Safety Car

Versión completa: GP ESPAÑA 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(13-05-2016, 13:22)gandalf escribió: [ -> ]Al castle...¿le habran prohibido hacer declaraciones????

Igual está en el podio con el champan y no puede hablar
German Sanchez ‏@GermanSanchez8 4 shace 4 segundos

Podemos pensar que están contentos con los datos obtenidos??
2 retweets 0 me gusta

[Imagen: CiVWP7zWgAESkG-.jpg:large]
(13-05-2016, 13:14)payoloco escribió: [ -> ]
(13-05-2016, 13:03)Pablo escribió: [ -> ]"... el publico no se entera ni un 1% de lo que se sucede en la formula 1"

#UnoQuePasaba
Y de la fórmula 2 entiendo que ni el 2% verdad?

#ahoravasylocascas

Hombre, ese "que pasaba" era un tal Marcos Webber Tongue
(13-05-2016, 13:29)vamopalla escribió: [ -> ]
(13-05-2016, 13:22)gandalf escribió: [ -> ]Al castle...¿le habran prohibido hacer declaraciones????

Igual está en el podio con el champan y no puede hablar

O negociando su contrato...
(13-05-2016, 13:29)vamopalla escribió: [ -> ]
(13-05-2016, 13:22)gandalf escribió: [ -> ]Al castle...¿le habran prohibido hacer declaraciones????

Igual está en el podio con el champan y no puede hablar

Se está haciendo un GP completo. Se ha sentado y se niega a que le hagan un Kvyat.
(13-05-2016, 13:14)German Sanchez escribió: [ -> ] Alberto Rodríguez@Albrodpul
#TechF1 Profunda revisión del ala frontal de McLaren: 7 niveles de una cascada más separada, aletas y cajetín flaps

[Imagen: CiVRjzLWEAA-zCy.jpg:large]


Por fin veo lo que quería ver en McLaren, se me cae la baba con ese alerón
Le habrán dicho, si mantienes tiempos similares en cinco vueltas firma aquí.
(13-05-2016, 13:03)cpp2808 escribió: [ -> ]
(13-05-2016, 12:52)German Sanchez escribió: [ -> ]Esto ya me gusta mucho menos.....

conny ehrenberg ‏@CONNYloveFI 2 minHace 2 minutos

Tiempo extra de túnel de viento y capacidad adicional CFD para los teams de ensayo Pirelli.
#AMuS

cómo ???????'

eso es lo que yo creo ????


Dudo que esto suceda. Primero que McLaren no pruebe de ninguna forma los pirelli (aunque es difícil por el tema del coche de 2014), pero lo del tiempo extra del CFD, de ninguna de las maneras
(13-05-2016, 13:32)German Sanchez escribió: [ -> ]German Sanchez ‏@GermanSanchez8 4 shace 4 segundos

Podemos pensar que están contentos con los datos obtenidos??
2 retweets 0 me gusta

[Imagen: CiVWP7zWgAESkG-.jpg:large]

Hombre...alegres lo que se dice alegres no se los ve no?
(13-05-2016, 13:14)German Sanchez escribió: [ -> ] Alberto Rodríguez@Albrodpul
#TechF1 Profunda revisión del ala frontal de McLaren: 7 niveles de una cascada más separada, aletas y cajetín flaps

[Imagen: CiVRjzLWEAA-zCy.jpg:large]
2 cosas me entusiasman de este alerón :

1.- Un nivel de detalle así solo se alcanza teniendo herramientas CFD de primer nivel. 

2.- El detalle de la zona donde se genera el Y250 vortex, me hace recordar aquel Gif del Red Bull en el que iba perfectamente agrupado y dirigido por debajo de los pontones. Y esto es más refinado. Vamos a tener una mejora en el tren trasero brutal.