Safety Car

Versión completa: Gp de Australia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
amanoth, tengo las mismas dudas que tu. Me extraña muchísimo que Mercedes, con la ventaja que tenía el año pasado, sea el que, a día de hoy, más haya evolucionado su unidad motriz.
(13-03-2015, 12:39)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Bueno... Pues nos quedamos con 9 tokens.

Honda have nine engine development "tokens" to use this year; average of rivals' unused so far (Merc 7 remaining, Ferrari 10, Renault 12)

Andrew Benson.

Esperaba más, pero si el motor tiene todo en su sitio, son suficientes.

Enviado desde mi One Plus One

9? No se redondea al alza? Es decir, 7 + 10 + 12 = 29.    29 / 3 = 9,67.  Redondeando = 10. En alguna norma se dice que la media sea redondeando a la baja? Sólo es un token, pero veo que habrá que luchar por todo Smile  
(13-03-2015, 13:03)FastFAD escribió: [ -> ]
(13-03-2015, 12:39)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Bueno... Pues nos quedamos con 9 tokens.

Honda have nine engine development "tokens" to use this year; average of rivals' unused so far (Merc 7 remaining, Ferrari 10, Renault 12)

Andrew Benson.

Esperaba más, pero si el motor tiene todo en su sitio, son suficientes.

Enviado desde mi One Plus One

9? No se redondea al alza? Es decir, 7 + 10 + 12 = 29.    29 / 3 = 9,67.  Redondeando = 10. En alguna norma se dice que la media sea redondeando a la baja? Sólo es un token, pero veo que habrá que luchar por todo Smile  

Alguien dijo ayer que se redondeaba a la baja.
(13-03-2015, 11:43)Carbono 14 escribió: [ -> ]
(13-03-2015, 11:41)amanoth escribió: [ -> ]¿Dos programadores? Dios nos coja confesados!!!!

Nacho ¿¿¿VB y JavaScript??? Eres moñas hasta para programador Tongue  Los onvres programan en ensamblador Big Grin Big Grin Big Grin

Pues ya somos 3, aunque los mío es el PHP y JavaScript. Antiguamente en COBOL.

Cobol, he rascado. Y pascal.

Ensamblador solo para estudiar. Y por mi se lo pueden meter por el ojete. Tu el primero amanoth!!

:-P
Hola foro,
primer GP y nada cambia....
despues de 5 años de "ilusiones del viernes de GP" todavía nos dejamos engañar por los rojos... es que no aprendemos...

MCL.... pues seré la unica?
Me gustó lo que vi... ese coche en curba... sobretodo cuando justo detras se ven otros...
Y lo que ocurrió no es mas que lo que nos han dicho y no quisimos creer.... hace falta tiempo para que se haga adulto y nos dea todo el potencial....
y no nos engañan ... es lo que dicen desde el primer dia, tanto honda mclaren como Fer...". hay que, con paciencia, ponerlo todo junto".... pero...

somos asi, no escuchamos, solo creemos en lo que nosotros pensamos... y despues ... patratas.... caemos de muy alto.... y decimos que mienten..

no, los rojos nos mintieron, pero de alli ya salimos...

esta es una nueva etapa, es otro equipo y , si me apurais diré que esta pasando lo que dijeron.... hay que sufrir 4 o 5 GP y despues.... lo mejor está por llegar
(13-03-2015, 11:34)InMad escribió: [ -> ]
(13-03-2015, 11:27)NachoBcn escribió: [ -> ]Hay posiciones para todos los gustos. Pero en general, no entiendo los extremos. Además mucha culpa de  que alguno hoy esté cabreado era por ponerse una meta muy alta. Como por ejemplo, pensar que ibamos a estar ahí, ahí con los mercedes.

Ni eso. Ni pensar que no vamos a pasar la q1 en toda la temporada, que es lo que algunos parecen opinar.

Lo de ferrari tambien me parece gritar mucho. El hecho de que contravolanteara en recta, dice 2 cosas. Problemas de tracción y descargados.  Ya veremos en carrera. Pero yo mas que gran avance, lo que veo es que son de los que menos cosas han cambiado y por lo tanto, destacan por que es una progresion menor con respecto al coche de final del año pasado. Lo que ocurre es que los que han cambiado mas cosas, no han podido sacar el potencial de los grandes cambios que han hecho. Hay coches top con problemas de fiabilidad. Cuando los solucionen, les darán para el pelo.

Lo de Mclaren. Tampoco voy a engañaros. Hoy esperaba verlos rodar las 2 horas de libres. Me dan igual los 4 segundos. Pero saber que el coche aguanta 60 vueltas. Mas que nada porque eso es lo primero. Luego ya está lo de correr y todo eso.

Sigo sin descartar sorpresa con mclaren. Porque no sabemos que están probando.  Soy programador y me gusta mucho el hardware. Y he participado en proyectos bastante complejos que integran ambas cosas. Y es un mundo un tanto peculiar. En donde los progresos no siempre son visibles a simple vista. A veces estás haciendo grandes progresos en las capas inferiores y tienes problemas en la interconexión de capas, que hacen que en el global nada funcione. Una noche a las 3 de la mañana, consigues encontrar el problema de interconexión y todo sale andando a las mil maravillas.

De momento prefiero quedarme con esa idea. Aunque tambien tengo experiencias con proyectos parecidos que mejor no os cuento, para que no le prendais fuego directamente a la noria.

Mi idea. Los 2 mclaren van a entrar en boxes a mitad de carrera. Todo lo que venga de mas, será una sopresa agradable.

Mas razón que un santo... además me he visto reflejado porque yo también soy programador y me ha encantado la frase "Donde los progresos no siempre son visibles a simple vista".

Aunque es cierto que la palabra más ligada a McLaren en éstos meses ha sido la de "Paciencia".
No se si ha sido en éste hilo o en otro pero éste enlace me parece muy bueno, os lo pongo por si os parece interesante: https://storify.com/elabuelo_f1/test-de-montmelo-dia-4

Por cierto, el abuelo f1 anda por aquí, ¿verdad?

Toda mi **** vida luchando contra los jefes que 'quieren ver algo' y yo diciendole que primero van los objetos y luego son las pantallas.

Pues aquí es parecido. Primero son los sistemas básicos y de control y luego ya si eso, vendrá lo correr....

El problema es que ahora el programa ni siquera arranca!!!

:-D
TOKENS 2015.

Mercedes usa 25 (le quedan 7 para el resto de la temporada)

Ferrari usa 22 (le quedan 10 para el resto de la temporada)

Renault usa 20 (le quedan 12 para el resto de la temporada)

Honda tendría por tanto... 9 para el resto de la temporada ... (salvo que haya protesta oficial )



¿Que supone esto?

Que tras un año y 8 jornadas de pretemporada y 19 Gp's de test con 5 motores para ello..

Mercedes modifica el 38% de su motor.
Ferrari modifica el 33% y Renault, el 30%

A Honda le dejan modificar el 10%.. y tendrá que hacerlo sobre la marcha y con solo 4 motores.

¿Os parece igualdad?
VA a ser que somos mas programadores que.... OTROS....

Mucho ojito!!!
(13-03-2015, 11:40)payoloco escribió: [ -> ]
(13-03-2015, 11:31)NachoBcn escribió: [ -> ]Sobre el tema Fernando. Segun Boullier. TODO ESTÁ EN MANOS DE LA FIA.

http://www.laf1.es/noticias/boullier-no-...asia-99278

No se si preocuparme mas o menos.

El otro dia leí las declaraciones completas de Dennis sobre este aspecto.

Y nuevamente me di cuenta de lo "prensa rosa" de los cojones que es todo el mundo.

Lo único que trasciende de Dennis es "espero que Alonso pueda correr en Malasia" que parece que Dennis lo pone en duda, y luego lees las declaraciones completas y son del tipo:
"No es mi decisión, pero por lo que sé, Fernando estará en Malasia, tengo todas las razones para creer que él estará allí. Hablé con él, quiere correr allí, espero que lo haga, pero es su decisión, no la mía"

Sol vs Sombra

A ver payo, que la prensa son unos buitres. No descubrimos nada. Que denis dijo una cosa muy extraña. Es una verdad como un templo. Todavía no he conseguido que nadie me explique que la ultima frase de Dennis, tenía un motivo, o lo dijo por imbecilidad supina.

Rubenchu

Llueven almas inocentes de la noria.