Safety Car

Versión completa: Gp de Australia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(13-03-2015, 23:59)Madriles escribió: [ -> ]
(13-03-2015, 23:57)trompo escribió: [ -> ]
(13-03-2015, 23:56)ldg escribió: [ -> ]
(13-03-2015, 23:35)Madriles escribió: [ -> ]
(13-03-2015, 23:30)BELAY escribió: [ -> ]Estoy infiltrado en tierras del enemigo, esta primera carrera voy a tomar el pulso a los alemanes.
Además muy cerca de aquí creo que es el pueblo natat del tetra.

Pues no pillo la rima...  Big Grin  Big Grin  Big Grin

¡Saludos, compañero!

Te deseo éxito en tu misión, pero deja el espionaje y pásate al terrorismo.

#IncitacionAlTerrorismoEsDelito  (ya sabes ldg, me puedes denunciar)

Con eso no juego que por aqui estamos en alerta 3/5 y con los militares (paras) en las calles ayudando a la policia....
tranqui... se que lo ignorabas....
Big Grin
Uff... Dónde estás, ldg?

Speechless Speechless Speechless

Tranqui que a todo se acostumbra un@ y dan impresion de seguridad...

y los paracomandos ardeneses... estan de muy buen ver... se ve que se entrenan mucho....

De hecho, cada vez hay mas chicas paseando por las calles...

Big GrinBig Grin Big Grin
(14-03-2015, 00:15)ang escribió: [ -> ]
(14-03-2015, 00:07)javier7md escribió: [ -> ]Despues de muchos años viendo clasificaciones madrugando,mañana no me la pienso ver al no estar Fernando...
la carrera si que la veré...pero las clasificaciones ultimamente son muy aburridas y por encima si no corre Alonso mejor paso.

saludos a todos...os leo

Yo la verdad es que estoy viendo los libres repetidos y es deprimente. Mira que tenía ilusión con el equipo pero ahora mismo estoy de bajón... Creo que la puesta en escena está presentando más dificultades de las que yo al menos me podía esperar. Y si a eso le unes que Fernando no está pues se junta el hambre con las de comer. Eso sí, lo único que me divierte son las bufonadas de Marc Gené. Lo de este señor es lamentable. Alguien me podría decir cuanto cobra este menda por decir las tonterías que dice???

Sí, lo de Gené no me ha sentado nada bien. ¿Le disculpa el corporativismo que debe tener con quien le da de comer? mmm
¿Y con 9 tokens nos llega para algo?

¿Los guardamos para el año que viene o los gastamos mejor?
(14-03-2015, 00:11)Wallabee escribió: [ -> ]
(14-03-2015, 00:08)ldg escribió: [ -> ]
(13-03-2015, 23:58)Madriles escribió: [ -> ]Gandalf, decididamente pienso que hay quien no nos entiende. Tu doble sentido y sicología inversa junto con la ironía del madriles se ha vuelto todo un tanto complejo.


No te preocupes... sois comprendidos y apreciados...

que seria esto sin un toque ... otro...como el vuestro...

y ademas os renovais... eso aligera diasvmuy cargados .....

seguir ... seguir...

Big Grin

Buenas noches ldg. mañana hay que madrugar.

Saludos foro !!!

Felices suenos wally.. si no llega el de las 23h... haré lo mismo....Big Grin
Muramasa, el 13 de marzo 2015 - 20:27, dijo:

Arai entrevista post-PM para la prensa japonesa
http: //www.f1-stinge...3/13/055357.php
En realidad bastante largo traducción, por lo que sólo en bruto

---
Nuestro uso de MGU-K y H isnt adecuado para este circuito en absoluto, el tiempo es muy pobre, por lo que en este momento haciendo reunión de estrategia de revisar los datos y trabajando en varias cosas
FP1
tenía un problema en los datos de control de entrada de aire, mismo problema tanto para los coches
no problema de hardware
Error de datos de control que daría lugar a un problema de hardware, así que decidimos parar pronto para examinar los datos a fondo
FP2
(En accidente de Kevin) lo que le dijo. estaba corriendo muy rápido en S1, a punto de acelerar el ritmo, pero la parte trasera se rompió y perdió el control
(En "pérdida de poder" de Jenson) que entró en "modo ahorro de energía". No había error en los datos, por lo que no tiene sentido seguir así que paramos un poco temprano.
(En modo ahorro de energía), no había problemas. Ajuste de datos era un poco flojo, o el ajuste de umbral era un poco mal. Hay cierto umbral para la seguridad, y tampoco de datos optimizado para este circuito, y algunas cifras superaron el umbral durante largo plazo, por lo que entró en el modo de seguridad, como debe ser.
(Sí PU no llena aún el poder?) No, en absoluto. No es capaz de utilizar la energía de manera eficaz. Isnt asignación de potencia hace correctamente en absoluto, por lo que resulta en pérdida de potencia en un punto intermedio.
(No ser capaz de usar ERS así?) Que es la derecha. Circuito tiene muchas curvas, por lo que no somos capaces de utilizar la energía adecuadamente en absoluto todavía.
---
(¿Qué piensa usted de Merc?) Amazing. Sabía que eran rápidos en Barcelona ya. Para nosotros, se trata de cuánto más cerca que podemos llegar a ellos. La falta de preparación durante las pruebas nos afectó gravemente, así que mañana vamos a tratar de hacer un buen rodaje.

(Qué u considera como más importante?) Asignación de poder MGU-K. Cómo recuperar y cómo usarlo. Es como, "no es bueno pasar este mucho con mi sueldo de este pequeño, no creen?" o sth así. Tenemos que ser capaces de gestionar bien la cuenta, de lo contrario no se puede ganar la carrera.
(Asignación de energía?) Derecho. Después de entrar y salir, estamos en rojo, sth así. Estamos tratando de encontrar la manera de mejorar su gestión mediante el análisis de datos. Somos conscientes de que tenemos que hacer mucho mejor al respecto.
(Falta de funcionamiento durante las pruebas de invierno es la causa?) Sí. También diferencia de la característica b / w aquí y Barcelona. Los conductores están pensando cuánto puede frenar tarde y todavía ajustando cosas mientras se ejecuta. Juego conductores de pc y ya no haya hardware / software ha hecho todavía nada.

(Ningún problema de hardware?) Ninguno en particular.
(Por lo que se trata de pulir lado del software?) No hay problema en el software en sí, pero la naturaleza de optimización de datos es "cuanto más lo haces mejor se pone" sin duda, por lo que, sintiendo lástima de la falta de funcionamiento en pruebas de pretemporada.
(Pensar puede terminar la carrera) en sí Car tiene ningún problema, pero para hacer el coche competitivo es otra y eso es lo que hay que hacer esta noche y mañana.
(Supongamos que u puede terminar la carrera, ¿cuántas% podrás completar rompecabezas?) Vemos toda la imagen en la mente, pero a partir del 50% es una vista de equipo, sabemos que la foto final y qué hacer para que sea mejor, pero para algunas cosas que necesitamos más tiempo.
(Se puede ver la verdadera competitividad del coche en Q mañana?) No lo creo, estamos muy lejos de un 100% de rendimiento aún esperamos.
(Datos de control se pueden mejorar sin un final realmente, pero el tiempo es limitado) No estoy seguro de cuánto tiempo toma para revisar los datos enteros, pero el análisis que se está haciendo en tiempo real en Sakura, que es increíble. No se siente la distancia, esto es tan intrigante y emocionante.
(Por diferencia de tiempo) que tenemos que trabajar, independientemente de la zona horaria. ¿Fue difícil al Sakura para el Barcelona, ​​pero aquí en Melbourne es de sólo 2 horas, por lo que es mucho más fácil.
Sin pensar demasiado acerca de conteo regazo.
(Podría recopilar datos que querías?) Sí, los datos suficientes.
darse cuenta de la importancia del tiempo y la sincronización. Tienes que hacer un juicio rápido sobre si es el momento de ejecutar ahora o no, la importancia de la toma de dicision es muy diferente entre las pruebas y GP. Perdimos nuestro toque en que desde el año 2008. Comunicación pc Mclaren es muy bueno, así que estamos trabajando juntos para avanzar las cosas durante la conversación, así que no estamos tan preocupados por eso. Pero nos damos cuenta de que necesitamos más velocidad. Si podemos hacer eso, la máquina debe llegar más rápido también.


Las deckaraciones de Arai
(14-03-2015, 00:24)pantheon10 escribió: [ -> ]¿Y con 9 tokens nos llega para algo?

¿Los guardamos para el año que viene o los gastamos mejor?

¿Para el año que viene? Me parece que no son acumulables. Vamos, casi seguro ¿lo puede confirmar alguien, pero que no se llame Turdo?
EL POST DE LAS 23:00




Ahi esta el jefe con todas sus virtudes mentales a tono, con sus seis decimas ya solo tenemos que mejorar el coche 3 segundos...

Hoy voy a repetir una cosa:

¡ NO ME LO CREO !

Que Ferrari va mejor que el año pasado, bueno.... pero que estan detras de Mercedes....

¡ NO ME LO CREO !


Vacios asi es como van VA-CI-OS al tiempo, que mañana en clasificacion PACO LA CACHONDA ve a quedar por debajo de Mclaren


MCLAREN esta a 3,6 sg....

¡ NO ME LO CREO !


Con ese paso por curva estariamos hablando de un deficit de 100 caballos en potencia de motor, vamos que mañana (yo creo que ya en libres 3) seguro que van a echar pienso del bueno en el establo y como mucho a 2sg de la pole, eso si no nos estan tomando el pelo a base de bien, que yo cada vez lo tengo mas claro:

1. Practicamente no hemos tenido problemas tecnicos, solo menores, otros en cambio con un motor menos(Ricardo)

2. En Barcelona estabamos a unos 2,2 sg, ahora a 3,6 ?????

3. El coche va sobre railes, casi no contravolantean

4. Y el Arai se descojona, hasta en twiter andan de cachondeo con las PU


Suma y sigue Vettel delante de Raikonen

¡ NO ME LO CREO !


Alonso que no estara en Malasia

¡ NO ME LO CREO !


En resumen no me creo nada de la tabla de tiempos, hasta que no vea a todos con el deposito vacio en clasificacion todo son especulaciones, yo estoy en lo alto de la noria mañana entre los seis primeros, si luego me tengo que tirar, pues vale me tiro.... pero con paracaidas por lo menos hasta Barcelona, si en Barcelona la cosa va igual   pues.....
[Imagen: 7243109.jpg]

De todas fomas ya vamos con ventaja con respecto a Ricardo 4-3 , 50 KM estos de Renault estan batiendo records, pero los entiendo, si venden 50 motores a Red Bull pues mejor que cuatro, LA PELA ES LA PELA, vision de negocio que tienen....


Fernando, te lo tengo dicho , que el coche y la mujer no se dejan nunca ....que te los joden, este Magnusen no se que coño pensaba, Button va pisando huevos y va el y acaba chafando el coche, espero que le hayan hecho el control de alcoholemia:

- Ha bebido usted algo?
- Bueno cuatro cervezas, 2 botellas de vino comiendo y aun me ha parecido poco que me he tomao 6 cubalibres...
- Pues ala ala sople
- Que pasa tontolculo que aun no te lo crees??????¡¡¡¡

POSTDATA: Que me lo he pensado mejor, que nada de los seis primeros, que mañana en la pole, que ya anda el Nano programando la bestia con sus lucecitas sicodelicas, y a la marcha que lleba nos van a sobrar hasta dos ruedas (Va a ir empingao tol rato)
(14-03-2015, 00:16)Madriles escribió: [ -> ]
(14-03-2015, 00:12)ldg escribió: [ -> ]Aviso de retraso.... + 12 ' !!!!!

Gandalf.... pon orden en tus tropas.....



que tengo un sueño....


.

No, en serio, que yo me he olvidado de eso de dormir ¿cómo se hace?

Y encima mañana por la mañana trabajo. Sólo trabajo un sábado al año y.. ¡zasca! tenía que ser mañana.

Estas son de las cosas que te hacen gracia ¿no? Big Grin Big Grin Big Grin

Pues ...te duchas... te acuestas y cuentas.... un gandalf...dos gandalfzzz treees gandalzzzz

y no ... por experiencia se que, auhque los sabados trabajados son mucho mas productivos, se espera tanto el sabado para.... hacer otra cosa y despejarse.....
animo que solo es uno al año....
Posted Today, 22:26
uh-oh, day 1 and McLaren have used 1 of their jokers and broke the curfew (how many times can they do this before getting a penalty?)

F1 Paddock Pass ‏@F1PaddockPass · 1 hr1 hour ago
One day into the 2015 Formula One Season and McLaren have broken the curfew overnight here in Melbourne. Long day ahead for some... #F1
(14-03-2015, 00:14)gandalf escribió: [ -> ]
(13-03-2015, 23:58)Madriles escribió: [ -> ]Gandalf, decididamente pienso que hay quien no nos entiende. Tu doble sentido y sicología inversa junto con la ironía del madriles se ha vuelto todo un tanto complejo.

Uffff como nos lea alguno recien llegao no quiero ni imaginarlo.........jajajajajaa Angel

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Yo os ley por el dia.... y tampoco te puedes imaginar.....Big Grin