Safety Car

Versión completa: GP MALASIA 2016
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Yo es que en este circuito creo que lo vamos a pasar regular.
El S2 se nos va a atragantar muchísimo.

Alonso tiene muy complicado llegar a los puntos.
(29-09-2016, 14:43)payoloco escribió: [ -> ]Yo es que en este circuito creo que lo vamos a pasar regular.
El S2 se nos va a atragantar muchísimo.

Alonso tiene muy complicado llegar a los puntos.
Pues yo creo que el coche se va a adaptar bien, pero es más una corazonada que un pensamiento objetivo.

Enviado desde mi One Plus Two
[Imagen: CthgCiFXEAAwaje.jpg]

Grégory Demoen ‏@GregF1i 32 minil y a 32 minutes
Photos : cette journée de jeudi à Sepang. http://bit.ly/2dn7OL9 #F1


a ver ,,la cara es como que .... la fiabilidad decidirà el titulo ,,,,
McLaren ressort un aileron arrière agressif à Sepang

Mclaren vuelve a sacar un aleron agresivo en Sepang

http://fr.motorsport.com/f1/news/mclaren...53559&em=1

[Imagen: f1-malaysian-gp-2016-mclaren-mp4-31-rear-wing.jpg]
(29-09-2016, 15:43)enrike hu fr escribió: [ -> ]McLaren ressort un aileron arrière agressif à Sepang

Mclaren vuelve a sacar un aleron agresivo en Sepang

http://fr.motorsport.com/f1/news/mclaren...53559&em=1

[Imagen: f1-malaysian-gp-2016-mclaren-mp4-31-rear-wing.jpg]
Me juego lo que queráis a que el concepto de las "open louvres" en las branquias del RW lo combinan el año que viene con el del endplate de 5 elementos que probaron en Austria.

Enviado desde mi One Plus Two
No tengo ni zorra de lo que están haciendo, pero bonito es ese alerón...
(29-09-2016, 16:15)Vicotrew escribió: [ -> ]No tengo ni zorra de lo que están haciendo, pero bonito es ese alerón...

La idea principal de las branquias abiertas en el RW, es decir, este

[Imagen: f1-malaysian-gp-2016-mclaren-mp4-31-rear-wing.jpg]

sería la de reducir el drag en recta, estudiado de tal manera que no comprometa la estabilidad en curva y la carga generada en dicho punto. Toro Rosso fue pionera en esto, ya que necesitaban algo menos de drag en recta fuese cual fuese su configuración, a sabiendas de que su PU Ferrari de 2015 se iba a quedar atrás. Posteriormente la idea fue copiada por Mercedes y Sauber, porque al parecer se adaptaba bien a su fiosofía, y ahora McLaren (se estrenó en Singapur pero no se usó en carrera).


Mi intuición es que el año que viene lo van a combinar con esto:

[Imagen: mclaren-aleron-austria-laf1.jpg?itok=2a0vH166]

La idea de este endplate se me escapa un poco más. Recuerdo que JACINT decía que solo se veía más carga. Ethernet opinaba como Piola y otros, que la idea era reducir el drag claramente en recta pero, a diferencia de las branquias, se pretendía también ganar más estabilidad en curva. 

Este concepto es muchísimo más difícil de llevar a cabo y en sus pruebas iniciales en Austria provocaba demasiada inestabilidad. Pero los datos de las pruebas están ahí.

El año que viene el RW puede jugar un papel muy importante y yo creo que van a pretender combinar ambas ideas en el MP4-32. Veremos.
Gracias crack por la explicación Wink
[Imagen: CthA12AUMAEnDt2.jpg] [Imagen: f1-malaysian-gp-2016-mclaren-mp4-31-rear-wing.jpg]
Según AMUS el bottones no lleva la PU nueva por no tener Honda unidades suficientes en caso de averías...