Safety Car

Versión completa: GP ESPAÑA 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(15-05-2016, 23:30)fernandao escribió: [ -> ]No tengo yo tan claro k la apuesta d Red Bull fuera máx y k hayan sacrificado a Ricciardo.
Siguiendo la carrera de la Rosa ha dicho:la estrategia de dos paradas es la subestrategia,o sea la segunda mejor,la buena,la preferida son tres paradas k es la k han tomado Ricciardo y Vettel,luego ha ocurrido k tanto Máx como Kimi han aguantado las gomas y otra cosa más,k Ricciardo y Vettel se han estado pegando  y eso no les ha dejado llegar a la cabeza...dudo K Vettel hubiera llegado,pero Ricciardo yo creo k hubiera andado ahí ahí.

Ya lo ha dicho Máx,luchaba por un podio,no esperaba esto.

Pocos pensaban que Max y Kimi iban a aguantar con las gomas. Eso es cierto.
Por cierto, Jcastle, un chorreo de gracias por la info este finde.

Y ánimo... ese que parece que se nos va, pero que como fieles seguidores, recuperamos hasta pactando con el diablo.
(16-05-2016, 00:01)Madriles escribió: [ -> ]Vaya día, compañeros safetys.

Intento sacar alguna lectura positiva y la cosa está complicada. Alerón, declas y cara de Fer, órdenes de equipo, embrague, punto de inflexión, mejoras...

Hay algo que encima me pone de más mala leche. Vale, Button lleva el alerón nuevo, me lo trago por lo que sea, pero entonces hubiese deseado que le hubiese sacado 2, 3 ó 4 décimas a Fer en clasificación y hubiese tenido mejor ritmo de carrera también. Entonces en ese sentido estaríamos tranquilos en cuanto a evos, y esperando a la de la PU.

Pero no ha sido así. No me atrevo a decir que pese a que Button llevase mejoras Fer es tan prodigiosamente bueno que encima le supera tan claramente. Eso no es bueno. Si Button le hubiese superado en todo, nos jodería porque le han puesto a él el alerón, pero nos frotaríamos las manos pensando en el próximo GP. En resumen, problemas con las mejoras, que esperemos diluciden en tests las causas. Si no es así, mejodas al canto que nos han caído.

Un circuito sin problemas en el consumo y encima un SC. Vamos, que de ahorro nada, como era esperado. El ritmo de Button muy lejos de lo deseado y de Fer no podemos saber su ritmo real; esta vez por estar condenado a ir detrás. Vaya cagada de McLaren. No me vale lo de que ya veían algo más en el coche de Fer, porque el propio Fernando ha dicho que llevaban varias vueltas diciéndole que cambiase configuraciones. Varias vueltas suelen ser 3 ó 4, no se dice varias vueltas cuando son veinte.

Fer, hasta ahora con buena cara y sonrisa en cada GP y muy confiado. Hoy ha sido todo lo contrario. Ni caliente ni leches. Ha soltado un mensaje muy directo. Parece como si no le conociésemos. No le ha gustado pero nada lo de hoy y, encima, en España. Y para colmo se ha incumplido lo del mejor chasis.

Yo del resto del circo ya prefiero ni hablar. McLaren sí que empieza a parecer un circo (y mira que ya se echó antes al Hombre-Humo), pero se han equivocado del todo si piensan que Fernando va a ejercer como payaso. Ya le conocéis; directamente se pira.

Bien, lo he pintado lo peor que me ha salido. Pero deseo profundamente equivocarme en todo. Por alguna razón confío en que se pueda rectificar y llegar dignamente a la primera carrera de 2017. Pero si con el cambio de normas, y si Fer sigue, oigo en Australia que si no hemos entrado en Q3 es porque hay libertad de tokens y se espera una mejora importante para mediados de la temporada, tragaré bilis y tendré que ver qué hace Fer, pero yo les mandaría a tomar por culo. Habrá que ver.

Señores/as (cuidado con Pablo), no hemos llegado a Barcelona como pensábamos/esperábamos, eso está claro. Yo quiero creer en un cambio de tendencia, pero está la cosa complicada. Ojalá. Porque por encima de todo tenemos a un pedazo de piloto que, sí, es de otro mundo, pero corre en el mundo de la F1, el de la injusticia y el irraciocinio. De no ser así, y mira que hemos disfrutado de él, no habría aficionado a la F1, cretinos aparte, que no reconociesen a semejante talento desmedido y figura de este deporte. Lo malo es que este deporte no tiene cabida en el circo. Que la F1 no es un deporte, alguien lo dijo en 2006. Y aquí estamos.

De todas formas, yo sigo al pie del cañón. Son muchas las satisfacciones y grandes momentos lo que nos has dado, Fernando. Eso es deuda para seguir apoyando, pase lo que pase, hagas lo que hagas.

¡Vamoooooooos!

ALONSOOOOOOOOOOOO!!!!
Si lees las declas de button flipas. Dice que el coche iba fatal. Mucha falta de agarre.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Sin leer las declas de Button ya flipaba bastante, Nacho.
Todo se reduce a que la evolucion de canada suponga un salto ENORME. Es asi de sencillo.

O es ENORME, o no solo este año será definitivamente nulo sino que el que viene tambien lo va a ser. Y al siguiente, los New Kids on the block de laboratorio se repartirán las glorias entre coches vitaminados para 'deleite' de las NNGG a las que hay que atraer como moscas a la m¡ierda, digo a la miel.

Alguien dijo que hoy habia sido el primer día en que había pensado en el final de Alo. Yo también. Y estoy seguro que él, de algún modo también. Hoy ha explotado porque le ha visto las orejas al lobo. Esa sensación que te atraviesa.
Hoy ha visto que estamos EXACTAMENTE IGUAL que en Abu Dabhi. Sexto equipo. Fuera de puntos. Motor por los aires. Basura.

Cara o cruz a Canadá. Y que Dios nos asista.
(16-05-2016, 01:26)LastSamurai escribió: [ -> ]Todo se reduce a que la evolucion de canada suponga un salto ENORME. Es asi de sencillo.

O es ENORME, o no solo este año será definitivamente nulo sino que el que viene tambien lo va a ser. Y al siguiente, los New Kids on the block de laboratorio se repartirán las glorias entre coches vitaminados para 'deleite' de las NNGG a las que hay que atraer como moscas a la m¡ierda, digo a la miel.  

Alguien dijo que hoy habia sido el primer día en que había pensado en el final de Alo. Yo también. Y estoy seguro que él, de algún modo también. Hoy ha explotado porque le ha visto las orejas al lobo. Esa sensación que te atraviesa.
Hoy ha visto que estamos EXACTAMENTE IGUAL que en Abu Dabhi. Sexto equipo. Fuera de puntos. Motor por los aires. Basura.

Cara o cruz a Canadá. Y que Dios nos asista.

Dios de paso también podría llevarse a Bernie. No digo "y a alguno más" que ya suena muy mal.
Como lleguemos a Canadá y no mejoren el motor o se queden en un bluff.... 
(16-05-2016, 01:42)Madriles escribió: [ -> ]
(16-05-2016, 01:26)LastSamurai escribió: [ -> ]Todo se reduce a que la evolucion de canada suponga un salto ENORME. Es asi de sencillo.

O es ENORME, o no solo este año será definitivamente nulo sino que el que viene tambien lo va a ser. Y al siguiente, los New Kids on the block de laboratorio se repartirán las glorias entre coches vitaminados para 'deleite' de las NNGG a las que hay que atraer como moscas a la m¡ierda, digo a la miel.  

Alguien dijo que hoy habia sido el primer día en que había pensado en el final de Alo. Yo también. Y estoy seguro que él, de algún modo también. Hoy ha explotado porque le ha visto las orejas al lobo. Esa sensación que te atraviesa.
Hoy ha visto que estamos EXACTAMENTE IGUAL que en Abu Dabhi. Sexto equipo. Fuera de puntos. Motor por los aires. Basura.

Cara o cruz a Canadá. Y que Dios nos asista.

Dios de paso también podría llevarse a Bernie. No digo "y a alguno más" que ya suena muy mal.

Bernie es el muñeco del pim pam pum. Pero hasta la fecha es el unico que ha tenido pelotas a romper la baraja y tirar de la manta. Y si alguien ha creado esto que 'tanto nos gusta' es él.
Comparto fijate incluso lo que dijo de que la F1 necesitaba que él volviese a ser el dictador. La democracia en la F1 es basura. Y en realidad no solo en la F1, pero esa es otra película.

Bernie las ha hecho de todos los colores, ¿pero cuanto tiempo hace que no pinta un mojón? Y mientras tanto algunos no saben hacer otra cosa que culparle a él de los 7 males del mundo cuando es el unico que ha cantado lo de mercedes. El unico que ha dicho que este sonido y estos motores son un fraude. El unico que está diciendo claramente que o el año que viene se igualan los motores, o a tomar por culo el patinete. Y el mismo que hace un año dijo que el piloto de toda la historia que ficharía para su equipo sería FERNANDO ALONSO DIAZ.

El único que siente de verdad este deporte. PORQUE LO HA PARIDO ÉL. Y que aunque para crearlo ha sido el mayor joputa que ha conocido el paddock, a final de cuentas es el único que tiene algún sentimiento por el chiringuito y aun le duele algo ver en qué se ha convertido esto. Si mandase hoy, la película sería una muy distinta y probablemente bastante mejor.

"Es que ayudó a Ferrari a alcanzar a mercedes". Pues claro, como hubiese hecho cualquiera en su posición. Intentar empujar al que puede sacudir el árbol para sostener el show.
¿Qué iba a hacer? ¿Ayudar a mclaren? ¿A qué? ¿A no romper en la primera vuelta?.

A Bernie le importan una colilla los equipos y los pilotos. Le importa la pervivencia de su creación. Punto. Ha modulado los apoyos en base a lo que consideraba mas beneficioso en cada momento. Y eso cuando mandaba, porque ya hace mucho que le dijeron "apártese que molesta caballero". Los que pensáis que palmarla el abuelo y ganar Alo es todo uno, tenéis bastantes problemas de análisis o de falta de datos.

A Alo lo han jodido muchos y muy variados personajes como por ejemplo Mosley, aka 'no me toques al ario que me conozco'. Pero el primero y principal ha sido el medio metro de bastard0 a la francesa PADRE DEL REPRESENTANTE DE MASSA y presidente de la troFIA. Ellos, y el lobby RB-Renault-FIA mientras los escapes soplaban gráciles al viento entre envíos de Don Perignon en cantidades industriales al palacio del Napoleón. No sin el beneplácito de todo el elenco de bufones y pintamonas que comandaron ferrari durante la estancia de Fernando.

Apedrear a Bernie es como cuando la turba culpaba al rey por la sequía. La necesidad del afligido por encontrar al culpable de sus miserias por la vía rápida.
Bernie es culpable de esta ***** igual que el resto. Lo unico es que ha sido el primero en decir que se han equivocado.

Te recuerdo que los años de RB solo dijo aquello del arma y de disparar. Pero el RB llevaba mas trampas que el brawn. Por cierto otra historia con la cual saco dinero dando encima a entender que lo hacia por la F1.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Lamentablemente el coche va fatal en curva rapida, ya sea por el motivo que sea, quizá no es el punto fuerte de Prodromou, quizá es que en McLaren siguen siendo unos inutiles con las suspensiones como ya les pasó  en 2013, o yo creo que ni ellos saben el motivo porque ya han pasado 5 carreras y han traido evoluciones y el coche mejora a paso de tortuga si es que mejora...
Parece que solo va bien en curvas lentas .

No se explica que en Bahrein un circuito de motor y curvas de 90º  sin curvas rapidas practicamente , VANDOORNE quede a 1,9 de Mercedes en Q2.
Como tampoco se explica que en Rusia circuito de motor ( y mas largo que Montmelo ) Button se quede a 2,3 del mejor tiempo de Mercedes en Q2 y en Montmeló a 2,2 segundos.

Bueno si que se explica y es que el McLaren se mueve mas que la compresa de una coja de atrás en curva rapida con lo cual penaliza todo el tiempo por vuelta.

Se supone que el McLaren debía ser practicamente una copia del RBR al menos por el trabajo aero que lleva, rake, etc, y sin embargo la diferencia es abismal.

Yo no espero ni podios, ni mucho menos victorias aunque se corra con un diluvio universal ( cosa q no ocurrirá mientras esté ahi Whiting )

Estamos hablando que tanto Red Bull como Ferrari han doblado a McLaren en Montmeló... a lo que habría que añadir a Mercedes, demasiados coches por delante ( y a bastante distancia ) como para pensar en algo así, y más cuando las evoluciones son ínfimas.

Como ya dije el otro dia, la parte positiva es que Ferrari no está para ganar tampoco, así que el cambio de Alonso a McLaren aunque no está siendo como se esperaba, incluso el debe estar sorprendido para mal y decepcionado, despues del énfasis que puso con aquello de que lo mejor está por llegar, pues es menos doloroso ... Lo que está claro es que Honda debe dar un salto muy grande todavía para el año que viene, ya que aunque el cambio de normativa a nivel de coche es grande, seguro que Mercedes sigue teniendo un gran coche y el motor seguirá siendo importante... Y ver si finalmente McLaren vuelve a hacer coches ganadores.