Safety Car

Versión completa: Gp de Australia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No es por ser pesimista, entra dentro de lo esperado, pero si que es el peor de los casos de los posibles...

Bueno, nos espera una muy gorda hasta el primer tercio y mitad de esta temporada... Estamos mucho peor de lo que preveia dentro de lo malo, ni siquiera a la altura de Toro Rosso / Lotus... Crei que podrían estar a 1,5 o 2 segundos de la cabeza aquí, pero parece que solo estan por delante de Manor Marussia que ni han rodado en todo el año.

Mañana estar preparados para ocupar las últimas posiciones de la parrilla, la Q2 sería un milagro

Este inicio será muy duro, pero tenemos que estar ahí apoyando, cuando den con la tecla los japoneses todo empezará a rodar mejor...
(13-03-2015, 14:44)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(13-03-2015, 14:43)Eau Rouge escribió: [ -> ]
(13-03-2015, 14:24)payoloco escribió: [ -> ]
(13-03-2015, 13:41)Eau Rouge escribió: [ -> ]Parece que el Ricci va a tener que usar un segundo motor de los cuatro para toda la temporada

Ah si???

Detalle muy significativo. Donde lo has visto?? Sabes el motivo??

http://www.motorsport.com/f1/news/riccia...nd-engine/

"Ricciardo missed all of second practice because of a problem with the Renault unit, and will use his second engine of the season tomorrow."
Dios que palo...

Enviado desde mi One Plus One

Me estoy empezando a pensar que el matrimonio Renault- RB se haya roto del todo y no por parte de RB precisamente. No se había oido que Renault volvía con equipo propio?
(13-03-2015, 14:44)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(13-03-2015, 14:43)Eau Rouge escribió: [ -> ]
(13-03-2015, 14:24)payoloco escribió: [ -> ]
(13-03-2015, 13:41)Eau Rouge escribió: [ -> ]Parece que el Ricci va a tener que usar un segundo motor de los cuatro para toda la temporada

Ah si???

Detalle muy significativo. Donde lo has visto?? Sabes el motivo??

http://www.motorsport.com/f1/news/riccia...nd-engine/

"Ricciardo missed all of second practice because of a problem with the Renault unit, and will use his second engine of the season tomorrow."
Dios que palo...

Enviado desde mi One Plus One

Me cae muy bien Ricciardo, pero muy mal RB.

Que les den por donde amargan los pepinos.
(13-03-2015, 14:30)amanoth escribió: [ -> ]
(13-03-2015, 14:22)InMad escribió: [ -> ]
(13-03-2015, 14:11)payoloco escribió: [ -> ]
(13-03-2015, 13:11)El abuelo escribió: [ -> ]TOKENS 2015.

Mercedes usa 25 (le quedan 7 para el resto de la temporada)

Ferrari usa 22 (le quedan 10 para el resto de la temporada)

Renault usa 20 (le quedan 12 para el resto de la temporada)

Honda tendría por tanto... 9 para el resto de la temporada ... (salvo que haya protesta oficial )



¿Que supone esto?

Que tras un año y  8 jornadas de pretemporada y 19 Gp's de test con 5 motores para ello..

Mercedes modifica el 38% de su motor.
Ferrari modifica el 33% y Renault, el 30%

A Honda le dejan modificar el 10%.. y tendrá que hacerlo sobre la marcha y con solo 4 motores.

¿Os parece igualdad?

Me sigue pareciendo lo mismo que al principio del principio.

La normativa de motores está pensada para que el que lo haga bien a la 1ª siga mandando durante todo el periodo que dure esa normativa, SALVO QUIZÁ, por la llegada de un nuevo motorista que o bien copie el mismo concepto que el motorista lider, o bien haga un diseño aún mejor.

Es muy difícil medir la justicia-injusticia en este apartado. Por un lado tienes la posibilidad de crear un diseño nuevo (algo que no pueden hacer Ferrari o Renault) pero por otro no tienes 1 año de prácticas y kilómetros para haber aprendido cosas del motor.

Lo de la media de los tokens no-usados me parece una chorrada como un piano. Habría sido más lógico la media de los sí-usados, en todo caso. O un número fijo. Porque los equipos han tenido alicientes para usar todos los tokens que hayan podido. No solo mejoran su motor, sino que encima joden a un rival directo.
De cajón.

+1 millón a lo que marco en negrita...

Pero es que si las normas que ponen en los últimos años fueran de cajón no tendríamos que soportar la ***** de F1 que tenemos que soportar.

Y en la línea de lo que comentas, parece ser que McLaren-Honda han pensado eso mismo... "o cambiamos radicalmente o nos comemos los mocos otros 4-5 años más"
Y como es lógico, un cambio radical y diferente no se pone en marcha en 2 meses, para muestra lo que estamos viendo en los tests y libres.

Lo de la noria... ¿me dejáis un hueco? (Porque por lo que habláis entiendo que es el habitat habitual de los fans de Alonso que no hacemos mas que dar vueltas y vueltas en la misma ***** de coches que le dan a Fernando, ¿me equivoco?) Big Grin

.... sabemos que un grupo de monos borracho les redacta la normativa.........

Resumiendo: chapuzas de la FIA.

[Imagen: monos_burns.jpg]
(13-03-2015, 14:33)NachoBcn escribió: [ -> ]
(13-03-2015, 14:21)payoloco escribió: [ -> ]
(13-03-2015, 13:15)NachoBcn escribió: [ -> ]
(13-03-2015, 11:40)payoloco escribió: [ -> ]
(13-03-2015, 11:31)NachoBcn escribió: [ -> ]Sobre el tema Fernando. Segun Boullier. TODO ESTÁ EN MANOS DE LA FIA.

http://www.laf1.es/noticias/boullier-no-...asia-99278

No se si preocuparme mas o menos.

El otro dia leí las declaraciones completas de Dennis sobre este aspecto.

Y nuevamente me di cuenta de lo "prensa rosa" de los cojones que es todo el mundo.

Lo único que trasciende de Dennis es "espero que Alonso pueda correr en Malasia" que parece que Dennis lo pone en duda, y luego lees las declaraciones completas y son del tipo:
"No es mi decisión, pero por lo que sé, Fernando estará en Malasia, tengo todas las razones para creer que él estará allí. Hablé con él, quiere correr allí, espero que lo haga, pero es su decisión, no la mía"

Sol vs Sombra

A ver payo, que la prensa son unos buitres. No descubrimos nada. Que denis dijo una cosa muy extraña. Es una verdad como un templo. Todavía no he conseguido que nadie me explique que la ultima frase de Dennis, tenía un motivo, o lo dijo por imbecilidad supina.

Qué parte 'extraña' te parece de lo que ha dicho?
A mi me parece una obviedad. Dennis no va a 'obligar' a Alonso a que corra.

Otra cosa es que la decisión tampoco esté en Fernando. Que supongo que estará en los médicos que le tendrán que hacer otro reconocimiento. Eso sí.

De todas formas no deberíamos creer las traducciones que nos ponen cuando no van acompañadas de las palabras inglesas literales. Que los ingleses tienen su manera de decir las cosas y a veces traducimos por conveniencia...

Boulier hoy ha dicho que no puede decir nada porque está en manos DE LA FIA. ESO ES LOGICO.

Lo de que está en MANOS DE FERNANDO. NO ES LOGICO. 

ergo: 
Bouliuer=logico
Dennis <> logico

De verdad que no entiendo lo que no entiendes. 

Create un objeto en java que tenga por propiedad el saber hablar bien y valga lógico o ilógico y déjame a mi en paz

TongueTongueTongue
Se intuía que lo más duro tendría que venir justo ahora, en el comienzo. Espero que mejorarán con el paso de los grandes premios, para ganar carreras este año 2015 lo veo realmente jodido, tanto para Mclaren como para el resto de equipos que no sean Mercedes, que están en otra galaxia. Y aunque se habla de 2016 o 2017 como los años del resurgir de Mclaren-Honda, yo esperaría a ver como termina esta temporada para hacerme una idea más exacta de si es posible aspirar a los títulos esos años, que con Mercedes lo veo complicadísimo. Sólo espero que Alonso sea lo suficientemente listo para abandonar la F1 antes de que esta lo abandone a él, en el caso que la unión de japoneses y británicos no cumpla las expectativas. Pero todavía queda tiempo para saberlo. Toca esperar un duelo muy apretado de nuevo entre Hamilton y Rosberg, aunque con muchas posibilidades de que en un año tengamos un tricampeón británico, y que la lucha detrás entre Ferrari, Williams, Red Bull y ojalá Mclaren sea muy apretada y emocionante. Me gusta el nuevo rumbo que han tomado los italianos, y parece que aquí pueden ser la segunda potencia, algo que no sucedía desde tiempo inmemoriales jaja. Pero ojo con Williams que en 2014 no se mostraban hasta que llegaba el sábado. Saludos.
Un poco de optimismo, que el foro lo necesita en estos momentos.

Button: "Vamos a ser competitivos más pronto que tarde"

http://www.caranddriverthef1.com/formula...-que-tarde
(13-03-2015, 10:34)Madriles escribió: [ -> ]
(13-03-2015, 10:14)amanoth escribió: [ -> ]Parece que vi unos libres diferentes al resto de todos vosotros pero bueno, ahi va lo que vi:

Red Bull con unos problemas gravísimos, uno de los coches ni siquiera pudo salir en los libres 2 porque lo tenian completamente desmontando, un fallo en el motor decian, pues como hayan perdido ya una de las 4 unidades de potencia que tiene para toda la temporada, va a sufrir un poco Ricciardo para no penalizar en varias carreras, a Kyviat tampoco es que se le haya visto muy suelto, pero es que creo que no es piloto aun para ese coche por eso no lo tengo muy en cuenta.

Williams, tres cuartos de lo mismo, Massa ni siquiera pudo salir a rodar por problemas en el coche, hidraúlico decian, lo que viene siendo "la junta de la trocola" de la F1, Bottas pues haciendo tiempos pero lejos lejos de los Mercedes, cosa normal por otra parte, porque los circuitos de "tracción" no se le dan bien al Williams, el domingo veremos.

TR más de lo mismo, Sainz rodando bastante, haciendo kilometros que los necesita, con muy buenas sensanciones del piloto español y Verstappen mirando la pantalla a ver que pasaba porque su coche no estaba para rodar, otro coche con problemas, pero tampoco parece que vayan a dejar de luchar por la zona media de la tabla como el año pasado, teniendo en cuenta que si es menester tendran que dejar pasar a los "mayores" pues que Carlos se dedique a aprender lo máximo posible y demostrar, si puede, que vale para la F1 y se pueda ganar en unos años un puesto en otra escuderia más puntera.

Ferrari, sin problemas aparentes en ambos coches, como todos los Viernes rodando descargados, pero aun asi se vio un on-board del mediocre que por fin demuestra que sabe contravolantear, casi tenia que hacerlo hasta en recta, los pocos tiempos que vi de tanda larga, no eran precisamente buenos, de todas manera mañana en los libres 3 veremos algo más, en la clasificación estarán cerca de la segunda linea, quizás, pero en carrera eso ya es otra historia, veremos, pero viendo como estan el resto van a estar cerca porque el resto estan peor, no lo veo significativo.

McLaren-Honda, nada fuera de lo esperado, el fallo de Magnusen imperdonable, porque se ve que fue fallo de piloto, se han perdido unos kilometros vitales para seguir poniendo el coche a punto, Button ha rodado sin problemas, algo que no habia pasado en todos los entrenos de pretemporada, no pudo forzar mucho, porque me niego a pensar que lo máximo que pueden sacar de ese coche es estar luchando con los Sauber para no ser los últimos. Está verde, muy verde, pero Honda no ha vuelto a la F1 para pasearse ni para hacer el ridiculo, no iba a ser facil, nadie dijo que iban a llegar y ganar, de momento que esten rodando sin problemas es una buena señal, ya dijeron que tenian las expectativas muy bajas, nada sorprendente.

Mercedes en otra categoria, una en la que sólo estan ellos, nada nuevo bajo el sol.

En general las diferencias de tiempos son demasiado acusadas, muchisimo más pesando en que todos los cambios de reglamento se supone que se hacian para "igualar" a los equipos, que hubiera más lucha entre más equipos, que las carreras fueran más entretenidas pero, una vez más, han conseguido todo lo contrario, con la falta de entrenos, el poco desarrollo que se le puede hacer a los motores, lo que estan consiguiendo es que nadie se acerque los Mercedes ni por equivocación, van a terminar por matar a la F1, la única esperanza es que Honda cuando ponga todo a punto sea capaz de plantarles cara, porque ni Renault ni Ferrari lo van a poder conseguir, pensar que algun otro equipo con motor aleman les puede toser es simplemente una utopia porque por mucho que digan las normas de la FIA, Mercedes no lo iba a permitir, es demasiado fácil no darles algun reglaje de software que les haga perder rendimiento aunque el motor sea exactamente igual.

Mañana libres 3 y clasficación, sigo con ganas de F1, pero con el monologo de Mercedes, por mucha lucha que prometan en sus dos pilotos, me van a acabar por aburrir y quitarmelas, porque la verdad los pilotos del equipo aleman no me motivan lo suficiente como para que me apetezca verlos ganar carrera si carrera tambien.

#LoMejorEstaPorLlegar #AlonsoReturns #MoralATope

+1000
+ 350000
AMANOTH si quieres te dejo el post de las 21:00
menos mal que aun quedan optimistas
Magnusen

El equilibrio y la sensacion en el coche son buenos.

No somos aun tan rapidos como quisieramos pero no estamos muy lejos del equilibrio optimal en el coche..

espero tengamos una mejor idea de donde estamos mañana, después de los EL3.

Y espero que podamos llegar a las cualificaciones con un poco mas de confianza...


.
(13-03-2015, 13:11)El abuelo escribió: [ -> ]TOKENS 2015.

Mercedes usa 25 (le quedan 7 para el resto de la temporada)

Ferrari usa 22 (le quedan 10 para el resto de la temporada)

Renault usa 20 (le quedan 12 para el resto de la temporada)

Honda tendría por tanto... 9 para el resto de la temporada ... (salvo que haya protesta oficial )



¿Que supone esto?

Que tras un año y  8 jornadas de pretemporada y 19 Gp's de test con 5 motores para ello..

Mercedes modifica el 38% de su motor.
Ferrari modifica el 33% y Renault, el 30%

A Honda le dejan modificar el 10%.. y tendrá que hacerlo sobre la marcha y con solo 4 motores.

¿Os parece igualdad?

Desde luego que no. Igualdad sería que Honda tuviese 32 tokens y aun así irían por detrás en experiencia