Safety Car

Versión completa: Gp de Australia 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tampoco entiendo a que viene tanto tirarse de los pelos con Ferrari etc etc porque estan como el año pasado practicamente,a 1.4 segundos vaya tela,igual estan hasta peor que en la ultima carrera de 2014,que esta cerca de Williams.....si pero a quien le importa eso cuando se habla de Ferrari?eso son migajas y ademas hay que contar con que hoy Bottas la lia parda en la ultima curva y de no ser por eso segurian abonados al 5,por no hablar de que uno de los equipos que tenian por encima el año pasado tiene problemas con Renauly segun dicen ellos,es decir Redbull.
(14-03-2015, 15:42)Carreño escribió: [ -> ]Queda mucho trabajo y muchas "trampillas" que el resto llevan años "implementando" por tanto o paciencia o suicidio. Medios tienen de sobra, el problema es que las reglas del Show de Bernie Hill impiden trabajar más, hacer pruebas, etc, etc, salvo que te den bulas para ello. Y al equipo de FER, me da que pocas va a dar. Por tanto habrá que sacrificar mucha temporada para la puesta a punto. Y habrá que poner a punto y evolucionar al mismo tiempo.

Eso solo podría recuperarse con software y tecnología de simulación más avanzada que el resto de los equipos y eso es difícil cuando peleas con Mercedes...

Por tanto por esta parte tranquilidad pero aprovechar toda ocasión para mejorar.

Respecto al resto de equipos:
Red Bull: ha caído en desgracia (como anunciamos), ya no está la estrella artificial, ya no hay soplado, bujeros, control de tracción, ni llave allen... va a terminar superado por Toro Rosso... Y después DIRAN QUE RED BULL no era el coche sino el INUTIL del Sebas...
Ferrari: ha metido ahí a Arrimameelpene y cuatro más y han caído EN GRACIA (como anunciamos) de BERNIE... y todo para acabar diciendo que es por el INUTIL del Sebas...
Por cierto no midamos la distancia con Mercedes, porque ese va fuera de categoría, midamos con Red Bull, con Renault y con Williams y metamos las 6 décimas que decían en McLaren extra de FER y comparemos... Porque SEBAS con el Red Bull de año pasado que era muy buen coche pero no un trerraíles mirar lo que hacia.
Y KIMI está para hacer el papel de comparsa y llevarse la pasta... (rima de mal pelo, Belay, pero es que me salió así)...

Y los nuevos españoles bien, de momento bien dentro de lo que cada uno puede.

Venga FER, ponte fuerte que cuando te vean en el box, la tropa mejorará y el coche también.


FUERZA Y HONOR
Sebastian Vettel
Kimi Raikkonen
Meilleur secteur 1 : 29.034
Meilleur secteur 2 : 23.533
Meilleur secteur 3 : 35.154
Temps optimal : 1.27.721
Temps réel réalisé : 1.27.757
Place optimale : 4e
Place réelle : 4e

Meilleur secteur 1 : 29.023

Meilleur secteur 2 : 23.522
Meilleur secteur 3 : 34.849
Temps optimal : 1.27.394
Temps réel réalisé : 1.27.790
Place optimale : 3e
Place réelle : 5e

Kimi fallo  en su vuelta, pero era màs rapido ,de casi 4 decimas, Aarribatubabene se ha mosqueao y queria lo que segun el le pertenecia l,a segunda linea de hecho a dicho que todos tienen que dar el màximo ,està enfadao ,,,,se acabo el buen  rolllo    
(14-03-2015, 11:46)NachoBcn escribió: [ -> ]Fijaros en un detalle. El tema de no quemar el motor....

Eso a mi me indica una cosa. Ellos al menos se lo creen. Es decir. Creen que pueden incluso ganar el mundial. Si no fuera así. Si tuieran claro que este año es de transición y que todo es para aprender y rodar el motor etc... no tendrían tanta preocupación por los motores. Total, si van a estar ultimos, que mas da que te penalicen por cambiar motor...

Pudiera ser que dentro de unas carreras, cambiara esta situación. Pero ya he escuchado 2 veces lo de que es muy importante no quemar el motor. Que solo tienen 4 y que hay que conservarlos. Para que tanto cuidado?

Otro clavo al que me agarro.


Pd: manda huevos que yo esté mas positivo que la mayoría. Menudos cagones.
Pues tienes razón, nos agarraremos al clavo ardiendo porque como bien dices si vas a hacer tests lo mismo te da quemar motor que no. De todos modos, yo no me fiaria demasiado porque la situación actual desborda las peores expectativas. 5 segundos son muchos segundos, o bien no tienen ERS, no pueden frenar bien y la aero esta en pañales o esto no se recupera. 
Ya lo dijo ayer Arai....no son capaces de aplicar correctamente la engergia que generan y pierden potencia,vamos que McLaren no esta ni compitiendo aun,cuando.....ya veremos.Esperemos que pronto.
(14-03-2015, 16:09)Senna-1 escribió: [ -> ]Esperemos que arreglen el puñetero ERS pronto o lo de hoy lo volveremos a ver.

Lo volveremos a ver... Por lo menos los 3 siguientes GP's.
(14-03-2015, 15:42)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(14-03-2015, 15:40)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(14-03-2015, 15:21)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Para que os hagáis una idea de lo poco que se ha exprimido el motor, yo creo que estamos hablando de más de 100CV en la buchaca. Cuando salgan, esa es la preocupación... El cuando.


El #McLarenHonda  de #Button no pasa de este led en séptima marcha http://t.co/wV2j6gZUgU

Enviado desde mi One Plus One

en algun momento lei que tenian "algun" problema con la refrigeracion ,puede que sea la causa de no "poder- querer" cambiar, por no sobrecalentar ese motor que debe servir a poner a punto el Hondapu14BCN -

aqui se esta poniendo la cosa interesante ,osea capeonato directo para mercedes con pelea de gallitos ,y nosotros tan tranquilos nos tomamos los fines de semana de GP como si de pruebas ,y sin forzar ,asi de golpe ;nos plantamos delante batiendonos con mercedes ùientras dejamos las sobras para los que aspiran a la segunda linea




#como#estàlacosa
Exacto. No se trata de querer ver donde no hay, esta es la situación y probablemente traten de ir soltando poco a poco por este motivo.

En Malasia estaremos igual, tal vez un pelin mejor porque conocerán mejor el coche, pero las altas temperaturas les impedirán exprimir más la PU. Tal vez en China den otro pasito adelante.

Enviado desde mi One Plus One

ostia si China està al ladito del Japon ,la fàrica no està lejos ,,,,,,,, Smile
[Imagen: CAC5sRXUwAADkdk.jpg]

Curioso lo de Mercedes... ¿setup? ¿mala aereo?
Curioso lo de McLaren, no está nada mal si iban capados
¿Recordáis las declaraciones de Arai de final de temporada de que tardarían 2 o 3 carreras en empezar a sacar todo el potencial? Pues eso...

Modo Espera ON. No queda otra.
(14-03-2015, 16:13)san escribió: [ -> ]
(14-03-2015, 11:46)NachoBcn escribió: [ -> ]Fijaros en un detalle. El tema de no quemar el motor....

Eso a mi me indica una cosa. Ellos al menos se lo creen. Es decir. Creen que pueden incluso ganar el mundial. Si no fuera así. Si tuieran claro que este año es de transición y que todo es para aprender y rodar el motor etc... no tendrían tanta preocupación por los motores. Total, si van a estar ultimos, que mas da que te penalicen por cambiar motor...

Pudiera ser que dentro de unas carreras, cambiara esta situación. Pero ya he escuchado 2 veces lo de que es muy importante no quemar el motor. Que solo tienen 4 y que hay que conservarlos. Para que tanto cuidado?

Otro clavo al que me agarro.


Pd: manda huevos que yo esté mas positivo que la mayoría. Menudos cagones.
Pues tienes razón, nos agarraremos al clavo ardiendo porque como bien dices si vas a hacer tests lo mismo te da quemar motor que no. De todos modos, yo no me fiaria demasiado porque la situación actual desborda las peores expectativas. 5 segundos son muchos segundos, o bien no tienen ERS, no pueden frenar bien y la aero esta en pañales o esto no se recupera. 

Josemurcia7 escribió: escribió:
(35 minutos )enrike hu fr escribió: escribió:
(54 minutos )Josemurcia7 escribió: escribió:Para que os hagáis una idea de lo poco que se ha exprimido el motor, yo creo que estamos hablando de más de 100CV en la buchaca. Cuando salgan, esa es la preocupación... El cuando.


El #McLarenHonda  de #Button no pasa de este led en séptima marcha http://t.co/wV2j6gZUgU

Enviado desde mi One Plus One

en algun momento lei que tenian "algun" problema con la refrigeracion ,puede que sea la causa de no "poder- querer" cambiar, por no sobrecalentar ese motor que debe servir a poner a punto el Hondapu14BCN -

aqui se esta poniendo la cosa interesante ,osea capeonato directo para mercedes con pelea de gallitos ,y nosotros tan tranquilos nos tomamos los fines de semana de GP como si de pruebas ,y sin forzar ,asi de golpe ;nos plantamos delante batiendonos con mercedes ùientras dejamos las sobras para los que aspiran a la segunda linea




#como#estàlacosa
Exacto. No se trata de querer ver donde no hay, esta es la situación y probablemente traten de ir soltando poco a poco por este motivo.

En Malasia estaremos igual, tal vez un pelin mejor porque conocerán mejor el coche, pero las altas temperaturas les impedirán exprimir más la PU. Tal vez en China den otro pasito adelante.

Enviado desde mi One Plus One
¿Qué esperáis para mañana? (No es una pregunta tonta).

Lo ideal sería correr igual de capados o más y acumular kilometraje, probando cosas sin llegar a petar la PU.

No sé... ¿Podrán rodar una carrera entera?