Safety Car

Versión completa: GP de Malasia 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues no comparto vuestra teoriaen esta ocasion, lo lamento. Si me llamo Allison y me a fichado Ferrari sera porque mis trabajos anteriores han sido, cuando menos, dignos de tener en cuenta y como mi equipo es Ferrari y los puntos , tanto para el titulo de constructores como para el de pilotos, se reparten y cuentan desde la 1° carrera , me pongo a implementar mis evoluciones , mi trabajo y mis ideas desde el minuto uno ya que los anteriores responsables en este area ya tuvieron , no un par de carreras sino 4 temporadas para demostrar su talento. No necesito dejarles " estreyarse " con el consiguiente perjuicio para mis propios intereses/pilotos/puntos.
http://www.bbc.com/sport/0/formula1/26781400

BBC F1 analyst Allan McNish pointed out that Hamilton and Alonso both appeared to have more potential than they showed.
"They were both 0.5secs off the pace in the first sector of the lap," McNish said. "If they put a lap together, they look like they have more in their cars than their team-mates."
Jajajaja, que crack DZT. Les podías dar un año seguido . Se lo merecen.

Alonano, Allison está haciendo un Pat Fry 2011. Pero cada uno puede opinar lo que quiera. Lo sabremos en la próxima evolución.
An analysis of the times when the teams were doing race preparation suggests Mercedes have an advantage over Red Bull of about 0.4secs a lap, with Ferrari and Force India another 0.6secs further adrift.

http://www.bbc.com/sport/0/formula1/26781400
(28-03-2014, 19:10)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(28-03-2014, 18:16)ethernet escribió: [ -> ]
(28-03-2014, 18:09)joaquinhrndz escribió: [ -> ]Creo que se confirman mis pronosticos Smile

Mejoramos porque en Australia hubieron demasiados problemas y por otro lado, que las mejoras aerodinámicas tardan en llegar.

Por cierto, desde mi punto de vista, el coche es bueno en tracción por la mecánica no por la aerodinámica. (Ay si mejoraramos como se debe la aerodináimica...)

Supón que te llamas Allison y llegas a Maranello, ves el trabajo de Tombazis y compañía y te dices: "Menuda mediocridad".

Y ¿qué haces? ¿Empiezas a tratar de solucionarlo, o dejas que empiece la temporada y la caguen para luego tú reconducir la situación?

Yo haría lo segundo, y quedar reforzado en el equipo como el que solucionó el problema, y no como el que colaboró con los anteriores a hacer un buen coche.


Si la próxima evolución de Ferrari (ya claramente ejecutada bajo el mando de Allison y De Beer) es "diferente" y mucho más refinada, y sobre todo FUNCIONA, esta paja mental quedará confirmada.

De paja mental nada. Estoy contigo: yo creo que en eso está, efectivamente.

Razón de más para cabrearme con estos scemi. La verdad es que Allison debe haber alucinado.... Bored

Estoy de acuerdo contigo ethernet. Soy de los que este año han dado un voto de confianza, no hoy, en Australia, porque el coche me parece bueno, pero con mucho margen de mejora. Espero a Allinson, creo que su mano todavía no se ha dejado ver y cuando se vea, todo debería mejorar.
hanibal lecter @lecterhanibal
Los Mercedes han rodado con 50kg de gasolina este viernes, lo cual les hace estar 1.2seg por delante, como en Australia. Mañana a ver q pasa
Retwitteado por Cristóbal Rosaleny
El problema de que controle la Fia el combustible es que ellos van llamando la atención" por así decirlo" a los que pasan de los 100 kg/h de combustible, no es descabellado pensar que esto es demasiado manejable, saber que algunos pueden pasarse y si tienen el beneplácito de Bernie no les van a decir nada.

Esto ya si que es manipular totalmente el cotarro, estoy totalmente de acuerdo contigo DE-ZETA-TE .
(28-03-2014, 19:32)alonano2011 escribió: [ -> ]Pues no comparto vuestra teoriaen esta ocasion, lo lamento. Si me llamo Allison y me a fichado Ferrari sera porque mis trabajos anteriores han sido, cuando menos, dignos de tener en cuenta y como mi equipo es Ferrari y los puntos , tanto para el titulo de constructores como para el de pilotos, se reparten y cuentan desde la 1° carrera , me pongo a implementar mis evoluciones , mi trabajo y mis ideas desde el minuto uno ya que los anteriores responsables en este area ya tuvieron , no un par de carreras sino 4 temporadas para demostrar su talento. No necesito dejarles " estreyarse " con el consiguiente perjuicio para mis propios intereses/pilotos/puntos.

No tienes que sentirlo compa. aquí estamos para opinar. Y no tenemos por qué pensar igual. De eso se trata... Smile

Yo creo que eso que bien mencionas, el que se note su mano desde el principio, son sus ganas, lo que le pide el cuerpo y su prúrito profesional. Lo que viene a ser la esencia, el objetivo y el kid de la cuestión. Pero no creo que pueda (ni le dejen) intentarlo a las primeras de cambio. Ten en cuenta qué, cuando le ficharon, ese F14T y, sobre todo, sus PUs, ya estaban muy avanzados. Quiero pensar que alguna mente que mantiene la lucidez dentro de esa jaula de grillos se olió la tostada y pensó: "vamos a pillar a este antes de que nos lo quiten, a ver si es capaz de reconducir el engendro que estan preparando aquí mis coleguitas"...

Y lo que ethernet dice y yo suscribo es táctica para poder desarrollar luego una estrategia. Ojito con el Clan Corleone que se montó tras la re-italianización del equipo... es tan poderoso e influyente que ya han atraído al lado oscuro incluso a Fry (parece que se ha vuelto idiot.a desde que fichó). No es una cuestión tanto de nacionalidad (Tombazis no es precisamente italiano) como de mentalidad y objetivos últimos. Ferrari ya no fabrica ni siquiera deportivos de superlujo como principal negocio; creo recordar que una de sus principales fuentes de ingresos era el tema de las Store y demás. Y en su equipo deportivo pasa un poco lo mismo: cobra más que nadie, sin que le sea necesario siquiera ganar campeonatos. Mal asunto es ese, cuando te acomodas a ello y vives de tu imagen y leyenda, más que de tus resultados...

Allison debe tener mucho cuidado y ser muy cauto, si quiere verdaderamente el mando y la capacidad de reconducir esto. Quizás sea mejor dejar que la base de arena sobre la que se apoltronan Domenicalli, Tombazis, Marmorini y ahora Fry, se deshaga bajo sus culos. Al ritmo del tremendo fracaso que ha supuesto lo de OZ, con un monoplaza en el que él no ha intervenido. Y quizas sea lo más aconsejable si resulta que esta temporada ya está perdida, cosa que me temo. Eso le permitirá lo que insinua ethernet cuando el resto se pegue la enésima ostia: limpiar a fondo esa casa de pu.tas que es ahora mismo el equipo deportivo de Ferrari. Sentar las bases sólidas sobre lo que se ha hecho bueno, que es mucho, ojo, pero obviamente no suficiente. Montezemolo es el culpable último de esto, pero de momento es el que tiene la potestad de cortar cabezas...

Eso es lo que debió hacer Fry. Y lo que hiceron en su día Todt y Brawn, junto a Byrne y Michael.
(28-03-2014, 19:55)maripi escribió: [ -> ]hanibal lecter @lecterhanibal
Los Mercedes han rodado con 50kg de gasolina este viernes, lo cual les hace estar 1.2seg por delante, como en Australia. Mañana a ver q pasa
Retwitteado por Cristóbal Rosaleny

Y lo dice tan tranquilo. Toma ya.
(28-03-2014, 19:55)maripi escribió: [ -> ]hanibal lecter @lecterhanibal
Los Mercedes han rodado con 50kg de gasolina este viernes, lo cual les hace estar 1.2seg por delante, como en Australia. Mañana a ver q pasa
Retwitteado por Cristóbal Rosaleny

Gracias maripi... pues mañana en Q pasa que hacen P1 y P2 y nos meten como poco más de un segundo sin despeinarse. Y daremos gracias al cielo si salimos P3. Y muy contentos con P4 o P5.

En la carrera iremos mejor, pero aún así ni les vemos. Salvo averías o lluvia al tercero le meten como poco 20 o 30 sg. Pero vamos, que un podio lo fimo pero ya.