Safety Car

Versión completa: GP ESPAÑA 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(17-05-2016, 10:51)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Ah, y BUT está haciendo pruebas de rendimiento, a ver si afinan ya el paquete. Se ha puesto P1 a 3 décimas del tiempo de Fer.

A estas horas de la mañana no está mal quedarse a 3 décimas de Fer, la pista no estará en sus mejores condiciones para realizar el mejor tiempo.
Espero que lo que estén probando de electrónica mejore la driveability... Sería un puntazo.
[Imagen: Cipa8T8UYAEdopl.jpg]

[Imagen: Cipa8UeVEAAS2XH.jpg]

[Imagen: Cipa8WcVEAMi6jr.jpg]

[Imagen: Cipa8Y0UkAA4m2p.jpg]


Yiiiiihaaaa! XD
Siguen a por rendimiento, en este caso coloca los SS, que no estaban en BCN, para marcar un 23'7, 2 décimas mejor que Fernando pero claro, con una goma que aquí no se usaba en carrera.

Se reafirma en P1 en cualquier caso (23 vueltas).
No entiendo como hay a ciert@ forero al que se le siguen respondiendo sus provocaciones.

Somos muchos en este foro y por mucho que el susodicho se aplique en redactar sus provocaciones para seguir pareciendo un seguidor de Fernando y de todos los demas despues, todos sabemos que no es asi y que lo unico que busca es la minima oportunidad para meter el dedo en la llaga.
Su satisfaccion no es otra que conseguir la provocacion que busca y su gasolina no es otra que el ser replicado.

Yo le hubiera respondido mas de una vez,pero para que? si ese es su premio.

Si nadie le siguiera el juego le quedarian dos caminos:

1-Subir el tono hasta quitarse la careta que el cree que lleva puesta y autoexpulsarse.
2-aburrirse y dejarnos en paz.

Es dificil morderse la lengua a veces, pero somos muchos los k no le hacemos ni caso,a ver si conseguimos ser todos.

GO GO MAGIC..!
La guerra que me preocupa es la del control por la F1. A
Ferrari y Mercedes se ha unido también Red Bull. Mclaren queda descolgado. Si vence Bernie bueno, por no haber apoyado la conspiración. Si vencen los rebeldes, estamos jodidos.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
(17-05-2016, 11:10)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Siguen a por rendimiento, en este caso coloca los SS, que no estaban en BCN, para marcar un 23'7, 2 décimas mejor que Fernando pero claro, con una goma que aquí no se usaba en carrera.

Se reafirma en P1 en cualquier caso (23 vueltas).

Me gusta más el tiempo con las blandas que con las super blandas
(17-05-2016, 10:43)cpp2808 escribió: [ -> ]
(17-05-2016, 10:26)Vicotrew escribió: [ -> ]Y el ejemplo más claro lo tuvimos éste fin de semana.
Una vez que desaparecieron los dos Mercedes, ¿qué sucedió? Pues que no sabías quién ganaría la carrera, la cosa estaba entre 4 pilotos diferentes, 2 escuderías diferentes peleando por la victoria, no recuerdo ya la última vez que sucedió ésto...

Sí es bonito ver pelear a varios coches y varias escuderías por ganar una carrera.....
Y pensar que esto es F1 y debamos de decir estas cosas..... estas reflexiones nuestras se las deberían de anotar los máximos dirigentes de este negocio para darle una solución.... hace ya cuanto no nos acordábamos lo que era disputar una carrera de principio a fin ????

LLamarme nostálgico, pero esta carrera dentro de sus cosas me gustó, si ya hubiera estado Alonso en esos 4 posiciones hubiera sido la leche... pero por desgracia de eso estamos muy lejos...


Creo que estás cometiendo un 'pequeño' error......dices que nuestras reflexiones las deberían leer los dirigentes de la F1 para poner solución a esto, y así pareces dar a entender que se ha llegado a esta situación 'por error, casualidad, o mala fortuna'.

Nop.

Ese tipo de decisiones se toman a propósito. Es decir, que Mercedes ahora esté dominando como lo está haciendo (idem con RB en sus 4 años, o con BrawnGP) no es fruto del azar o de malas decisiones. Es fruto de decisiones consensuadas, meditadas y analizadas. Dicho de otra manera, que ocurra lo que está ocurriendo, es un éxito para quien tomó la decisión de introducir la normativa de motores híbridos, hacer a Mercedes partícipe de la elaboración de estos motores desde el día 0, y proporcionarles un test de neumáticos secreto con los que serían los neumáticos de los siguientes años.

En algunas de esas decisiones ha imperado el mando de la FIA (motores híbridos, aerodinámica), en otras los propios equipos se han cavado sus propias tumbas (restricción presupuestaria), y en otras Bernie estaba detrás (neumáticos 'locos' 2012, neumáticos 'trampa' 2013).


Bernie intenta corregir de vez en cuando las pasadas de frenada, pero no tiene tanto poder como para hacer y deshacer a su antojo de carrera a carrera. Antes sí tenía poder, o al menos en ciertas cosas la FIA se mantenía al margen, porque ellos también estaban haciendo su propio guiso.
Ha sido el caso claro por ejemplo de que Bernie cambiara los neumáticos de 2013 (con el esperpéntico show de Silverstone como mala excusa) para beneficiar a RB, y que la FIA no dijera nada porque semanas antes había estado con los Mercedes en Barcelona haciéndoles las ruedas a medida (el coche a medida de las ruedas, para ser más precisos, pero se me entiende igualmente).
(17-05-2016, 10:48)Josemurcia7 escribió: [ -> ]En cuanto a lo demás, veo que es lo que yo puse ayer. Obviamente y salvo sorpresa no veremos ninguna pieza nueva, tal vez un RW de baja carga para Canadá pero ya. Y se confirma toda la info que puse ayer en el hilo oficial de temporada de la PU: nada de HW, sólo electrónica y SW.

Jose, no hay evos de motor porque Honda ha dicho por activa y por pasiva que NO SABE CÓMO/DÓNDE usar los tokens.


Y no creo que sean decisiones que se tomen en una tarde, porque primero tienes que tener información que contraste una u otra decisión, y esa información serán datos obtenidos por los ingenieros en Japón, y estos a su vez tienen que hacer pruebas aquí y allá para ir por un camino u otro.

Que tiene que sacar la V del motor está claro. Pero eso conlleva mucho trabajo y estudios. A Honda le encantaría poder usar tokens ya mismo en esa línea, pero aún es pronto para que implementen con éxito ese diseño del motor.
Y lo que no pueden permitirse es volver a tirarse una temporada entera (o media) rompiendo motores cada 10 vueltas.

Así que están en la tesitura de esperar y esperar hasta saber cómo se va a hacer el nuevo motor y cómo se podrían aprovechar los tokens de ahora para ir avanzando en ese sentido o usar tokens en el motor de ahora para intentar ganar alguna décima, mejorar su imagen e ir a por el 5º puesto en constructores.


Mientras llega eso, todas las mejoras que se pueda ver en el motor tienen que ser necesariamente vía software o similar.

Yo creo que llega Canadá y no hay actualización. Y en el fondo, sería lo más lógico.


Para qué correr en algo que no estás seguro? Para que gastar tokens en una dirección de trabajo que probablemente tengas que deshechar cuando tengas más claro el diseño estructural del año que viene?
.@JensonButton improves to 1m23.753s – Over 1 second faster than his #SpanishGP qualifying time. #F1Testing #F1 https://t.co/TGlmuqV3GM

Sent from my SM-G935F using Tapatalk