Safety Car

Versión completa: GP ESPAÑA 2016
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Etheeeeeeeeeeeeeernet!!!!!!!
Que era lo que habia pedido Mclatas a la FIA que acalarara??????
(13-05-2016, 21:49)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(13-05-2016, 21:47)ethernet escribió: [ -> ]
(13-05-2016, 21:43)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(13-05-2016, 21:11)ethernet escribió: [ -> ]Mi pronóstico para Q3:

" Ningún anormal entrará en el foro a tocar los cojones, porque vamos a estar de subidón "

se puede hacer una excepsion para el mago ,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Si se entiende anormal como alguien por encima de la norma, si. 

Pero me refería a los tarados,.... A los border line trolleantes.... 

El mago solo es un alonsista con los huesos hinchados..... 

los guesos se jinchan ???    Big Grin Big Grin Big Grin
Big Grin Big Grin Big Grin 

Putho predictivo..... 

Pero me recuerda un chiste.... 

Jaimito dime un pareado. 

"Fui a la mar a por mejillones y el agua me llegó hasta las rodillas... "

Eso no rima, Jaimito.... 

No, pero espera a que suba la marea.... 


Pues eso es lo que se nos ha hinchado a gandalf y a muchos alonsitas.... 

Demasiado título perdido por Fia, Jaimito, trampas, sanciones, tocinete, banderas mutantes,....... 
(13-05-2016, 22:40)gandalf escribió: [ -> ]Etheeeeeeeeeeeeeernet!!!!!!!
Que era lo que habia pedido Mclatas a la FIA que acalarara??????

Un tema de llanta hueca que parece que están usando TR y RB y disminuye la presión del neumático por debajo del limite
(13-05-2016, 22:40)gandalf escribió: [ -> ]Etheeeeeeeeeeeeeernet!!!!!!!
Que era lo que habia pedido Mclatas a la FIA que acalarara??????

Si es legal un sistema para modificar la presión del neumático en marcha pero que pase los tests. 

Si lo quitan los otros empeoran, si lo permiten, Mclaren lo implementa y mejoran. 

Pero recuerda quien hizo los escapes coanda en 2012, y quien tenía los mejores al final..... 

Pendiente del tema y con la sensación de que vamos a darles un bocado en rendimiento a Mercedes y Red Bull por eso.... 
(13-05-2016, 22:56)BELAY escribió: [ -> ]
(13-05-2016, 22:40)gandalf escribió: [ -> ]Etheeeeeeeeeeeeeernet!!!!!!!
Que era lo que habia pedido Mclatas a la FIA que acalarara??????

Un tema de llanta hueca que parece que están usando TR y RB y disminuye la presión del neumático por debajo del limite

Mercedes ya hacía cosas raras con eso el año pasado..... Si regulas temperatura/presión haces trabajar el neumático de forma óptima y los cuidas mucho mejor. 

Y en el Reglamento nada prohíbe un control activo de eso. 
(13-05-2016, 23:03)ethernet escribió: [ -> ]
(13-05-2016, 22:56)BELAY escribió: [ -> ]
(13-05-2016, 22:40)gandalf escribió: [ -> ]Etheeeeeeeeeeeeeernet!!!!!!!
Que era lo que habia pedido Mclatas a la FIA que acalarara??????

Un tema de llanta hueca que parece que están usando TR y RB y disminuye la presión del neumático por debajo del limite

Mercedes ya hacía cosas raras con eso el año pasado..... Si regulas temperatura/presión haces trabajar el neumático de forma óptima y los cuidas mucho mejor. 

Y en el Reglamento nada prohíbe un control activo de eso. 
se salyan la barrera por lo lindo es decir la norma establece una medicion ,,la cumplimos y despues hacemos lo que nos de la gana ,, es lo mismo que con el fluidemetro  o los alerones flexibles,,,,,,,con la programacion de salidas ,, y todo lo demàs ,, una escroqueria ,jaajjaja  bandidos ,,!!!!!!! f-1
(13-05-2016, 22:59)ethernet escribió: [ -> ]
(13-05-2016, 22:40)gandalf escribió: [ -> ]Etheeeeeeeeeeeeeernet!!!!!!!
Que era lo que habia pedido Mclatas a la FIA que acalarara??????

Si es legal un sistema para modificar la presión del neumático en marcha pero que pase los tests. 

Si lo quitan los otros empeoran, si lo permiten, Mclaren lo implementa y mejoran. 

Pero recuerda quien hizo los escapes coanda en 2012, y quien tenía los mejores al final..... 

Pendiente del tema y con la sensación de que vamos a darles un bocado en rendimiento a Mercedes y Red Bull por eso.... 

que lo quiten si  es ilegal es lo correcto ,,
(13-05-2016, 21:54)ethernet escribió: [ -> ]
(13-05-2016, 21:49)NachoBcn escribió: [ -> ]Ahora sin coñas. Porque tenemos el culo mas prieto de toda la parrilla y sin embargo problemas en la zaga?

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Ya lo he puesto, el coche va de lujo en el S3.... 

Tiene carga aero para aburrir y tracciona bien. 

Pero entre presiones, entrega de potencia y ajustar el nuevo paquete aero, tiene menos agarre detrás que delante. 

Cuando lo compensen, irá sobre raíles. 
Me falla algo....ya te diré que es...

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(13-05-2016, 23:11)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(13-05-2016, 22:59)ethernet escribió: [ -> ]
(13-05-2016, 22:40)gandalf escribió: [ -> ]Etheeeeeeeeeeeeeernet!!!!!!!
Que era lo que habia pedido Mclatas a la FIA que acalarara??????

Si es legal un sistema para modificar la presión del neumático en marcha pero que pase los tests. 

Si lo quitan los otros empeoran, si lo permiten, Mclaren lo implementa y mejoran. 

Pero recuerda quien hizo los escapes coanda en 2012, y quien tenía los mejores al final..... 

Pendiente del tema y con la sensación de que vamos a darles un bocado en rendimiento a Mercedes y Red Bull por eso.... 

que lo quiten si  es ilegal es lo correcto ,,

Ilegal no es. En el Reglamento no se habla nada de presiones.... 
Incumplirá el espíritu de la directriz técnica que se sacaron de los cojones el año pasado, pero que como la redactaría el matado de Whiting, a la media hora ya habría ingenieros con ideas para saltarsela...... 
A si....

Entonces...segun eso...el mclaren correria mas para atras que para adelante?

[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES][FACE THROWING A KISS]

(A ti lo de la nueva nena te va a hacer bajar muchos enteros... Te lo dice uno que hasta la semana pasada creia que los F1 tenian luz de freno) [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]

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