Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
PANTA, son casi las 2 a.m. Casi que como que no espero más al post de las 23 Tongue
(19-05-2015, 01:44)Madriles escribió: PANTA, son casi las 2 a.m. Casi que como que no espero más al post de las 23 Tongue

Me lo han asustao al pobre.....normal......los ves en circulo y piensas...¿ sera por mi ?

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
(18-05-2015, 12:39)Vicotrew escribió:
(18-05-2015, 12:26)Carreño escribió:
(18-05-2015, 10:45)amanoth escribió: payoloco no se de donde te sacas lo de los "defectos de diseño", que no hayan conseguido terminar de hacer funcionar correctamente, o extraido todo su potencia o como quieras decirlo, de la PU, con la limitada cantidad de kilómetros en pista que estan teniendo, desventajas de no motorizar a otros equipos en parte tambien, no quiere decir que el "diseño" este mal, para nada, para el chasis no sería la primera vez que la propia McLaren se saca un diseño "B" sobre la marcha en la misma temporada, alguien con más memoria que yo seguro que lo recuerda porque no fue hace mucho.

Luego está el tema "fiabilidad", que no es poca cosa, no sólo tienes que hacer un motor que sea el mejor de todos, sino que tambien tienes que hacer que dure, porque hacer 5 GP completos, incluidos Viernes y Sabados, con cada motor no es una cosa sencilla, no tienes más equipos con los que hacer de conejillo de indias que si les revientan no pasa nada, necesitas hacer carreras completas para extraer la máxima información, para asegurarte de los límites de lo que has diseñado funcionan como debe, si los materiales son duraderos o hay que buscar alguno alternativo y luego cuando tengas todo eso, hacer que funcione al máximo potencial sin que se rompa nada antes de tiempo.

Lo de buscar problemas es muy de periolistos, demasiado, una marca como Honda no invierte una millonada ni se asocia con un equipo tan potente como McLaren, para que a las primeras de cambio empiecen a dejarse llevar por una diferencia cultural o idiomatica, esas cosas necesitan un rodaje, no formas un equipo de trabajo y a la semana ya funciona todo perfecto, ya se entienden todos y todo fluye, para nada, son cosas muy complejas que hay que poner juntas, metodologias de trabajo que hay que hacer converger para que todo vaya hacia adelante, muy pocas pruebas en pista, muy pocos momentos donde intentar poner todos esos datos en común, pero seguro que están poniendo todo de su parte. El hecho de que Honda decidiera que tenia que estar en el GP de España para tener información de primera mano, indica el grado de compromiso por su parte, prefieren las reuniones en directo, aunque no falte comunicación por otros medios, no es que se hayan "enfadado" y no dejen entrar a nadie de McLaren, eso mola más aunque sea mentira, quiere estar al pie del cañon para ayudar, porque no son nada el uno sin el otro.

Me sigue resultando tremenedamente chocante el gusto porque cogerse a la versión más negativa siempre, masoquismo patrio supongo que se llama, no confiar en el buen hacer de los implicados no, pensar que es dificil sino imposible, que los plazos no se van a cumplir, acostumbrados como estamos a que las cosas se hagan mal y tarde a la primera, para que haya que arreglarlo una segunda vez tambien mal para que a la tecera igual lo hayan dejado medio bien, pero ellos tienen una cultura del trabajo diferente, tanto los ingleses como los japoneses, no iba a ser llegar y besar el santo, aunque siempre se quiera ir al extremo que todo va a ser genial, pero las cosas complicadas llevan tiempo, tiempo que no tienen porque sólo pueden probar en las carreras, es lo que hay, pero estoy seguro que llegarán mucho antes de lo que se dice en el peor de los casos.

Todavia queda mucha temporada por delante.

Sin que sirva de precedente, en lo que respecta a McLaren-Honda y al tiempo que necesitan, y que no podemos hablar de catástrofe para nada... estoy al 100% de acuerdo con la postura de Amanoth...
De momento siempre he dicho que hasta después del parón veraniego no emitiré ninguna valoración, salvo hechos puntuales que serán de menor relevancia.


FUERZA Y HONOR

Otro más que se apunta a eso de no tirarse de la noria hasta después del parón veraniego Tongue

No, no, no nos confundamos. Desde el inicio dije que para juzgar el McLaren-Honda, como mínimo hasta después del parón veraniego no lo haría. Pero yo nunca me subí a la noria, eso es cosa de gente que necesite emociones, yo tengo demasiadas con sobrevivir día a día...
La noria es para gente joven, a mi me marea bastante.
Lo que no me parece normal, es que un coche sin apenas montarlo completo porque las normas de BERNIE SON ASI para controlar los resultados, que no ha hecho 1 día normal de pretemporada, ahora le exijamos estar delante de media parrilla... ¿qué son tonthos los demás?

Hombre el que se hace daño en esta noria, se lo haría también tomando un vaso de leche, no sé si me entiendes?

FUERZA Y HONOR
(18-05-2015, 14:23)NachoBcn escribió: La cuestión es que creo que los planes ya se han torcido, pero el tema es que nadie sale a decirlo claramente. Porque yo creo que lo del calendario con Monaco en rojo, eran unas espectativas que tenian ellos, suponiendo que en Barcelona no hubieran tenido los problemas que han tenido (y con ello me refiero sobre todo a lo de button, aunque tengo alguna duda todavía sobre el problema de frenos de fernando). Pero yo al menos ya tengo claro, que ahora la nueva fecha marcada en rojo es Silverstone y, como decía antes, no me tranquiliza nada, que el propio Arai haya 'desmentido' un poco, lo del uso de los tokens y la gran evolución para esa carrera.

Rezo porque Prost sepa algo, que el resto no... pero veo mas probable que sea un pensamiento libre suyo, como los que me dan a mi despues de la volldamm nocturna.

Te gusta la Voooolllllldddddaaaammmm también , vaya liberación después de que todos están en la cama y no tengamos ningún lloro, ni pesadilla...

FUERZA Y HONOR
Alain Prost es a dia de hoy la leyenda viva de la F-1  ,tiene la competicion en su ADN ,,y logicamente es una voz autorizada y respetable  ,,el Professeur como lo llaman  ,,,
si dice que Mclaren puede dar la sorpresa cuando consigan poner en marcha "toda la nueva tecnologia "" por algo serà
[18/05/2015 - 18:11]
Arrivabene : ''Aller au Canada avec ces problèmes de traction serait un cauchemar''
Ferrari cherche encore la clé du 3e secteur de Barcelone

Arrivabene; ""Ir a Canada con estos problemas de traccion serà una pesadilla "
Ferrari busca todavia la llave del sector 3 de Barcelona

http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=18760

""esta es la realidad del equipo rojo  ,muchos cohetes ,,y buen rollo ,,con podios  ,pero  Arribaelnene ya habla de pesadilla ,, para Cànada  va   haber  llantos maldiciones despidos ,,,, Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed  alguien pagarà  y lo dicho desde el principio digo que este energumeno no acabarà la temporada ,,y si la termina  ,terminarà cerrando su boca  y con un tartamiento antidepresivo de caballlo
menos mal que salimos de esa casa de locos   Speechless Speechless Speechless Speechless
la llave del sector 3 ,,,,la pueden buscar 
en el fondo del mar 
matarile rile rile 
en el fondo del mar 
matarile lirelon  pon pon  Big Grin Big Grin Big Grin
(18-05-2015, 20:06)trompo escribió: Antes de ponerme a leer vuestros post...

Que ni bolletelier, ni arai-kiri, ni ningún iluminado de McLaren-Honda me vengan con el cuento de los dos o tres años...

... En 2009 vimos como una escudería de 13 semanas comenzó a ganar carreras una tras otra hasta que Bernie vio que se le hundía el negocio. Y fíjate que BrawnGP tuvo que lidiar con un motor nuevo, así que no cuenten tantas historias desde Woking.

Ministro de Industria de la Gran Bretaña íntimo de Ross Brawn, llama a Bernie y le dice "échale una mano a mi amigo" y a partir de ahí le echó una mano... y ganador al DARLE DE PASO el doble difusor que otros no pudieron poner en pista de la misma forma...

Así de simple. Como funciona the real life, no la de matrix...


FUERZA Y HONOR
Para Bernie Ecclestone, está claro: “Michelin traerá a la F1 unos neumáticos duros como piedras en lugar de los productos que ahora hace Pirelli, que se adaptan a lo que le pedimos”.

En la otra punta están los ex-pilotos de F1 y ahora pilotos en diferentes competiciones, como Mark Webber o Allan McNish, más a favor del fabricante de neumáticos francés.



Read more: http://tecnicaformula1.com/pirelli-miche...z3aZMlzPST
(19-05-2015, 09:33)enrike hu fr escribió: [18/05/2015 - 18:11]
Arrivabene : ''Aller au Canada avec ces problèmes de traction serait un cauchemar''
Ferrari cherche encore la clé du 3e secteur de Barcelone

Arrivabene; ""Ir a Canada con estos problemas de traccion serà una pesadilla "
Ferrari busca todavia la llave del sector 3 de Barcelona

http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=18760

""esta es la realidad del equipo rojo  ,muchos cohetes ,,y buen rollo ,,con podios  ,pero  Arribaelnene ya habla de pesadilla ,, para Cànada  va   haber  llantos maldiciones despidos ,,,, Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed  alguien pagarà  y lo dicho desde el principio digo que este energumeno no acabarà la temporada ,,y si la termina  ,terminarà cerrando su boca  y con un tartamiento antidepresivo de caballlo
menos mal que salimos de esa casa de locos   Speechless Speechless Speechless Speechless
la llave del sector 3 ,,,,la pueden buscar 
en el fondo del mar 
matarile rile rile 
en el fondo del mar 
matarile lirelon  pon pon  Big Grin Big Grin Big Grin


Yo tengo claro que SI LA AYUDA DE BERNIE, mandándoles al Ingeniero que él diga, o mandándoles información de otro equipo, o mandándoles la copia vía FIA de otro Mercedes... o algo así estos no lo arreglan.
Lo más que podrá BERNIE, para no ver hacer el ridículo a Sebas es conseguirle las HEMBERY-Pirrelli-Premium y hacer los compuestos más blandos.

Veremos por donde tira Bernie, Arrimamelpene es un mandao gesticulante y poco presentable, más bien un macarrilla venido a más!

En el fondo todo EXCUSAS de mal pagador para justificar el más que posible ridículo de la calamidad alemana.
Esto nunca lo hizo FERRARI cuando Fernando era su piloto y tenía un coche MIL VECES peor que el "paco la cachonda" que tiene el mediocre...



FUERZA Y HONOR
Señor carreño......que enchufao lo veo esta mañana.....menos mal que alguien intenta mantener elevados los niveles de adrenalina.
Nooo enrike...tu no cuentas...
JajajaBig Grin

#Fowado Fer, Fowadooooooo#


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 51 invitado(s)