Safety Car

Versión completa: GP MALASIA 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Un dato interesante. En la vuelta del 2º VSC Kimi y Fer montan blandos. Desde el final del 2º VSF, vuelta 42 y hasta el final (14 vueltas) Kimi le saca a Fer 8 segundos. Kimi tenía que tirar a muerte, por lo de la sanción a Rorberg. Fer sabía que era casi imposible llegar a Pérez, pero lo intentó.

Kimi sacaba 0,6 seg. a Fer por vuelta. Lo único malo es que los blandos de Kimi eran usados (ni idea de nº de vueltas).

No está mal.
Yo solo he podido ver las primeras vueltas de la carrera. Igual cuando la vea completa, lo entiendo. Pero sigo sin entender la de fer con button. Mas que nada porque habeis dicho que "fer ha adelatando a button por el VSC". Y eso no me cuadra. Como mucho. Lo habrá adelantado por el undercut, pero lo del VSC... no debería influir!!! Durante el VSC los coches mantienen el mismo ritmo de su ultima vuelta (o igual es esto en lo que estoy equivocado). Con lo cual. Es indifirente que haya VSC a que no. Porque los coches, siguen yendo rapido.

Otra cosa será que en este circuito en concreto, entrar al pitlante, suponga 'recortar tiempo'. Que diria que eso no pasa en ningun lado.
Por cierto... otra cosa....

NADIE LLEVA EL Nº1???????

Estoy senil....
(02-10-2016, 14:09)NachoBcn escribió: [ -> ]Yo solo he podido ver las primeras vueltas de la carrera. Igual cuando la vea completa, lo entiendo. Pero sigo sin entender la de fer con button. Mas que nada porque habeis dicho que "fer ha adelatando a button por el VSC". Y eso no me cuadra. Como mucho. Lo habrá adelantado por el undercut, pero lo del VSC... no debería influir!!! Durante el VSC los coches mantienen el mismo ritmo de su ultima vuelta (o igual es esto en lo que estoy equivocado). Con lo cual. Es indifirente que haya VSC a que no. Porque los coches, siguen yendo rapido.

Otra cosa será que en este circuito en concreto, entrar al pitlante, suponga 'recortar tiempo'. Que diria que eso no pasa en ningun lado.

Ya, pero es que Button había parado 3 vueltas antes justo del VSC y no tenía que parar más y Fer sí. Ya entes del VSC Fer iba por delante, paró con el VSC y se pierde mucho menos en el PIT.
(02-10-2016, 14:19)Madriles escribió: [ -> ]
(02-10-2016, 14:09)NachoBcn escribió: [ -> ]Yo solo he podido ver las primeras vueltas de la carrera. Igual cuando la vea completa, lo entiendo. Pero sigo sin entender la de fer con button. Mas que nada porque habeis dicho que "fer ha adelatando a button por el VSC". Y eso no me cuadra. Como mucho. Lo habrá adelantado por el undercut, pero lo del VSC... no debería influir!!! Durante el VSC los coches mantienen el mismo ritmo de su ultima vuelta (o igual es esto en lo que estoy equivocado). Con lo cual. Es indifirente que haya VSC a que no. Porque los coches, siguen yendo rapido.

Otra cosa será que en este circuito en concreto, entrar al pitlante, suponga 'recortar tiempo'. Que diria que eso no pasa en ningun lado.

Ya, pero es que Button había parado 3 vueltas antes justo del VSC y no tenía que parar más y Fer sí. Ya entes del VSC Fer iba por delante, paró con el VSC y se pierde mucho menos en el PIT.

Cual es la velocidad a la que tienen que ir con el VSC? Algo no tengo bien en los apuntes.
Button:

"Mi carrera no fue tan mala, pero tuve mala suerte con el coche de seguridad virtual“, explicaba Jenson. “Los coches que tenía detrás de mí iban a tres paradas y yo iba a dos, a continuación, después de tres vueltas, entré en boxes, hubo un coche de seguridad virtual, lo que significó que fueron capaces de ganarme 15 segundos de forma gratuita. Es una pena lo que perdí, pero la suerte no ha estado de mi lado estas últimas carreras"
(02-10-2016, 14:18)NachoBcn escribió: [ -> ]Por cierto... otra cosa....

NADIE LLEVA EL Nº1???????

Estoy senil....

No. Hamilton quería mantener el 44 ya desde 2015. Se ha permitido como en moto GP.


El nº 1 de todas formas ya sabemos quién es.
Voy a lanzar otra predicción...

Rogsberg romperá el motor... cuando ya sea campeon matematicamente....

:-P
Haas 2 abandonos. Justo a final de temporada... cuando todo debería estar mas cuajado?

Que alguien me quite de la cabeza que Ferrari está probando cosas con ellos....
(02-10-2016, 14:22)NachoBcn escribió: [ -> ]
(02-10-2016, 14:19)Madriles escribió: [ -> ]
(02-10-2016, 14:09)NachoBcn escribió: [ -> ]Yo solo he podido ver las primeras vueltas de la carrera. Igual cuando la vea completa, lo entiendo. Pero sigo sin entender la de fer con button. Mas que nada porque habeis dicho que "fer ha adelatando a button por el VSC". Y eso no me cuadra. Como mucho. Lo habrá adelantado por el undercut, pero lo del VSC... no debería influir!!! Durante el VSC los coches mantienen el mismo ritmo de su ultima vuelta (o igual es esto en lo que estoy equivocado). Con lo cual. Es indifirente que haya VSC a que no. Porque los coches, siguen yendo rapido.

Otra cosa será que en este circuito en concreto, entrar al pitlante, suponga 'recortar tiempo'. Que diria que eso no pasa en ningun lado.

Ya, pero es que Button había parado 3 vueltas antes justo del VSC y no tenía que parar más y Fer sí. Ya entes del VSC Fer iba por delante, paró con el VSC y se pierde mucho menos en el PIT.

Cual es la velocidad a la que tienen que ir con el VSC? Algo no tengo bien en los apuntes.

80