30-09-2016, 10:12
Entonces... ¿se sabe ya si éste motor nuevo lo usarán para la carrera o al final solo lo han usado para recoger datos en los 2 libres?
(30-09-2016, 09:47)Pepetrov escribió: [ -> ]Alonso mejor tiempo en S1, el S3 bastante bueno y en el S2 perdemos bastante tiempo
(30-09-2016, 10:12)payoloco escribió: [ -> ](30-09-2016, 09:47)Pepetrov escribió: [ -> ]Alonso mejor tiempo en S1, el S3 bastante bueno y en el S2 perdemos bastante tiempo
Bueno lo del S2 lo venía anunciando. Son curvas muy muy rápidas, las curvas 5 y 6 y en este tipo de curvas sufrimos más de la cuenta con Ferrari, no te digo ya con RB y Mercedes. Luego las curvas 7 y 8 son más angulosas, pero también se atacan muy fuerte.
El S1 es básicamente 1 recta larga, 2 curvas muy lentas y cerradas, y una curva que se va abriendo hasta convertirse en otra recta. Es lógico que hagamos buen tiempo aquí.
El S3 es un poco continuación del S2, siguen teniendo curvas rápidas como la 11 y la 12-13, pero la difícil curva 14 y la última 15, pueden compensar un poco la pérdida que también deberíamos tener.
Yo es que creo que este circuito no nos viene nada bien, básicamente, así que no espero grandes tiempos aquí.
(30-09-2016, 10:12)Vicotrew escribió: [ -> ]Entonces... ¿se sabe ya si éste motor nuevo lo usarán para la carrera o al final solo lo han usado para recoger datos en los 2 libres?
(30-09-2016, 10:23)FastFAD escribió: [ -> ](30-09-2016, 10:12)Vicotrew escribió: [ -> ]Entonces... ¿se sabe ya si éste motor nuevo lo usarán para la carrera o al final solo lo han usado para recoger datos en los 2 libres?
Yo he leído que después de los FP2 lo empaquetan y va directo a Japón, para usarlo la semana que viene. Pero es buena señal que no hayan tenido problemas de fiabilidad ni en los FP1 ni en los FP2.
El domingo puntuaremos si llueve, si hay choques delante o algún SC que nos favorece. Si no, es prácticamente imposible, creo. Supongo que mañana y pasado Fernando usará uno de los motores que estrenaron en SPA y que llevará pocos kilómetros.
(30-09-2016, 10:23)FastFAD escribió: [ -> ](30-09-2016, 10:12)Vicotrew escribió: [ -> ]Entonces... ¿se sabe ya si éste motor nuevo lo usarán para la carrera o al final solo lo han usado para recoger datos en los 2 libres?
Yo he leído que después de los FP2 lo empaquetan y va directo a Japón, para usarlo la semana que viene. Pero es buena señal que no hayan tenido problemas de fiabilidad ni en los FP1 ni en los FP2.
El domingo puntuaremos si llueve, si hay choques delante o algún SC que nos favorece. Si no, es prácticamente imposible, creo. Supongo que mañana y pasado Fernando usará uno de los motores que estrenaron en SPA y que llevará pocos kilómetros.
(30-09-2016, 10:30)Vicotrew escribió: [ -> ](30-09-2016, 10:23)FastFAD escribió: [ -> ](30-09-2016, 10:12)Vicotrew escribió: [ -> ]Entonces... ¿se sabe ya si éste motor nuevo lo usarán para la carrera o al final solo lo han usado para recoger datos en los 2 libres?
Yo he leído que después de los FP2 lo empaquetan y va directo a Japón, para usarlo la semana que viene. Pero es buena señal que no hayan tenido problemas de fiabilidad ni en los FP1 ni en los FP2.
El domingo puntuaremos si llueve, si hay choques delante o algún SC que nos favorece. Si no, es prácticamente imposible, creo. Supongo que mañana y pasado Fernando usará uno de los motores que estrenaron en SPA y que llevará pocos kilómetros.
Es decir, que para este GP los tiempos que deberíamos coger como referencia son los de Button... Vale, es para la porra jajajaja
Bueno, pues entonces a no ser que se lie parda, como mucho optaremos a los puntos en éste circuito.