19-05-2016, 20:39
A mi me parecen una declaraciones para desviar la atención.
"No es culpa nuestra, sinó de los tokens"
Sent from my A0001 using Tapatalk
"No es culpa nuestra, sinó de los tokens"
Sent from my A0001 using Tapatalk
(19-05-2016, 20:26)joaquinhrndz escribió: [ -> ](19-05-2016, 19:55)cpp2808 escribió: [ -> ]Bueno notición:Sí, ya lo había leído enlace que ha puesto antes Ethernet.
http://www.laf1.es/noticias/honda-sin-lo...ari-920901
Esta noticia es la bomba....
Preguntado por F1i si el motor Honda estaría al nivel de Ferrari sin el límite de desarrollo y pudiendo poner todas las nuevas piezas cuando quisieran, Hasegawa respondió: "Definitivamente, sí. Es difícil de decir, pero técnicamente hablando sobre nuestros diseños, no puedo decir el número, pero la mayoría están al mismo nivel del motor Ferrari. Aunque no lo estemos logrando por el momento".
"Así que si no tuviésemos los tokens y simplemente añadiésemos más partes, podríamos alcanzar ese nivel, pienso. Pero en la actualidad, para alcanzar dicho nivel necesitas más de 40 o 50 tokens. Así que por eso tenemos que esperar y escoger qué mejora será muy efectiva para reducir la diferencia", concluyó Hasegawa.
Pero, lo primero dice que estarían al nivel de Ferrari, no Mercedes (algo es algo). Lo segundo, es que es ellos piensan que estarían al nivel de Ferrari, luego habría que verlo. Lo tercero, si ese supuesto motor ahora mismo está a ese nivel, si no lo desarrollan, al año que viene seguiremos con retraso, porque todos van a volver a dar un buen paso.
(19-05-2016, 20:42)cpp2808 escribió: [ -> ](19-05-2016, 20:26)joaquinhrndz escribió: [ -> ](19-05-2016, 19:55)cpp2808 escribió: [ -> ]Bueno notición:Sí, ya lo había leído enlace que ha puesto antes Ethernet.
http://www.laf1.es/noticias/honda-sin-lo...ari-920901
Esta noticia es la bomba....
Preguntado por F1i si el motor Honda estaría al nivel de Ferrari sin el límite de desarrollo y pudiendo poner todas las nuevas piezas cuando quisieran, Hasegawa respondió: "Definitivamente, sí. Es difícil de decir, pero técnicamente hablando sobre nuestros diseños, no puedo decir el número, pero la mayoría están al mismo nivel del motor Ferrari. Aunque no lo estemos logrando por el momento".
"Así que si no tuviésemos los tokens y simplemente añadiésemos más partes, podríamos alcanzar ese nivel, pienso. Pero en la actualidad, para alcanzar dicho nivel necesitas más de 40 o 50 tokens. Así que por eso tenemos que esperar y escoger qué mejora será muy efectiva para reducir la diferencia", concluyó Hasegawa.
Pero, lo primero dice que estarían al nivel de Ferrari, no Mercedes (algo es algo). Lo segundo, es que es ellos piensan que estarían al nivel de Ferrari, luego habría que verlo. Lo tercero, si ese supuesto motor ahora mismo está a ese nivel, si no lo desarrollan, al año que viene seguiremos con retraso, porque todos van a volver a dar un buen paso.
Síiii está claro, pero lo importante de esta noticia o así lo veo yo, es que ahora mismo Honda tiene un motor a nivel Ferrari construido o casi construido.
Si realmente en pista esto fuese verdad, lo importante de la noticia no es para este año es para el próximo. No es lo mismo partir de la birria de nuestra PU actual para desarrollarla ahora mismo para 2017, a partir de una PU a nivel de Ferrari y empezar a desarrolar con ese gran salto de calidad.
Por eso me ha gustado tanto esta noticia..
(19-05-2016, 18:23)cpp2808 escribió: [ -> ]El fuerte de McLaren es el fondo, por así decirlo. Seguirán trayendo pequeñas cosas para mejorar el paquete todos los GP.(19-05-2016, 18:14)ethernet escribió: [ -> ]Yo lo que tengo claro es que el coche antes o después estará para que Fernando la líe en una carrera loca con agua.
O simplemente para ilusionarnos con un podium ya en Mónaco.
Pero repito que yo esperaba salir de Montmeló con una evolución aero que hubiese funcionado de vicio, y a un segundo de Mercedes.
Con eso a final de año estaríamos viendo al nano luchando por victorias .
De todos modos, hasta a Red Bull el año pasado le costó 2 carreras hacer funcionar su evolución grande aero.......
A lo mejor en Mónaco y en Canadá el coche está mucho mejor en ese aspecto, ya con los fallos subsanados.
Con los test post carrera deben de haber solucionado mucho de los problemas del finde.
Eso sí, si la evolución prevista eran de 0,5 segundos y ya hablaban de 0,3 en el gran premio, nos queda una mejora de 2 décimas.
Si no han traido cosas nuevas a los test, no sólo aero, si no también en suspensiones o en alguna parte del coche con mejora no nos queda mucho a progresar con los traído hasta ahora.
(19-05-2016, 22:02)katana escribió: [ -> ]Bueno pues segun Autosport esto es lo que llevaba el Mclaren .... de Button.
McLAREN OUT OF ITS
SHELL ON BRAKE DUCTS
McLaren brought a host of
updates to Spain, including
to the front wing, sidepods
and floor. One of the most
distinctive updates was
to the front brake ducts,
where both the internal
and external shapes
have been changed.
McLaren’s old ‘clam-shell’
outer-duct shape routed air
between the duct and tyre
into the brakes. Now the
outer shape is flatter and
a dedicated inlet scoop
has been added outside
the duct. This area of the
part is all about the flow off
the front wing passing
around the tyre, rather
than brake cooling.
The internal shape is
new, with the ductwork
fitted closer to the internals
to allow more air to pass
within and then out
through the wheel.
Again, this isn’t directly
brake-related. This bypass
flow is used in two ways:
firstly to control brake heat
warming the wheel and thus
the tyre; and secondly the
airflow pushing out through
the wheel also affects
external aerodynamics.
Traduccion google,
McLAREN FUERA DE su caparazon en Conductos de freno
McLaren trajo una gran cantidad de cambios a España, incluidos en el alerón delantero, pontones y el suelo. Uno de los cambios más característicos fue la de los conductos de los frenos delanteros, donde se han cambiado tanto las formas internas y externas.
La vieja 'concha de almeja ' de la forma exterior del conducto que encamina el aire entre el conducto y el neumático en los frenos. Ahora la forma exterior es más plana y una paleta de entrada dedicada se ha añadido el exterior del conducto. Esta zona de la parte tiene que ver con el que fluyan fuera del paso del alerón delantero alrededor del neumático, en lugar de refrigeración de los frenos.
La forma interna es nueva, con la red de conductos instalado más cerca de la parte interna para permitir que más aire pase dentro y luego fuera a través de la rueda.
De nuevo, esto no esta directamente relaccionada con el freno. Este flujo de derivación se utiliza de dos maneras: en primer lugar para el control de calor de los frenos en el calentamiento de la rueda y por lo tanto el neumático; y en segundo lugar el flujo de aire que empuja a través de la rueda que también afecta la aerodinámica externa
------------
Un saludo