Safety Car

Versión completa: GP MALASIA 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues entonces el resultado esta un poco desvirtuado, porque seguramente están probando el motor agresivamente mientras los demás lo llevan en " diesel ", yo creo que Ferrari todavía está bastante lejos, minimo 7 u 8 decimas en este circuito
Buenos dias Safety's. Parece que los tiempos de Alonso son buenos, espero que no hayan sido con deposito de combustible descargado.

Sale de nuevo a realizar tanda larga con neumáticos medios
tandas largas ,, con blancos ,, +7.128 seg ,,, apasionante
en el S-2 perdemos 7 decimas con los merches ,,,
Aquí si somos capaces de igualar o mejorar los tiempos en tanda larga con los Force India creo que sería muy buena noticia
(30-09-2016, 09:09)Pepetrov escribió: [ -> ]Aquí si somos capaces de igualar o mejorar los tiempos en tanda larga con los Force India creo que sería muy buena noticia

Si alguien tiene la app oficial o tiene alguna forma de ver los tiempos de las tandas largas... estaría genial compararlas con el resto.

Pero la verdad es que viendo los tiempos de los FP1 y FP2, se podría decir que la evo ha mejorado los tiempos.
En los FP1 Fernando se ha quedado a 2 décimas de los Ferrari.
En los FP2 se ha quedado a 5 décimas de los Ferrari.

Ojala esos tiempos sean significativos.
FP2
[Imagen: 47387fc08b8584c5ebe3f8babd2b7f45.jpg]
[Imagen: 15bb33ea0bab2459ed8613223664735a.jpg]
[Imagen: 1495f295d6d898c8b55f1f2e1b16c76e.jpg]
Lo que yo no entiendo es que tengamos más potencia si Alonso ha dicho que esta evolución no añade más potencia pero sí más fiabilidad.

??

Jajaja ya me pierdo con estos motores (y paso de entenderlo, lo reconozco)
Alonso mejor tiempo en S1, el S3 bastante bueno y en el S2 perdemos bastante tiempo
Buenos días,

Me acuerdo que hace justo 7 años el foro celebraba por todo o alto el fichaje de Fernando por Ferrari.

Saludos.