Safety Car

Versión completa: GP ESPAÑA 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A veces no os entiendo chicos, en AbuDhabi hacemos en carrera una vuelta buena y es todo alegría pese a quedar P17, 5 carreras después entramos en Q3 por primera vez desde AbuDhabi 2014, tanto para McLaren como Alonso, más de un año ha pasado, 24 carreras, ya estamos en Q3 y nos quejamos.

No hay quién nos entienda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(14-05-2016, 17:07)JCastle escribió: [ -> ]A veces no os entiendo chicos, en AbuDhabi hacemos en carrera una vuelta buena y es todo alegría pese a quedar P17, 5 carreras después entramos en Q3 por primera vez desde AbuDhabi 2014, tanto para McLaren como Alonso, más de un año ha pasado, 24 carreras, ya estamos en Q3 y nos quejamos.

No hay quién nos entienda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es más que fácil de entender. A estas alturas nadie esperabamos que Mclaren Honda estuviera a 2 segundos de Mercedes. Como dice Button, es triste estar entusiasmados por una Q3. Saludos.
(14-05-2016, 17:07)JCastle escribió: [ -> ]A veces no os entiendo chicos, en AbuDhabi hacemos en carrera una vuelta buena y es todo alegría pese a quedar P17, 5 carreras después entramos en Q3 por primera vez desde AbuDhabi 2014, tanto para McLaren como Alonso, más de un año ha pasado, 24 carreras, ya estamos en Q3 y nos quejamos.

No hay quién nos entienda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues es sencillo....no esta claro, pero huele que las mejoras son mejodas. Ese es el problema.
Y si no lo son y se las han dado al botones, es para salir de ahi cagando hostias. MAS CLARO AGUA.
A ver si puedes rebatirme esto....porque no lo entiendo
(14-05-2016, 17:15)gandalf escribió: [ -> ]
(14-05-2016, 17:07)JCastle escribió: [ -> ]A veces no os entiendo chicos, en AbuDhabi hacemos en carrera una vuelta buena y es todo alegría pese a quedar P17, 5 carreras después entramos en Q3 por primera vez desde AbuDhabi 2014, tanto para McLaren como Alonso, más de un año ha pasado, 24 carreras, ya estamos en Q3 y nos quejamos.

No hay quién nos entienda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues es sencillo....no esta claro, pero huele que las mejoras son mejodas. Ese es el problema.
Y si no lo son y se las han dado al botones, es para salir de ahi cagando hostias. MAS CLARO AGUA.
A ver si puedes rebatirme esto....porque no lo entiendo

No es todo blanco o negro mago. A lo mejor le han dado las mejoras a Button por que el propio Alonso así lo ha pedido tras ver los resultados FP1 y FP2 o porque simplemente le tocaba a Button como apuntan en otro hilo. Está claro que el avance de final a mitad de la parrilla es notorio pero insuficiente, máxime cuando ves a equipos como red Bull que dan pasos mucho más grandes hacia delenate y sin gasto de tokens. Si queremos ganar no podemos avanzar menos que otros con menos recursos que nosotros.
A estas alturas nadie esperaba que ferrari estuviese a 1.2 seg de mercedes, la muerte de este negocio va a ser a msnos de los alemanes, se han gusrdado mas de lo que pensabamos a principio de temporada, eso y la imposibilidad desarrollar el motor esta matando a la gallina de los huevos de oro.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
AbuDhabi 2013, clasificación, GAP entre Vettel y Hamilton: 0,462 el inglés por detrás

Bahréin 2014 (en Australia llovió por lo tanto ese resultado está adulterado), clasificación, GAP entre Hamilton y Vettel: 1,800 a favor del inglés

Hamilton le metió 2,262 segundos a Vettel sin moverse de equipo, solo con un cambio de reglamento.

En montmelo se va el 65% de la vuelta con el pie a fondo, somos los únicos que aún no hemos metido Evo de motor, que todavía es lo más importante, y estamos en Q3, más cerca del resto del mundo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lo de mercedes es de escàndalo a lo Raphael ,,,,, XD
La F1, está en las últimas, Mercedes hoy ha puesto el motor a tope ó casi a tope, pensando que Ferrari se los echaba encima y Ferrari ha involucionado como en los tiempos en los que Fernando estaba Allí, veremos la carrera mañana pero pintan Mercedes.
Respecto a McLaren hemos pasado de estar a cinco segundos hace un año a dos segundos, eso sí, necesitamos mejorar ese motor de una vez por todas, ya veremos en Canadá que ocurre.
Con respecto a las mejoras las lleva Button pues según he leído le tocaba a Button.
No debéis olvidar que las manos de Alonso y además jugando en casa, disfrazan las mejoras de todos los demás ya veremos en carrera, lo interesante sería mejorar en el trato de las gomas y estirar las paradas lo máximo posible. Tiempo al tiempo.
Saludos
(14-05-2016, 17:32)enrike hu fr escribió: [ -> ][Imagen: q-mc.jpg]

http://tecnicaformula1.com/los-neumatico...a-f1-2016/
F1 Ferrari, amaro Vettel: "Grandi Red Bull? Deboli noi". Kimi: "In gara è dura"
Il tedesco non si spiega la terza fila nelle qualifiche in Spagna: "Non so come mai, l'auto era nervosa. Però valiamo di più del sesto posto, lo dimostreremo domenica". Raikkonen: "Non è mai facile fare un giro perfetto, pensiamo a domani"

http://www.gazzetta.it/Formula-1/14-05-2...0942.shtml



y si leeis los comentarios ,,el nombre de Alonso aparce unas cuantas veces ,,,,