nos hemos paseado por los fangos de esta F1 de la mano, sin desfallecer, acompañando a Fernando en los éxitos y, sobre todo, en las dificultades. Hay que mirar hacia delante con ilusión y hacia detrás con orgullo.
Y a disfrutar de cada carrera que nos quede con Fernando.
Amén (ya me lo digo yo mismo).

[Imagen: hqdefault.jpg]

#NoQuedaSinoBatirnos
(10-05-2016, 12:01)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(10-05-2016, 10:59)cpp2808 escribió: [ -> ]
(10-05-2016, 09:51)payoloco escribió: [ -> ]Alonso hablaba de que tras la evo estarían solo por detrás de RB, o que actualmente estsbsn solo por detrás de RB?

Es que me suenan unas declaraciones así....pero no recuerdo exactamente lo que.

En mi opinión en estos momentos están por detrás de red bull y a la par con otros equipos, son los datos disponibles por ellos y analizados.

Con la evolución de Barcelona me imagino ya será eso de empezar a tener el mejor chasis.... pero bueno esto lo iremos viendo en barcelona, un circuito muy apropiado para evaluar los chasis.
Dudo que estén a la par del chasis de Mercedes. La idea es RB-Mercedes y luego un grupo en el que las diferencias son pocas, y que esperan liderar con la evo de España. Lo de ser el mejor chasis yo estoy convencido de que lo esperan para la segunda evo grande, que el año pasado fue entre Austria y Silverstone.

Enviado desde mi One Plus Two

A mí según las explicaciones de fernando entiendo eso. Ahora estamos al nivel de varios equipos y por delante está red bull y con esta evolución colocarnos con el mejor chasis o a lapar de red bully dejar por detrás a los demás.
y siempre nos quedará la duda de Mercedes...