Safety Car

Versión completa: Gp de Australia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(13-03-2015, 10:14)amanoth escribió: [ -> ]Parece que vi unos libres diferentes al resto de todos vosotros pero bueno, ahi va lo que vi:

Red Bull con unos problemas gravísimos, uno de los coches ni siquiera pudo salir en los libres 2 porque lo tenian completamente desmontando, un fallo en el motor decian, pues como hayan perdido ya una de las 4 unidades de potencia que tiene para toda la temporada, va a sufrir un poco Ricciardo para no penalizar en varias carreras, a Kyviat tampoco es que se le haya visto muy suelto, pero es que creo que no es piloto aun para ese coche por eso no lo tengo muy en cuenta.

Williams, tres cuartos de lo mismo, Massa ni siquiera pudo salir a rodar por problemas en el coche, hidraúlico decian, lo que viene siendo "la junta de la trocola" de la F1, Bottas pues haciendo tiempos pero lejos lejos de los Mercedes, cosa normal por otra parte, porque los circuitos de "tracción" no se le dan bien al Williams, el domingo veremos.

TR más de lo mismo, Sainz rodando bastante, haciendo kilometros que los necesita, con muy buenas sensanciones del piloto español y Verstappen mirando la pantalla a ver que pasaba porque su coche no estaba para rodar, otro coche con problemas, pero tampoco parece que vayan a dejar de luchar por la zona media de la tabla como el año pasado, teniendo en cuenta que si es menester tendran que dejar pasar a los "mayores" pues que Carlos se dedique a aprender lo máximo posible y demostrar, si puede, que vale para la F1 y se pueda ganar en unos años un puesto en otra escuderia más puntera.

Ferrari, sin problemas aparentes en ambos coches, como todos los Viernes rodando descargados, pero aun asi se vio un on-board del mediocre que por fin demuestra que sabe contravolantear, casi tenia que hacerlo hasta en recta, los pocos tiempos que vi de tanda larga, no eran precisamente buenos, de todas manera mañana en los libres 3 veremos algo más, en la clasificación estarán cerca de la segunda linea, quizás, pero en carrera eso ya es otra historia, veremos, pero viendo como estan el resto van a estar cerca porque el resto estan peor, no lo veo significativo.

McLaren-Honda, nada fuera de lo esperado, el fallo de Magnusen imperdonable, porque se ve que fue fallo de piloto, se han perdido unos kilometros vitales para seguir poniendo el coche a punto, Button ha rodado sin problemas, algo que no habia pasado en todos los entrenos de pretemporada, no pudo forzar mucho, porque me niego a pensar que lo máximo que pueden sacar de ese coche es estar luchando con los Sauber para no ser los últimos. Está verde, muy verde, pero Honda no ha vuelto a la F1 para pasearse ni para hacer el ridiculo, no iba a ser facil, nadie dijo que iban a llegar y ganar, de momento que esten rodando sin problemas es una buena señal, ya dijeron que tenian las expectativas muy bajas, nada sorprendente.

Mercedes en otra categoria, una en la que sólo estan ellos, nada nuevo bajo el sol.

En general las diferencias de tiempos son demasiado acusadas, muchisimo más pesando en que todos los cambios de reglamento se supone que se hacian para "igualar" a los equipos, que hubiera más lucha entre más equipos, que las carreras fueran más entretenidas pero, una vez más, han conseguido todo lo contrario, con la falta de entrenos, el poco desarrollo que se le puede hacer a los motores, lo que estan consiguiendo es que nadie se acerque los Mercedes ni por equivocación, van a terminar por matar a la F1, la única esperanza es que Honda cuando ponga todo a punto sea capaz de plantarles cara, porque ni Renault ni Ferrari lo van a poder conseguir, pensar que algun otro equipo con motor aleman les puede toser es simplemente una utopia porque por mucho que digan las normas de la FIA, Mercedes no lo iba a permitir, es demasiado fácil no darles algun reglaje de software que les haga perder rendimiento aunque el motor sea exactamente igual.

Mañana libres 3 y clasficación, sigo con ganas de F1, pero con el monologo de Mercedes, por mucha lucha que prometan en sus dos pilotos, me van a acabar por aburrir y quitarmelas, porque la verdad los pilotos del equipo aleman no me motivan lo suficiente como para que me apetezca verlos ganar carrera si carrera tambien.

#LoMejorEstaPorLlegar #AlonsoReturns #MoralATope

+1000
Siento muchos decirlo compañeros ,pero a los que pediís paciéncia, yo ya llevo 7 años esperando ver a Fernando en un coche medio decente, 7 años ,demasiados creo yo.En cuanto a mclaren creo sinceramente que no era el destino que Fernando tenía planeado, creo que el hecho de que Hamilton fuera el campeón del mundo propició que continuara en Mercedes , si el campeón hubiera sido Rosberg creo que se hubiera marcahado Hamilton a Mc Laren y hubiera llegado Fernando a Mercedes que le estaban esperando hasta el final,lamentablemente el alemán se desinfló, con las consecuencias que hemos visto.De todas maneras és solo mi opinión.
(13-03-2015, 10:35)mariov escribió: [ -> ]Siento muchos decirlo compañeros ,pero a los que pediís paciéncia, yo ya llevo 7 años esperando ver a Fernando en un coche medio decente, 7 años ,demasiados creo yo.En cuanto a mclaren creo sinceramente que no era el destino que Fernando tenía planeado, creo que el hecho de que Hamilton fuera el campeón del mundo propició que continuara en Mercedes , si el campeón hubiera sido Rosberg creo que se hubiera marcahado Hamilton a Mc Laren y hubiera llegado Fernando a Mercedes que le estaban esperando hasta el final,lamentablemente el alemán se desinfló, con las consecuencias que hemos visto.De todas maneras és solo mi opinión.

Todavía no podemos decir que si el coche será un pepino o un truño, porque siguen probando cosas, así que no hay más remedio que esperar. De ahí lo de pedir paciencia.

#CuestióndeFe
(13-03-2015, 10:39)Madriles escribió: [ -> ]
(13-03-2015, 10:35)mariov escribió: [ -> ]Siento muchos decirlo compañeros ,pero a los que pediís paciéncia, yo ya llevo 7 años esperando ver a Fernando en un coche medio decente, 7 años ,demasiados creo yo.En cuanto a mclaren creo sinceramente que no era el destino que Fernando tenía planeado, creo que el hecho de que Hamilton fuera el campeón del mundo propició que continuara en Mercedes , si el campeón hubiera sido Rosberg creo que se hubiera marcahado Hamilton a Mc Laren y hubiera llegado Fernando a Mercedes que le estaban esperando hasta el final,lamentablemente el alemán se desinfló, con las consecuencias que hemos visto.De todas maneras és solo mi opinión.

Todavía no podemos decir que si el coche será un pepino o un truño, porque siguen probando cosas, así que no hay más remedio que esperar. De ahí lo de pedir paciencia.

#CuestióndeFe
De momento un truño de coche y un truño de equipo......de momento.
Buenos días foro.

Después de mucho esperar, por fin volvemos a tener un fin de semana de carreras. De momento comienza con problemas para muchos equipos, Red Bull, Williams, Toro Rosso..., y como era de esperar McLaren. Ya sé que hay que darles más tiempo, pero la verdad es que no esperaba que llegaran tan mal a la primera carrera.

Menudo paseo que se van a pegar los Mercedes este año. Creo que Hamilton tiene el tercero en el bolsillo, porque no veo a Rosberg plantándole cara.

Lo que no me creo es que el tractor rojo se haya convertido en un cohete. Pienso que el Ferrari ha conseguido una buena mejora con respecto al año pasado. Eso no era difícil de conseguir porque peor ya no podía ser. Pero quiero pensar que las buenas sensaciones que están dejando sean para la foto, de lo contrario, no me cabe la menor duda de que ha habido una mano negra ayudando a los ferrari.

Y para colmo tenemos que aguantar los comentarios de lo hablador y simpático que está Kimi. Me dan náuseas esos comentarios, porque parecen hechos con mala baba, como diciendo que ahora que no está Alonso es feliz. ¡Qué asco he cogido a los coches rojos!

Veremos qué ocurre mañana. Supongo que irán solucionando todos sus problemas. Espero que McLaren también. Y por cierto, muy buenas sensaciones está dejando Carlos Sáinz. Me alegro mucho y espero que le vaya muy bien.
el problema radica en el numero de km en real ,de nada les ha valido preparar el motor un año antes ,el año pasado a Red-bull se le quemaba el coche cada dos por tres y todos sufrieron con la fiabilidad ,,,està bien soñar pero los datos son datos ,harà falta tiempo
KILÓMETROS COMPLETADOS POR FABRICANTE

Mercedes, 18.378 kilómetros (Mercedes, Williams, Lotus, Force India)
Ferrari, 11.132 kilómetros (Ferrari, Sauber
Renault, 9.886 kilómetros (Red Bull y Toro Rosso)
Honda, 1.751 kilómetros (McLaren)

y aqui no cuentan los km acumulados durante la temporada pasada (primera de la era V6 turbo) que es como Karl Lewis cuando era pequeño primero aprendio a andar y despues a correr
(13-03-2015, 09:46)Madriles escribió: [ -> ]
(13-03-2015, 09:07)payoloco escribió: [ -> ]Con sólo dos sesiones de prácticas en el haber de este 2015, creo que la única duda es saber si el título lo ganará Rosberg o Hamilton.

#dejavu

Lo de Merche es insultante. Y veremos si encima han gastado pocos tokens. Una pena, otro año coñazo.

Pues hablaban de un gasto 'moderado', alrededor de la mitad de los tokens. Flipa.


Ahhh, por cierto, ya puse las declaraciones pero no les hicistéis mucho caso.
Las pongo otra vez. Este tío alguna que otra temporada de F1 ha visto. Y encima tiene pase vip para meterse por cualquier box a curiosear, y hablar con unos y con otros.
He dicho ya que es el jefe de la F1? Ah, vale.

Bernie aka 'aquiMandoYo', dijo:

"Apostaría todo lo que tengo a que ellos (Mercedes) van a repetir lo que hicieron el año pasado. Hubiera preferido que solamente Mercedes tuviera que mantener sus motores congelados este año, pero ni siquiera así estaría seguro de que eso fuese suficiente para que los demás equipos se pusieran al día. Mercedes también mejoraría de todas maneras, considerando el ritmo en que trabajan."


Ahora vas  y lo tuiteas.
(13-03-2015, 10:03)NachoBcn escribió: [ -> ]
(13-03-2015, 09:33)Josemurcia7 escribió: [ -> ]A ver... Yo el proyecto lo sigo viendo igual, si hay gente que quiere creer que es malísimo adelante, que motivos hay también para creerlo.

Particularmente, me había hecho a la idea de que usaran la primera carrera descaradamente como un test, pero se me hace difícil ver que están a casi 4 segundos... Y dudo que sea esa la distancia mañana.

Enviado desde mi One Plus One
Jose, no es un problema de segundos. Es un problema de no ser capaces de dar 10 vueltas seguidas.
Ya... Eso nos va a llevar unas cuantas carreras... Es frustrante, porque esperábamos transición pero no a este precio.

Enviado desde mi One Plus One
No soy un golfo como la mayoría de vosotros y llevo una vida más o menos ordenada, por lo que me he perdido los libres Big Grin

No tengo ni idea de como se ha producido el incidente de K-Mag. Estoy un poco con la mosca detrás de la oreja porque en la Rac1 (Radio) dicen que el accidente ha recordado mucho al de Alonso en Montmelo, porque según ellos: 'Ha perdido el control, ha bajado la velocidad poco a poco y al final ha chocado con el lateral del muro...'
Dicen que puede ser un problema del coche / chasis de Alonso.

Alguien que lo haya podido ver, ¿Puede confirmar o dar su opinión de si tienen cosas en común?

Por algún comentario aquí creía que el de K-Mag había sido en frenada, mientras que el de Alonso era acelerando.....
(13-03-2015, 10:42)Carbono 14 escribió: [ -> ]...
Y para colmo tenemos que aguantar los comentarios de lo hablador y simpático que está Kimi. Me dan náuseas esos comentarios, porque parecen hechos con mala baba, como diciendo que ahora que no está Alonso es feliz. ¡Qué asco he cogido a los coches rojos!

Kimi está feliz porque sabe que este año no se va a repetir lo del pasado