Safety Car

Versión completa: Gp de Australia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Y por favor que dejen ya de vendernos la moto del potencial del coche y bla bla bla,que estamos ya hasta los huevos joder.
Buenos días safetys,
Nadie dijo que iba a ser fácil y, sabíamos que McLaren en estos entrenos los usaría de test, para acabar de seguir conociendo el coche e ir puliendo cosas. Así que poco a poco irán evolucionando, pues parece evidente que solo pueden que mejorar. Lástima de la salida de pista de Magnusen en estos Practice-2, ya que eso reduce a la mitad la participación en esos "test" de fin de pretemporada que hacían hoy viernes en McLaren.

PD. En menos de 1h. colgaré el hilo de las fotos de hoy.

Ánimo y paciencia!!
(13-03-2015, 09:23)mariov escribió: [ -> ]Y por favor que dejen ya de vendernos la moto del potencial del coche y bla bla bla,que estamos ya hasta los huevos joder.
Venga venga, a subir el animo. Lo bueno de esto es que nos han dejado las expectativas tan bajas que sólo con que acaben la carrera ya será un logro. Enfademonos con nosotros mismos que nos hemos creído que iban a estar peleando con Ferrari desde el principio.
#vaso1/4delleno
#dosvelasalavirgendelacinta
A ver... Yo el proyecto lo sigo viendo igual, si hay gente que quiere creer que es malísimo adelante, que motivos hay también para creerlo.

Particularmente, me había hecho a la idea de que usaran la primera carrera descaradamente como un test, pero se me hace difícil ver que están a casi 4 segundos... Y dudo que sea esa la distancia mañana.

Enviado desde mi One Plus One
#otrasdosasancristobal
Yo no creo que cambie mucho la cosa mañana....
Con que cambie el domingo a mi me vale.
(13-03-2015, 09:34)JACINT escribió: [ -> ]Yo no creo que cambie mucho la cosa mañana....
No, jerárquicamente yo creo que tampoco, pero eso de estar a casi 4 segundos... Pfff yo que se, me niego a creerlo por muy verdes que estén.

Enviado desde mi One Plus One
Hostia terrible desde lo alto de la noria, pero antes de llegar al suelo me he vuelto a enganchar y vuelvo a estar arriba. Venga!!!!! hay que dar tiempo a esta gente para poner todo en su sitio, o ¿alguien cree que de verdad estamos a más de 3 segundos? Yo no.